| 30. leт тнe world roт |

1.5K 182 275
                                    

❝Mamá nunca me dijo cómo amar,papá nunca me dijo cómo sentir,mamá nunca me dijo cómo tocar,papá nunca me enseñó cómo curar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mamá nunca me dijo cómo amar,
papá nunca me dijo cómo sentir,
mamá nunca me dijo cómo tocar,
papá nunca me enseñó cómo curar.❞

Ashley Tisdale | How Do You Love Someone

✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Las manos de Bakugō se cerraron alrededor de los tobillos de Kaminari, tirando de él hacia atrás y separando las piernas, observando con gusto cómo el menor se retorcía bajo su exigente tacto. Sus labios rosados ​​besaron de manera constante su pecho, deteniéndose para chupar cada pezón mientras sus dedos masajeaban los glúteos de Kaminari con mayor urgencia. Agarró de nuevo la botella de lubricante, goteando el contenido sobre su palma.

Kaminari gimió, arqueando la espalda, sus extremidades comenzaron a temblar, como si estuviera drogado y por un momento se preguntó lo que se sentiría hacer eso bajo los efectos de las drogas, ignoró la curiosidad.

Por un momento creyó que estaba llorando, pero no podía estar seguro de si la humedad en sus mejillas y la sal en sus labios eran lágrimas o el semen de Katsuki.

Olvidó cómo respirar y su columna vertebral se cerró en un arco doloroso. Se congeló, su cuerpo incapaz de reaccionar ante lo jodidamente bien que de repente se sintió cuando su novio acercó su pene. No se dio cuenta de que se iba a venir hasta que sintió las cálidas gotas de líquido preseminal cubriendo sus muslos y una maldición escapando de los labios ajenos.

Cuando el oxígeno volvió a entrar en sus pulmones, jadeó el nombre de Bakugō una y otra vez, como si hubiera olvidado todas las demás palabras, escuchar su nombre de los labios del más joven solo incitó mucho más al mayor para tomarlo de nuevo en ese mismo momento.

Su ceño estaba fruncido ante el tiempo que se tomaba Katsuki para follarlo, pero se aflojó y luego se arrugó hacia arriba cuando pudo sentir que su trasero se abría de nuevo para recibir a su novio. Denki se echó hacia atrás, pero el mayor sujetó sus manos y quedó completamente indefenso, atrapado entre ellas. Él fue quien aceptó subir la intensidad, si se volvía insoportable solo debía decirle, pero por alguna razón sentía que esta vez el pene de Bakugō era tan duro y tan caliente dentro de él que podía sentir su interior derritiéndose con puro éxtasis.

Fue entonces que lo sintió, la mano de su novio aterrizó en una rápida ráfaga como una firme bofetada en su trasero y Kaminari lo apretó, haciéndolo silbar brutalmente. Empujó su pene tres cuartos del camino y luego comenzó un patrón rítmico de empujes. Golpes cortos y agudos que jodieron lo que quedaba de la cordura del quinceañero.

Quiso besar a su novio en esa nueva posición, pero se encontraba limitado de movimientos en sus brazos sujetos sobre la cabeza por una de las manos del mayor, se distrajo por los empujes de Katsuki que se convirtieron en un frenesí. Las crestas de su ano le daban placer a su próstata tan bien que estaba viendo blanco en su visión, suspiró extasiado y con la punta de sus dedos acarició las manos de su novio, ganando que se miraran a los ojos y Kaminari disfrutara de saber que lo estaba mirando fijamente mientras gemía a gusto con cada empuje.

Lovesick Boys © || BakukamiWhere stories live. Discover now