| ѕecond polιce ιnтervιew |

1.3K 237 227
                                    

❝ Puedes arrastrarmea través del infiernosi de eso significa quepodré sostener tu mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Puedes arrastrarme
a través del infierno
si de eso significa que
podré sostener tu mano.❞

Bring Me To Horizon | Follow You

✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Bakugō se despertó desorientado, más de lo usual debido a la ausencia de cierta persona a su lado.

Reuniendo una gran fuerza de voluntad trató de levantarse, pero las punzadas en su cabeza le hicieron soltar un gruñido de dolor y darle un golpe al colchón, sin mencionar que era capaz de sentir un pitido en sus oídos como resultado de la música a tan alto volumen que estuvo escuchando hasta el amanecer, más fuerte de lo normal.

Abrir los ojos requirió de un gran esfuerzo y la luz de la tarde que atravesaba la ventana del cuarto solo provocaba que tuviera ganas de mandar a la mierda a todos, más de lo usual, pero se obligó a salir de la cama luego de empujar el peluche que estuvo abrazando inconscientemente.

La incesante vibración de su teléfono le hizo fruncir mucho más el ceño.

Fue hasta la cocina encontrando solo el desastre de la noche anterior, pero ni rastros de las personas que buscaba y debido a que seguía con migraña por todas las bebidas de la fiesta, sumado a esa alocada velada, solo pudo dirigirse hasta la nevera para sacar una caja de cartón con jugo y a medida que degustaba su improvisado desayuno regresó al cuarto donde había despertado.

Entre las montañas de sábanas, peluches, almohadas y ropa pudo encontrar sus propias vestimentas. Luego de cambiarse volvió a la cocina para deshacerse del recipiente, Bakugō de nuevo caminó de un lado a otro observando su entorno, en ocasiones normales se quedaría para echar una mano y limpiar, pero necesitaba ir a casa para cambiar su ropa, la que estaba usando no solo apestaba a marihuana sino que tenía rastros de comida y manchas de alcohol, hizo una nota mental de volver a dejar cambios de ropa en esa casa.

Las llaves de su auto se hallaban escondidas dentro de una caja de cereales vacía en la alacena de la cocina, era una buena forma de evitar perder sus cosas durante las fiestas en casa de alguno de sus amigos.

Tras agarrarlas y dejar una nota sobre la mesa, salió del departamento cerrando la puerta con su propia llave.

Estaba intrigado por haber amanecido solo, sin mencionar que siquiera tenía un mensaje en notas como era normal y Kaminari no respondía sus llamadas. En realidad, ninguno de sus amigos contestaba, lo cual no era demasiado sorprendente luego de alguna fiesta, porque ellos de seguro estaban desmayados en sus propias casas o en la de otros, se arriesgaba a decir que quizás podría encontrar a alguno durmiendo en el parque como ocurrió algunas veces.

Cuando Bakugō estuvo dentro de su auto intentó llamar a Kaminari de nuevo, pero seguía sin obtener una respuesta. Chasqueando la lengua hizo a un lado su teléfono para encender el vehículo y dirigirse a su casa, de manera instantánea pudo escuchar Bring Me To Horizon.

Lovesick Boys © || BakukamiWhere stories live. Discover now