| 40. perғecт ιnтegrιтy |

649 118 304
                                    

❝ Por fin puedo verte con claridad,continúa traicionándomey sacaré a la luz tus trapos sucios,mira cómo me voy con cada pedazo de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin puedo verte con claridad,
continúa traicionándome
y sacaré a la luz tus trapos sucios,
mira cómo me voy con cada pedazo de ti.❞

Adelle | Rolling In The Deep

✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Kaminari tenía alrededor de seis o siete años cuando vio algo ilegal siendo consciente de que era ilegal.

Recuerda haberse detenido en medio de la zona del bosque en el camping de sus familiares lejanos, su familia decidió organizar unos días de campismo lejos de la ciudad para pasar tiempo juntos o algo así, las salidas y actividades familiares eran algo usual entre ellos, una forma de presumir que tienen buena vida y pueden darse ciertos lujos, a pesar de que todos se llevaban mal y hablaban a espaldas de otros. Sea el motivo que haya sido, Kaminari decidió adentrarse en el bosque para explorar los alrededores, ya que era un lugar abierto al público y bastante seguro.

Fue así como ingresó a la arboleda hasta llegar a una pequeña creciente de tierra que lo hizo rodar colina abajo hasta caer a los pies de una cascada.

Denki es consciente de que a lo largo de su vida ha olvidado muchas cosas importantes, pero por alguna razón es capaz de recordar lo que hizo después de caer: Se levantó, sus rodillas estaban rojas por la caída, llevaba una chaqueta blanca con orejas de gato y pantaloncillos cortos, su zapatos estaban mojados y por eso decidió sentarse sobre una roca para llevarlos en la mano, era incómodo caminar con los calcetines mojados.

Terminó de hacer eso y miró a su alrededor con curiosidad. Vio una mariposa sobre una flor violeta y muchas rocas que podía usar para saltar, a lo lejos escuchó la voz de su madre.

Respondió a su llamado, desde abajo vio el juvenil y hermoso rostro de su madre asomarse por encima de la creciente. Ella se quejó por tener que bajar mientras tenía tacones, pero de todas formas lo hizo, y cuando llegó al lado de Kaminari, lo sostuvo de la mano para buscar un camino que no implicara volver a escalar.

Caminaron... caminaron... Kaminari recuerda haber estado saltando de roca en roca mientras contaba, saltó doce rocas antes de volver a resbalarse directo al agua y cuando lo hizo, vio algo extraño a lo lejos.

Se apartó de su madre para ir en busca de aquello que atrajo su atención.

Kaminari recuerda que se detuvo frente a una bolsa demasiado grande, tenía una forma que más tarde iba a identificar como una persona, pero en ese momento lo relaciona con la silueta de un animal muerto y cuando quiso preguntar sobre el contenido, vio que se removía, eso hizo que saltará hacia atrás de miedo y en ese mismo instante, su madre apareció de repente para cubrirle sus ojos. Lo alejó a pasos lentos del lugar y cuando estuvieron cerca del camino de regreso, ella lo cargó obligándolo a esconder su pequeño rostro en su torso.

Lovesick Boys © || BakukamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora