| 33. wнaт doeѕ тнe нoroѕcope ѕay? |

1K 158 324
                                    

❝Dime que nada importalos ataques verbales o la destrucciónaún así alguien tiene que perder,porque no hay manera de dar vuelta atrás

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Dime que nada importa
los ataques verbales o la destrucción
aún así alguien tiene que perder,
porque no hay manera de dar vuelta atrás.❞

t.A.T.u | Show Me Love

✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Dejando atrás la noche de exploración nocturna, el regreso a clases fue un momento estresante que se convirtió en una buena señal cuando los profesores anunciaron su ausencia durante las primeras lecciones para tratar algunas problemáticas de la academia

Gracias a ese pequeño respiro de la vida diaria, varios estudiantes aprovecharon para finalizar trabajos, visitar en otros cursos a sus amigos o simplemente dormir cómodamente.

Por ese motivo la clase 3-A contaba en ese momento con alumnos de cursos inferiores.

Kaminari deslizó su dedo sobre la pantalla y estiró su cuerpo hacia atrás para mirar a su novio que en ese momento le rodeaba con sus brazos mientras le permitía sentarse entre sus piernas.

—¿Cuál es tu signo?

—¿Por qué sigues leyendo esa mierda? No son más que frases baratas que leen las personas incapaces de tomar una decisión por sí mismo —Ignorando por completo la crítica, el quinceañero agitó las pestañas con curiosidad y Bakugō no tuvo otra alternativa más que responder —Aries.

—Tu horóscopo dice que lograrás lo que te propones, y eso es porque tienes una inagotable energía. Competitivo al 100%. Debes llegar a la meta y ser el primero.

—Bueno, no es tan mierda —Kirishima, Sero y Ashido intercambiaron una mirada divertida por el cambio de opinión de su líder.

—A mi me recomienda que no me guarde todo lo que llevo dentro y que debería arriesgarme —Comentó el quinceañero.

—¿Quieres correr riesgos? —Bufó Sero sin ocultar su sonrisa divertida —La próxima vez podemos forzar la puerta de una tienda y robar, ¿Qué dices?

No solo Bakugō se encargó de golpear con su pie el estómago de Sero, sino que Kirishima, Ashido y Kaminari le dieron un golpe en diferentes lugares por decir esa clase de cosas que podrían malinterpretarse.

La conversación siguió de la misma forma que antes, ignorando los lloriqueos de Sero cuando era incapaz de reprimir su impulso de idiotez.

Hubo un pequeño momento de incomodidad cuando Tetsutetsu se unió al grupo apareciendo por la espalda de Ashido y cubrió sus ojos para que adivinara quién era, Kirishima y Sero desviaron la mirada tratando de sonreír con honestidad, ya cuando ese pequeño momento dulce finalizó, el mariscal de campo besó los labios de su novia y luego se fue con sus amigos, lo que menos quería era incomodarla interviniendo en su tiempo con su propio grupo.

Lovesick Boys © || BakukamiOù les histoires vivent. Découvrez maintenant