35. Akihiro.

183 34 1
                                    

35.

Akihiro Min Ho Sato.

Fecha de nacimiento: 10 de febrero del 2001.

Edad: 13 años.

Lugar de nacimiento: Tokio, Japón.

Sería fácil, podía serlo.

—Akihiro — Saludó, viendo si expresión sería, pero cautelosa.

—Señorita — Le devolvió el saludo, al no saber su nombre —. Primero que todo, sé a la perfección todo lo que podría decirme, así que vayamos al grano, no me gustaría alargar algo que voy a estar haciendo por varios años- La cortó, cruzándose de brazos y reparando en su alegre vestimenta.

En aquellos años, Akihiro parecía haber adoptado una actitud y apariencia de un mini hombre, ya que, su forma de vestir, actuar y hablar demostraba que había sido educado para llevar una convivencia óptima con personas mayores a él, y no con sujetos contemporáneos a él.

—Eres bastante cortante — Señaló ella, alzando una de sus cejas con suspicacia.

—Solo no me gustan los rodeos — Aclaró cruzándose de brazos y alzando una ceja de la misma forma en la que ella lo había hecho.

— ¿A dónde se supone que debemos ir? — Fingió demencia —. Por favor, aclárame sobre esto- Le pidió, con su noto lleno de neutralidad.

— ¿Qué le comentaron a usted? Me gustaría saber qué información se ha divulgado acerca de mi vida privada — Solicitó, colocando una de sus manos sobre la mesa y moviendo sus dedos un poco

—Bien, puedo empezar entonces — Mantuvo la calma, buscando la forma óptima para tratar con alguien como él.

Abrió el folio y busco la información que había estado estudiando durante el días.

—Primer lugar en toda la escuela, destacado en olimpiadas de matemáticas, ciencias, historia, geografía e idiomas; hablas cinco, Japonés, coreano, español, inglés y francés. Reconocimientos nacionales — Fue mencionando con suma tranquilidad —. Reconocimientos internacionales, invitado especial en conferencias y modelos de las naciones unidas, allí has participado en las condiciones de la UNICEF, OMS, OMC, OIEA, OEA y consejo de seguridad, representando distintos países. Se te ha visto exponiendo en seminarios económicos acerca de historia económica, hablaste sobre cómo el crack del diez y nueve puede ser un ejemplo para las nuevas economías, como los modelos mixtos son la mejor opción y los países del norte de Europa lo han demostrado, como los consejos de la OCDE no hacen más que hundir a España mucho más en su crisis, y un sin fin de opiniones poco o muy populares más.

Akihiro era todo un erudito, él era el superlativo a donde quiera que fuese, demostrando que podía hacer cualquier cosa.

—Para eso me preparo, debo ser el mejor — Admitió, pasando una mano por su negro y lacio cabello.

—También leyendo vi que hay dos sucesos que lo empañan todo y son gracias a eso que dices que "debes" hacer — Mencionó, alzando la cabeza y evidenciando como se tensaba en su lugar.

—Solo fueron incidentes — Trató de restarle importancia, encogiéndose de hombros para darle mayor fuerza a su palabras.

—Dos intentos de suicidio — Reveló —. Yo no llamaría a eso "simples incidentes" — Se sostuvieron las miradas por varios segundos, para que al final él la desviara, bajando sus manos y pasándolas por encima de su pantalón, limpiando el sudor que había en ellas.

—Fueron simples momentos de crisis— Contestó con simpleza.

—Además de eso, te encontrabas en cuadro clínico bastante lamentable, no dormías, no comías, pasabas horas en la biblioteca, la escuela y en las ala de tu cuarto solo estudiando.

Cuando el sol se escondeWhere stories live. Discover now