Epílogo

344 42 19
                                    


"Debes entender que hay más de un camino a la cima de la montaña"

                                  Miyamoto Misashi



La mansión Taisho, hogar de los dos hermosos herederos del apellido más emblemático de Japón, y que por muchos años fue tan controversial,  por malas acciones y no de los miembros de la família si no por personas ajenas a ellos, que por su codicia, envidia e injurias y deseo de muerte lograron quebrar por un momento este hogar.

Han escuchado sobre el arte del Kintsugi, pues les cuento. Consiste en pegar aquellos objetos rotos con una laca mezclada con oro, el objetivo de esto es que aquellas marcar sean resaltadas y entendamos que aún que se rompió aún es útil, que no olvidemos su historia por que de este modo es aún más valiosa. A si es este hogar aún que se rompió fue reconstruido y sus cicatrices fueron laquedas en oro, ahora es más fuerte, tiene más valaor.

Ha pasado mucho tiempo desde aquellos tristes y dolorosos acontecimientos, no ha sido fácil llegar a este punto, el camino que nos tocó fue espinoso. Aún recuerdo aquel último episodio.

- No...!- fue lo único que pude decir.

Un segundo disparo se escuchó junto con el golpe seco de un cuerpo contra el suelo. El viejo Misae se había disparado en la cien, y un gran charco de sangre se formaba junto a el.

Ver a los ojos a alguien disparse sin dudarlo, es algo difícil de olvidar. Para mucho puede que halla sido justo, pero para mi ya la justicia había hecho su trabajo lo siguiente no lo podría clasificar de ese modo.

La muerte del Señor Misae fue una pena, una cosa es querer hacer justicia y otra desearle la muerte, aun cuando él la allá provocado muchas veces. No pudo aguantar ver que él asesinó a su propia hija, Sara. También fue inesperado que Sara protegiera a Sesshomaru, el verla allí en los brazos de él, me quito el aliento, desde ese momento le agradezco por lo que hizo. Creo que Sara siempre estuvo dividida entre el amor y la responsabilidad que sentía por su padre y el amor que sentía por Sesshomaru, al final su amor por él la llevo a sacrificarse, hubiera preferido un final distinto para ella.




Recuerdo perfectamente el día en que me casé 2 año después de todo esos malos eventos..

- ¿Kagome estas lista?- pregunta Kikyou al entrar envuelta en hermoso Kimono dorado con rosas azules.

- Ya casi- respondí mientras la maquillista realiza los últimos toques- estoy muy nerviosa.

-Tranquila todo saldrá bien- me levanto una vez el maquillaje está terminado y prosigo a colocarme el Shiromuku junto con el Wataboshi tradicional de boda, el primer vestuario de tres que usaré, como son algo complicados de vestir la tía abuela de Sesshomaru me ayudará.  Mi boda con Sesshomaru será  al estilo tradicional japonés- te vez hermosa prima.

- Gracias Kikyou.



Al llegar al santuario ya estaban lo invitados, aquellos más cercanos. Como mi madre ha muerto Kikyou me llevo hasta el altar y a Sesshomaru el cual estába guapo en su kimono negro   lo llevo Inuyasha.

La ceremonia comenzó con las oraciones antiguas en japonés, luego el intercambio del Juzu, proseguimos con los anillos y el momento más importante el San san-kudu, donde bebimos sake de tres diferentes tacitas, una grade, mediana y pequeña.

Demonio de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora