Capítulo:XVIII

254 45 9
                                    

No se si estoy exagerando pero siento
que en cualquier momento me desvanecere ¿Como es eso posible? Esto es difícil de creer de procesar

para mi, necesito aire siento que no puedo respirar.

Sin darme cuenta había salido de la mansión, había mundo un gran trecho sin rumbo fijo ¿ Por qué la vida aveces es tan cruel? Nos juega bromas tan malas, se burla.

Una y otra vez la imágenes mi madre se vine a mi memoria. Cada vez que miraba a escondidas llorar a mi madre por mi padre me causaba mucha rabia, mi odio por él se acresentaba cada vez más, por que el la hacía sufrir. Yo quería hacer algo para aliviar el dolor que ella sentía así que me propuse hacerla felíz pero, aún así en su mirada se acentuaba la tristeza y eso aún más acresentaba mi coraje por ese hombre pero, ahora...

(Dos horas antes)

- ¡No, No,No! Ya es hora de decir lo que por tanto tiempo me corroido el alma. Perdóname Kagome.

- Sr Onigumo ya le dije que no te go nada que perdonarle

- Yo cause que tú crecieras sin un padre hija- esa palabras me consternación por completo.

-¿Qué? ¿ Qué esta diciendo Sr Onigumo?

- Yo cause su muerte.

- No, claro que no, mi padre nos abandonó a mi y a mi madre.

El Sr Onigumo negaba.

- Pero abuelo ¿Qué estas diciendo?- inquirió Kikyou tan confundida como yo.

- A ver yo no entiendo nada Sr Onigumo ¿Usted conoció a mi padre?- pregunté ya exaltada.

- Él era mi hijo- susurro y mi corazón latino frenéticamente - el no te abandonó- continuó diciendo, pero en mi cabeza había una maraña de pensamientos.

(El ahora)

-¿En donde me encuentro?- observo a mi alrededor, busco un punto de referencia, por alguna razón no logró reconocer el lugar ni ordenar mis idas. Camino, hasta que me siendo en un banquillo intento calmarme, sigo observando y después un rato.

-Es el parque " Takahashi korekiyo.

Dicen que cuando estas en un estado de gran estrés, tu cerebro se bloquea, dejando de pensará con claridad, no procesar las palabras, ni información alguna de manera adecuada, tus emociones se dispersan, no sabes exactamente que sentir, si dolor; tristeza, odio, ira; miedo pero lo que más prevalece es la confucion. Tu cuerpo se desconecta de tu cerebro por completo.Eso he experimentado así fue como llegue hasta este punto, sin darme cuenta había salido de la mansión y llegue hasta aquí.

En el parque habían niños jugando, los observaba mientras mi mente vagaba

" Yo me enamoré de padre pero él de mi no, en sus planes no estábamos nosotras sencillamente"

Esas fueron las palabras de mi madre aquella vez que le pregunté por mi padre, sus ojos se encharcaron en lágrimas y eso fue suficiente para nunca más preguntarle por él, no merecía que le diera importancia a un ser que nunca nos quiso en su vida.

- Ea hermoso ser niño- esa voz me sorprendió.

-¿Qué haces aqui?- le pregunté a Sesshomaru.

- No podía dejarte sola y menos en el estado en el que estabas, así que te seguí- su mano se poso sobre la mía, pero yo presindi de tacto.

- Quiero estar sola Sesshomaru.

- Lo sé, puedes hacer como que no estoy aqui- dijo él de forma muy relajada. Como note se iría pues lo haría yo, así que me levanté y comencé a caminar; sin embargo no funcionó pues el demonio me seguía como cual maldición egipcia.

-¿Quieres dejar de seguirme?

- No, no puedo.

- Entiende Sesshomaru quiero estar sola.

- Pero yo no quiero que estés sola- y sin más me estrecho en sus brazos- no quiero que este sola mi amor- susurro a mi oido.

Cerré mis ojos y sólo me deje llevar, deje que sus fuertes brazos me rodearan sólo sería esta vez, lo necesitaba, necesitaba un refugió y por el momento sería él. Sesshomaru.
Me aferró a él y lloré intentando sacar todo lo que llevaba por dentro. Sesshomaru me sostuvo en sus brazos en silencio.

Al cabo de un rato y me sentí más calmada, me separe de él y comenzamos a caminar por el parque.

-¿Qué harás?- pregunto Sesshomaru, yo suspire.

- No lo sé- pause- la verdad no lo sé ¿Qué debo hacer?- esta pregunta era para mí.

- Creo que deberías de terminar escuchar, la historia del Sr Onigumo.

- ¿Tú sabías algo de todo esto?- Sesshomaru estuvo en silencio por unos momentos- Dime ¿ sabías o no?

-Si- respondió mirándome a los ojos.

-¿Qué? ¡Lo sabías y no me dijiste nada! Es increíble siempre me has visto la cara de idiota- estaba molesta.

- Espera Kagome, yo me enteré hace poco- dijo sujetando mi ante brazo pues yo me había alejado de él- tenía que hacerle una documentación al Sr Onigumo y fue cuando lo supe, de igual forma yo no tenía derecho a decir nada, era algo que él tenía que hacer; además yo no me se toda la historia, no se lo que sucedió y lo que lo llevo hacer lo he hizo.

- ¿Y si él nunca lo hubiese dicho? ¡ jamás me hubiese enterado!

- Kagome te ibas a enterar, créeme te ibas a enterar, aun que él no dijera sea en vida. Ahora regresamos y escucha lo que tiene que decir.- Aspire profundo intentando tomar fuerzas.

- Bien regresare.

Nos dirigimos al auto de Sesshomaru su chofer nos esperaba. Nos mantuvimos en silencio todo el camino hacía la mansión, mi corazón estaba ansioso, nervioso; mis manos hormigueaban. Bajamos de auto y me detuve antes de subir las escaleras de la entre.

- Gracias- dije al girarme- gracias por...

- No tienes nada que agradecer, siempre estaré contigo, cuando me necesites.- lo mire a esos ojos que descomponian toda mi cordura y sonreí aún que era más una mueca que una sonrisa

- Sabemos qué no siempre será asi- y sin darle oportunidad responder me aleje.

《▪ Hola Hola aquí les dejo otro capítulo de "Demonio de cristal" espero les guste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


《▪ Hola Hola aquí les dejo otro capítulo de "Demonio de cristal" espero les guste. Y gracias por leerla y apoyarla 😘😘😘 eso me motiva más a continuar▪》

Demonio de cristalWhere stories live. Discover now