CAPÍTULO: III

412 63 5
                                    

6 meses habían pasado desde que habia comenzado mis estudios, iba muy bien en ellos, me encantaba mi carrera.

Me encontraba escuchando una clase,  cuando entra alguien al salon y le informa algo al profesor, este sin dudarlo me nombra.

-Higurashi, le solicitan en la oficina de la decano.- algo dudosa me levanto, recojo mis cosas y salgo del salón, con la mirada de todos sobre mi. "¿Que hice? " Me cuestiono, un momento yo no recuerdo haber hecho nada, calmate kagome, me repetía  internamente, estaba nerviosa, no sabia que esperar. Llego hasta la puerta de la oficina, respiro profundo y toco.

-A delante-escucho decir. Al entrar me encuentro con la decana a compañada de un hombre mayor elegantemente vestido.

-Toma asiento niña- y lo hago junto al hombre de traje. -Te preguntaras por que estas aquí - me dice la decana.

-Pues sí - le confirmo algo nerviosas.

- No te preocupes no es nada malo. El señor- dice mientras señala al hombre de traje.- viene de parte de nuestro benefactor  el  señor Onigumo Saito- yo escuchaba pero seguía sin entender nada.

-Señorita Higurashi, mi señor Onigumo Saito, quiere ofrecerle una beca de estudios, han sido muy notable sus excelentes calificaciones, no solo en los exámenes de ingreso si no tambien, en lo que va del semenstre- estoy en estupefacta mientras escucho al hombre, no sabia que decir.

-¡En hora buena Higurashi!- exclama mi decana.

-Gracia...- es lo que solo puedo decir. Mientras el hombre esbosa una ladina sonrisa.

- Hay algo más, para poder recibir esta beca de estudios usted tiene que ir a vivir a la mansión de mi señor Onigumo, el sera su tutor- dijo el hombre elegante con toda  tranquilidad. Yo no sabia que responder, la idea de la beca era buena, pero el ir a vivir con un extraño no me hacía gracia.

-Puede pensarlo, dentro en dos dia vendre por su respuesta y por usted si acepta- dijo el hombre. Me limite solo a asentir con la cabeza. El hombre de elgante vestir se marcho dejandome solo con la decana.

-¿No pensaras desaprovechar esta oportunidad? Esto te cae como anillo al dedo, no tendrias que preocuparte por nada más que solo estudiar, piensalo Higurashi no seas tonta- me aconsejaba la decana.

Esa noche no pude dormir pensando, era cierto esta era una gran oportunidad, pero la idea de mudarme no me convencía. Al día siguente me levante muy temprano, me mire al espejo y se motaba por mis grandes ojeras de mapache que no habia dormido nada, ni modo. Baje a la cocina le haria el desayuno a los señores Tanaka, pero para mi sorpresa ya la seña tenía todo preparado.

- Buenos días hija- me sonríe.

- Buenos días - de volví la sonrisa. Ella se queda mirandome por un momento.

-¿Que te sucede? Noto que tienes un gran dilemas.- waoo la señora Tanaka si que es muy perspicaz. Le cuento lo que habia ocurrido y se impresiono, como todos me dijo que era una gran oportunidad que no la podia desaprovechar por nada, y así fue como deci aceptar la beca y todo lo que con ella venía.

Pronto me halle viviendo en la mansión del sr Onigumo Saito, el dueño era un anciano, muy amable, alli también vivia Kikyou Saito su nieta, ella era muy hermosa e igual de amable aun que un poco seria.

Todo iba bien, poco a poco me acostumbré a mi nueva casa, el señor Saito me dejo seguir trabajando con los señores Tanaka, siempre y cuando eso no interfiriera con mis estudios y no lo haría.

Y luego... Luego llego ese dia, ese día tuve que conocerlo a él, un demonio enviado por el mismo lucifer y desde entonces se volvió una locura mi tranquila vida...




NOTA

▪《Espero les guste es capitulo. Y gracias por leerme 😘😘》▪

Demonio de cristalWhere stories live. Discover now