CAPITULO IX

330 54 6
                                    

Los dias pasaron y rápidamente me puse al corriente de todo lo concerniente a la empresa, mis nuevos compañeros me trataban super bien en especial Kouga el recepciónista del area de presidencia.

-Buenos dias Higurashi- me recibe kouga con una taza humeante de café, cosa que se a vuelta un habito cada vez que llego.

- Buenos dias. Hay gracias Kouga, que amable.

Kouga es un chico muy lindo y amable, siempre es servicial conmigo y durante los primeros dias, él fue de gran ayuda para ponerme al corriente. Al principio pensaba que no podria con este empleo pero luego que le agarre la mania se me ha hecho facil.

- ¿Como amaneciste hoy- pregunta Kouga sonriente.

-Gracias a Dios bien. ¿Y tu?- respondo mientra sorbo un poco de mi café - ¿el Sr Taisho  llego?

- Bien. Y no. Aun no ha llegado.
"!Genial¡ podre tomarme el café con calma" despues de lo ocurrido la ultima vez entre el Demonio y yo, este se a comportado como un tirano conmigo, anda como si todo le hediera y me caraga de un lado a otro, al principio tenia ganas de cantarle sus cuatro verdades pero, después recapacite y decidí no darle importancia, por que eso fue lo que me aconsejo mi amiga Sango, sin ella abria acabado muy mal, muy mal; sin embargo hay momentos en que eh deseado que me manocee a que me trate tan cortante, el tipo tiene un caracter de los mil diablos.


Estoy en oficina degustando el cafecito que me hizo Kouga, cuando me hablan por el inter-comunicador.

- Srta Higurashi. Traigame los últimos contratos que se hizo con el grupo shishinin y los dos ultimos balance de esto mismos.

- Si señor- "llego el demonio y su jodido caracter con él ". Rapidamente busco todo los documentos que me pidió y se los llevo. Al entrar lo encuentro tecleando en su ordenador.

-¿Por que tardas tanto? ¿No puedes ser mas rapida?- espeta. Yo ruedo los ojos "Y aqui vamos Otra vez " ignoro su pregunta y solo me limito a deslizar los documentos en el escritorio.

- ¿Se le ofrece algo más?- mi tono de fastidio es notorio, ya que él levanta la vista y me escanea, se que está molesto su entreseño esta fruncido y su mandibula tensa; quiero reirme pero mejor no, capaz  y me mata. Hay momentos como estos en que me causa gracia. Espero su respuesta,  pero nada dice- bueno me retiro entonces- y del mismo modo en el que entre salgo. Algo que me dijo Sango era:《No le des el gusto de verte enojada, que se enoje él 》 y siguendo sus consejos, the Demon Taisho siempre termina molesto. Una vez en mi oficina no puedo evitar soltar la carcajada.

Las horas en la oficina fueron pasando entre reuniones, informes, archivos y una que otra rabieta del demonio; pronto la hora de la salida llego y yo estaba hecha polvo, no aguantaba mis lindo piesesillos lo unico que deseaba eea llegar a casa rapido darme un baño y dormir, pedi un taxi y me dispuse a esperar a que llegará.

- Kagome ¿Ya te vas?- asoma por la puerta su cabeza Kouga.

- Si, ta pedi un taxi en cuanto llege me iré.

- Bueno. Hasta mañana Kagome- Kouga se depide y me deposita un beso en la mejilla. Yo solo sonrio y asiento y lo veo desaparecer por el ascensor.

Despues de unos minutos en que termino de ordenar, dejo la oficina, tomo en ascensor, este se detiene en el 2 piso al abrirse las puertas entra Sesshomaru junto con una de las empladas de  la planta baja, el silencio nos envuelve es casi tan palapable como una hoja de papel "Por favor ascensor ve más rapido"  ruego, pero la suerte no me acomapña ultimamente, los minutos en la pequeña caja de metal se hacen eternos, aun no logro explicar por que su sola presencia me pone tan nerviosa, sujeto mi bolso con fuerza y por fin las puertas se abren, primero sale la chica y luego yo, Sesshomaru se queda al ultimo y camina detras de mi y odio eso por que siento su penetrante mirada en mi, disimulo mirando mi reloj y acelero en unos cuantos segundos me encuentro a las afueras de la empresas, el aire frio de la noche choca contra mi rostro, miro asi los lado a ver si mi taxi viene.

- Te llevo- el tono demandante de Sesshomaru me hace girar.

- ¿Que?- preferi hacerme la tonta

-Te llevo- definitivamente no lo sugeria él lo ordenaba.

-Gracias, pero ya llame un taxi- en definitiva no era buena idea estar a sola con él, y puse mi atención a la espera del maldito taxi que no llegaba.

-Dije que te llevo- y siento como una gran mano sujeta mi muñeca y me hala arrastrandome prácticamente.

-¿Oye que te pasa? Sueltame- le digo pero él no me presta atención- por favor detente- iba muy rápido, para remate él por se de gran tamaño su piernas son más largas que las mias, un paso de él son tres mios.- ¡Dios mio para!- exclame casi si aliento.

-¿Que pasa mujer?- espeta al girase y mirarme.

- Pasa que estoy cansada y me traes a rastra como si fuera un objeto- digo con voz entre cortada.

- Sube- me ordena y me doy cuenta que   estamos frente a su auto, abre la puerta, dudo de subir pero, no me queda de otra él aun me tiene sujeta de la muñeca, sabe que si me suelta puedo salir huyendo.

Una vez dentro del auto cierra mi puerta rodea el auto y se sube. "Diosito protegeme de todo mal"   se me hacerca con la intención de colocarme el cinturón a segun.

- Yo lo hago- intento detenerlo pero Sesshomaru no me deja, siendo él mismo quien lo coloca, tenerlo asi de serca puedo olisquiar el aroma de su perfume y gel de afeita "Dios este hombre huele tan bien" paso saliva "calmate Kagome" evito mirarlo pero me es difilcil no sentir  la suya sobre mi.

- Listo- susurra y se aparte "Gracias Diosito"  pobre Dios debe de estar atormentado de tanto que lo he invocado en menos de un minuto.

Gran parte del camino la pasamos en silencio, yo solo miraba por la ventanilla y continuaba rogando que se mantubiera asi de quietico, por que si hacia algo no estaba segura de poder controlarme.

- Lo siento- su voz calmada me saca de mis cavilaciones. Lo miro sorprendida.

- ¿Por que?- inquiero.

- Por arrastrarte de ese modo- me dice. "Deberia de disculparse tambien, por se el troglodita que ha sido en la oficina" Sesshomaru no aparta la mirada de la carretera.

-Bien, esta disculpado- respondo en tono afable, mientras él esboza una sonrisa sin mirarme, cosa que agradesco. Mi celular suena anunciando una llamada, al verlo me doy cuenta que es Hojo.

- Hola Hojo ¿Como estas?- el auto de Sesshomaru se detiene de manera abrupta causando que el celular se me deslice de las manos a no se donde.

-¿Que pasa?-exclamo asustada. Miro a Sesshomaru el cual sujeta el volante del auto con fuerza, gira su rostro hacia  a mi, se desanroscha su cinturón y sin mediar palabra acuna entre sus manos mi rostro y me besa de manera exigente, su lengua se introduce en mi cavidad bucal y se encuentra con la mia, yo estoy perpleja mientras sujeto con fuerza mi bolso; unos segundos despues se separa de mi, se vuelve a colocar el cinturo y prosigue a conducir. "Este hombre me matara de un infarto un dia de estos" el resto del viaje lo pasamos en silencio.


Al llegar a la mansión y despues de recuperar mi celular, me bajo pero ante lo miro.

- No quiero que vuelva hacerlo- Sesshomaru achica sus ojos, mientras lo desafío y exijo- no lo vuelva hacer- y me bajo del auto. No miro hacia atra solo escucho  cuando el aunto se pone en movimiento y se marcha.

Una vez en mi habiatacion me desplomo en mi cama. "¿Que voy hacer con él? Siento que en cualquier momento caere rendida ante sus deseos"  y es cuando recuerdo sus palabras en aquella ocasión  《No puedes frenar lo inevitable 》 esas palabras retumban en mi cabeza "¿Sera posible? "





Nota

▪《Hola mis amores aqui otro capitulo de esta historia, como siempre espero les guste.
Comente, opinen den like a la estrellita, lo que sea para mi es importante》▪
▪《 Muchas gracias por leerme》▪
▪《Besos 😘😘😘 hasta un proximo capitulo》▪

Demonio de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora