CAPITULO VII

361 54 8
                                    

Estoy segura que este tipo me volvera loca. Después de lo ocurrido me fui a esconder en mi habitación como de contumbre "Que patética soy ¿no? lo se" Muchos me dirian que le siguiera el juego, que me deje llevar pero, la cuestion es que, la verdad tengo miedo, no quiero involucrarme y despues salir latimada. Mientras nadaba en el mar de mis pensamientos mi movil repico, mire y era Sango la chica que conocí en el club con Hojo.

- Hola Sango. ¿Como estas?

- Hola Kagome. Mira queria invitarte una café y asi conversar un rato. ¿Te parece?

-Si claro.

Sango me habia sinpatizado, ella era nueva en la ciudad. Habíamos quedado en encontrarnos en 1 hora. Asi que me arregle y salí a su encuentro, necesitaba salir de la mansión y hablar con alguien, distraer mi mente en otra cosa que no fuese Sesshomaru Taisho. Llegue al mini café en el que quedamos, el un lugar muy lindo y vendian las tortas de chocolate más divinas del mundo. Ya en nuestra mesa comenzamos platicar de muchas cosas. Sango Asai, era una chica muy jovial y muy madura me senti tan agusto con ella que termine por contrale todo lo que habia sucedido con "El domonio"

- waooo! Ese tal Seshomaru si quese las trae.- acoto sorprendida.

- Si. Y no se que hacer.- dije dudosa

- Pero...¿ Te gusta? ¿ Te gusto que te hiciera esas cosillas- inquiere Sango entre risas picaras.

- Si me gusto ¡Dios! Claro que me gusto- confese- como te dije antes Sesshomaru un hombre que me despierta todos los sentidos y nunca me habia pasado eso con nadie.

- Un momento ¿No me digas que nunca has tenido sexo?- pregunta sorprendida Sango- No es que sea malo pero, es raro.

- Claro que si- respondí apenada mientrsd encogia mis hombros - Solo, lo hice una vez, es que esa primera vez, fue muy incomoda- le conte

- Es normal, todas las primera vez  es asi- dijo encogiendose de hombros- si te cuento la mía, te burlas y lloras- se carcajea

- Aquella vez no senti nada de lo que siento ahora, con él es, uff...no, esto esta a cien mil años luz.

- Bueno, yo te aconsejo que te lo lleves con calma, ese hombre se ve que tiene mucha más experiencia que tú- hace una pausa- los hombre así son muy peligrosos para niñas inespertas como tú, por que tienden a enamorarse y ello solo buscan pasar el rato nada más.

- ¡Hay no, yo no quiero eso!- exclamo horrorisada.

-Pues alejate y asi evita enamorarte.

Hablar con Sango me sirvio de mucho, exponerle mis dudas, mis miedos y escuchar sus consejos, fue una gran terapia. Solo tenía una cosa en mente con respecto a eso y era mantenerme lo más lejos posible de este "Demonio".

Se que mi madre sufrio mucho, por causa de mi padre y no por que ella me lo dijera, al contrario, ella no hablaba de su relacion con él y yo nunca eh querido saber nada se su persona, pero habian noches en donde la escuchaba llorar y por curiocidad me hacercaba hasta la puerta de su habitación y allí estaba, mirando la foto de ese hombre que nos habia abandonadado; no entendia el por que pero, con el tiempo supe que mi madre se había enamorado de verdad y que la razón por la que aun lo lloraba, era por que lo seguia amando. ¡No!. Yo no quiero eso para mi, no quiero enamorame y pasar mi vida sufriendo; no es mi plan de vida en esto tengo que ser cuidadosa, definir mis objetivo, no puede a ver error.

El resto de las horas las empleamos en reir por tonterías. Al llegar a la mansión fui directo a dormi.

La semana siguiente la tuve full exámenes tras exámenes me mantuvieron muy ocupada, eso me ayudo mucho en mi objetivo por mantener al margen a Sesshomaru Taisho. Y las hustes celestiales sabían que era dicil. Su mirada sobre mi era aplastante con dificultad lo ignoraba y eso parecía molestarle, pues su cara se pocos amigos se intensificaba más y su cuerpo se tensaba, debo de admitir que me divertía verle así, pero era lo mejor.
"No caere en tu juego"

Dos semanas intensas de exámenes, estaba agotada, acá en Japón las escuelas y universidades son muy exigentes con los estudiantes, porque su sistema educativo es de primera.

-Buenos dias decana- salude al entra al despacho.

- Buenos dias Higurashi- saluda. La decana Kagura era una mujer hermosa, siempre estaba impecable en su vestir, era muy elegante.- te mande a llamar por que quiero felicitarte personalmente.

-¿ Felicitarme?- no sabia por que. Me entrega un sobre y comienzo abrirlo

- Si. Has obtenido las calificacines más altas entre todo el alumnado de la universidad- miro el papel entre mis manos y efectivamente mis notas eran perfectas, en ese momento mis ojos se enpañaron, mis lagrimas brotaron y la imagen de mi madre se hizo presente en mi mente. A ella le hubiese gustado estar aqui en este momento, ella siempre me alentaba a estudiar. Sé, que se sentieria orgullsa de mi y que en estos momentos lo esta, eso me reconfortaba.

- Debes de sentirte orgullosa, has hecho un excelente trabajo- dijo sonriente la decana.

Sali del depacho de la decanca y fui directo con mis amigo, los cualea me feicitaron. Todos no reunimos en la cafeteria de la universidad, Yuka, Ayumi , Eri, Sango, Miroko, Hojo y yo; a ¡celebrar!

- Por fin los tortuosos exámenes terminaron- dijo Yuka antes de chocar nuestros basos de refrescos.

-Si por fin, los exámenes finales son los mas estresantes- dijo un Miroku en tono cansado, siendo Hojo quien lo secunda con un asentamiento de cabeza

- Y más ustdes que ya están en la recta final de la carrera- comento Yumi
.

Al llegar a la mansion, fui llamada por el Sr Onigumo.

- Buenas noches Sr ¿Me quería ver?- prengunte al entrar a la habitación.

- Si hija, sientate- yo ocupe el asiento bajo su atenta mirada- estoy muy orgulloso de ti y se que tu madre tambien lo estaria- yo emito una sonrisa timida.- sabes que te aprecio mucho Kagome y quiero lo mejor para ti, como lo quiero para KiKyou, ustedes dos son mi razón de ser y vivir.

- Gracias Señor. Yo tambien lo aprecio mucho, como aun padre. Usted me ha ayudado tanto que no creo poder pagarlo- el Sr Onigumo sonríe y por un momento se queda pensativo

- Kagome quiero pedirte algo.

- Dígame Sr- respondí

-Mi asistente, esta de permiso prenatal y como sabes Sesshomaru como mi soscio esta encargado el solo de los asuntos de la empresa, mientras yo éste enfermo no puedo.- yo trago duro, solo ruego a Dios que no sea lo que estoy pensando- la cuestion es que quiero que ocupes ese puesto mientras tanto.- "Mierda"

-Sr Onigumo ¿Esta seguro de eso? Mire yo nunca he trabajo en un cargo como ese .

- Ya lo se. Kagome esto te servira de experiencia laboral para el futuro. Tú carrrera es la administración de empresas; asi que estoy seguro que, se te sera facil.

-No se señor ¿Y si meto la pata hasta el fondo?- el Sr Onigumo se caracajea

- No te preocupea Sesshomaru estara allí, él te ayuda, después de todo él fue el que sugirió que fueras tú la asistente.- "Asi que el idiota ése fue quien propuso todo esto." - Y como ya terminaste este semestre y tendras unas semans libres, entonces podras con el trabajo. Comensaras pasado mañana.

- Si, Sr Onigumo- respondí resignada.

En otras circunstancias está seria la mejor oportunidad laboral que me podrian a ver dado, pues la empresa S&T company, es una de las mas grades de Todo Japón pero, ese hombre era el problema, yo me queria alejar de él pero mi suerte no ayudaba en nada "Diosito ¿Tu me odias? O ¿Que te pasa?
De los estoy segura es de que Sesshomaru no me la pondra nada facil.


Nota

▪《Por aqui dejo este capitulo que espero les guste》▪
▪《Como siempre. Gracias por leerme》▪
▪《 Besos》▪

Demonio de cristalWhere stories live. Discover now