CAPITULO: V

386 49 5
                                    

En cuanto a la Universidad, todo marchaba bien, me encantaba mi carrera, estaba segura de que si mi mamá estuviera viva estaría muy feliz, de que yo estubiera estudiando una profesión.

Como todas las mañanas salgo a la universida, tomo el bus que me lleva hasta ella, no me gusta que el chofer me lleve, eso llama mucho la atención y lo que menos quiero es tener los ojos de todo el alumnado sobre mi.

Mi primera clase estuvo muy dinámica, la segunda no tanto pero igual preste la atención correspondiente, ya pronto eran los exámenes de final de semestre y no podía darme el lujo de salir mal.
Una vez terminada me dirigí hacia la cafetería alli encontre a mis tres desquisiadas favoritas Yuka, Eri y Ayumi.

-¡Hola kagome. Ven aqui!- llama y me señala Yuka desde una de las mesas y me encamino a ella, en el transcurso sin querer choco con alguien y mis libros caen al suelo.

- ¡Mierda!- digo por lo bajo y me diapongo a recoger mis libros.

-Lo siento- una voz masculina se disculpa, levanto la mirada y me encuentro con un chico muy atractivo, cabello castaño, ojo chocolates y una sonrisa perfecta la cual me regaló.

-No disculpame tú a mi, no mire por dónde iba- le respondí y le devolví la sonrisa. Una vez me hice de los libros me dispuse a seguir mi camino pero, él me detuvo

- Oye- me gire- ¿Y como te llamas?- preguntó.

- Soy kagome. Kagome Higurashi

- Yo soy Hojo Akitoki. Mucho gusto- y me extiende la mano.

-El gusto es mio Hojo- le respondí sujetandola - bueno me tengo que ir mis amigas me está esperando.

-Ah... ok. ¿Supongo que te veré por aquí?.

-Seguro que sí - afirme y sin más me encamine hacia la mesa de mis amigas. Al llegar la retalía de preguntas por parte de mis amigas me imnundaron, se las respondi todas de lo más calmada.


Con Hojo coincidí varias veces en la cafeteria y entablamos conversaciónes muy amenas, Hojo es un chico muy inteligente y divertido, a mis amigas tambien les callo bien.

-Oye Kagome ¿Tú no te has dado cuenta de como Hojo te mira?- pregunto Yuka

- Si kagome, cremos que le gustas- continúa Eri.

- Claro que no, solo somos amigos- les digo pero mis amigas continuaron asegurandolo y la veradad es que habían acertado, pues unos días después Hojo me invitó a salir. Al momento no supe que responderle y el dandose de cuenta me dio tiempo para pensar, no sabía si aceptar pero despues de pensarlo bien, me pareció buena idea así podría alejar todos esos malos pensamientos con Sesshomaru que imnundaban mí cabeza y no eran apropiados, para nada.


El fin de semana en que habia quedado con Hojo para la cita llego, habiamos pensado ir a cenar y luego a bailar, era la primera vez en que salía a una cita real, ya no era una niña ni adolecente y estaba algo nerviosa. Como iríamos a cenar y luego a bailar opté por colocarme un pantalos negro ajustado corte alto con un crotop suelto de manga larga y unos botines corte enpeine altos junto a una cartera pequeña, anuado a un maquillaje suave y mi cabello como habitualmente lo llevo, suelto, me veía bastante bien. Baje las escaleras y ya Hojo me había avisado que esta esperándome en el vestitulo, al llegar a la planta baja me encuentro con Kikyou e Inuyasha sentados junto con Hojo.

- ¡Ah... Kagome. Estas muy linda!- me dice Kikyuo.

-Gracias- repondo un poco avergonzada, como ya dije no estoy acostumbrada a los halagos. Hojo se levanta y me saluda con un beso en la mejilla y me susurra lo linda que estoy, y me apeno más. En ese momento y como si el mismo Lucifer lo mandara entra por la gran puerta Sesshomaru Taishos y automáticamente clava sus ojos en mi.

-Buenas noches Sesshomaru- lo saluda Kikyou

-Buenas noches- responde posando ahora sus ojos en mi acompañante.

- Ah... el es Akitoki Hojo aun compañero de La Universidad de Kagome.- cometa Kikyou sonriente, mientra Sesshomaru solo lo mira de maneras asesina y sin gesto alguno- Akitoki el es Sesshomaru Taisho, mi cuñado- agrego.

- Mucho gusto señor- respondo Hojo extendiendo la mano, Sesshomaru lo miro por unos intantes, escrutandolo con su mirada y se la estrecho. A mi parecer el momento era muy incomodo.

- Bueno vamos o se nos hara tarde- logre articular, tenía que salir de ahí no me gustaba en nada como Sesshomaru miraba a Hojo, parecía que en cualquier momento se le arrojaria encima y lo despedasaria como cual bestia a su presa

- ¡Que la pasen bien!- dijo Kikyou mientra salíamos. Puede respirar unas vez estuve a las afuera de la casa.



Hojo condujo hasta un lindo restaurante llamado "Media Luna" en donde había hecho una reservación, uno de los meseros no dirigió hasta nuestra mesa asignada. Hojo pidió especialidad de la casa, junto con una botella de vino. La cena fue de lo más amena. Hojo me conto que era hijo único y que su padre era médico y dueño de una clínica y su madre docente. Su padre queria que el fuera médico y trabajara con él, pero a Hojo no le llamaba la atención esa carrera, así que se decidió por estudiar administración en la cual esta ya en su 3 año, dos año mas que yo e igual termino trabajando con su padre pues él es quien lleva el orden administrativo de la clínica de este.

- Entonces hablame de ti Kagome.

-Bueno que te puedo decir...nací en Venezuela, puesto que mi madre emigro junto con mi abuelo a ese país cuando joven, soy hija única mi madre murió y después de eso, decidí venir a Japón y probar suerte aqui en este país, el país donde nació mi madre y mi abuelo.

- ¿Y como fue que terminaste en la mansión de Sr Saito Onigumo?- pregunto- ¿Y que pasa con la familia de tu madre o padre?- agrego.

- Sobre eso fue gracias a mis notas, el Sr Onigumo me ofrecio una beca y ser mi tutor y yo acepte. Y en cuanto a mis parientes mi mamá solo tenia a mi abuelo pero este murio hace mucho y por mi padre ni idea, a el nunca lo conocí, el dejo a mi madre antes de que yo naciera. Así que en ese particular estoy sola.- le conte. Hojo escuchaba atentamente mis palabras y al terminar cogió mi mano.

- No estás sola Kagome me tienes a mi- afirmo. Esas palabras fueron reconfortantes, tener un amigo más como Hojo y  me hacia feliz.
Despues de cenar fuimos a un centro nocturno a bailar, estaba abarrotado de personas y la musica a todo volumen hacía eco en todo el lugar, ahí nos reunimos con otros amigos de Hojo.

- Kagome te presento a Sango y a Miroku- me dice serca de oido pues el ruido interferia

- Mucho gustó - les digo. Ellos me devuelven el saludo.

Las horas pasan entre risa, bebidas y bailes. Hasta que desidimos volver, pues ya eran las 3 am.

- Gracias por la velada, la pase muy bien- dije al llegar a casa.

- No tienes que agradecer. Yo también la pase bien, nunca imaginé que supieras bailar tan bien - sonreimos al recordar.

- Bueno eso es parte de ser latina. Hojo feliz noche- me dispido dandole en beso en la mejilla.

- Buenas noches descansa. Otra noche lo repetimos ¿Te parece?-

-Calro.- me bajo de auto y entro a la casa. La mansión esta en silencio y a oscuras, me quito los zapato, mis pies me duelen de tanto bailar, subo las escaleras y llego hasta mi habitación, una vez dentro me dejo caer en la cama y cierro los ojos..

Nota

▪《Disculpen la tardanza, espero les guste este capitulo》▪
▪《Besito y graciaa por leerme》▪

Demonio de cristalWhere stories live. Discover now