Capítulo:XXI

270 45 6
                                    

Me refugie en mi habitación como era habitual, pensando en todo lo que el Sr Onigumo me había confesado.

Cuando era niña soñaba con tener una familia, miraba con cierta envidia a los otros niños pues ellos contaban con papá, mamá, abuelo; primos etc. Anhelaba tener una familia como todos, aún que mi madre siempre estuvo ahí, la verdad es que no suplia del todo esa necesidad; luego crecí y la tristeza y del rencor me rondaban el corazón.

Que irónica es la vida todo este tiempo odie a un hombre que en verdad si me quería, que si amaba a mi madre... que nunca nos abandonó, renegue de él y Dios sabe cuanto lo hice.

El sonido de la puerta me sacó de mi ensimismo.

- Hola- saluda Kikyou quien entra con sigilo.

- Hola- respondí. Nos mantuvimos en silencio, Kikyou miraba por la ventana el paisaje que el atardecer brindaba.

- ¿Qué harás kagome?- interrogó sin mirarme.

- No lo se, aún no se lo que hare- respondí y era verdad, Kikyou giro para para quedar frente a mi.

-Kagome no dejes que la rabia, las tristeza y el odio nublen tu juicio- suspiro- se que lo que hizo el abuelo no estuvo bien, pero también puedo ver que está arrepentido. Todos estos años el ha sido torturado por la muerte de mi madre y del tío Hakudoshi.

-¿Tú lo sabías?- interrogue

- No, pero no hacia falta de que me lo contará. Sabes kagome, te entiendo.

- ah si, ¿Me entiendes?- dije con ironia- tú no me entiendes ¿Sabes lo que le hizo a mi madre? ¿El daño que le causo? Sólo por poder y ambición- Kikyou me miraba con esa tranquilidad con la que siempre contaba y que en ese momento me molestaba aún más.

- Si, te entiendo. Kagome yo pase por el mismo sentimento de rabia, de odio; esa tristeza, ese dolor. Yo se que sientes. Yo también lo odie.- sus palabras salían sin una pizca de engaño de sus labios- yo lo odie como nunca odie a nadie, pero luego me di cuenta que no ganaría ni cambiaría nada- Kikyou camino hasta unas de las pequeñas sillas en mi habitación y toa asiento- me di cuenta que no había castigo más grande que su propia conciencia.

-¿Por qué lo odias o lo odiabas?- interrogue, tenía mucha curiosidad. Kikyou ahora miraba con tristeza en sus ojos obscuros.

-Mi madre...- comenzó diciendo- fue cansada con mi padre por interés. El no la amaba ni ella a él- desvío la mirada y suspiro.

Podía notar cuan costoso se le hacia hablar de ello. Después de un momento sumida en sus pensamientos continuó.

- Mis padres eran la pareja perfecta- sonrió o intento, aun que me pareció más una mueca que una sonrisa- perfectamente aparentaban frente a los demás, pero tras bambalinas estaban lejos de serlo. Era más lo que discutían, que lo que hablaban como personas civilizadas.
Crecí hasta los 12 años viendo a mis padres tener las peores discusiones, hasta el punto de que mi padre golpeaba a mi madre. Odie a mi padre por hacer llorar y sufrir a mi madre, odiaba a esta misma por no huir y continuar aparentando lo que no eran y sobre todo odie a mi abuelo por ser el artífice de todo este dolor - su voz en este punto se quebro - pero también me odie a mi, a mi por no poder hacer nada-

Por primera vez miraba a la verdadera Kikyou sin máscara, sin esa fechada de chica dura, de tener todo bajo control, por primera vez ella me abría su corazón y me dejaba ver su vulnerabilidad.

- Un día como tantas veces, ellos discutian. Me encontraba en mi habitación desde donde se podía escuchar los insultos, me acerqué a la puerta para mirar y lo vi; vi como mi padre empujaba a mi madre por las escaleras y está caía cuesta abajo- lleve mis manos a la boca ahogando un quejido.

- Kikyou- susurre al escuchar su historia. Su rostro estába mojado por las lágrima.

- En ese momento decidí hablar, en cuanto puede le dije al abuelo pero no me creyó o no quizo creerme, así que en otra ocasión que ellos discutían llame y deje que escuchará todo lo que sucedía, fue insuficiente para que el abuelo interviniera. Recuerdo que mi madre decidió separarse pero mi padre no estaba dispuesto, él estába furioso pues perdería mucho, la alianza matrimonial era una ventaja para los negocios; así que me uso a mi para manipular a mi madre, pero no lo consiguió - Kikyou se quedó pensativa por un instante- fue por mi al colegio- prosiguió- busco y obligó a mi madre a subir al auto, intento persuadirla nuevamente del divorció pero mi madre estaba más que decidida a no cambiar de opinión por ende su enojo aumento y el intento de reconciliación se convirtió en otra de las muchas discusiones.- Kikyou llevo sus manos al rostro y luego a su cabeza- yo miraba aquella escena aterrada, sabía que en cualquier momento perdería el control y la golpearia y no queria eso- Kikyou me miró con sus ojos rojos y llorosos- pero... pero fue mucho peor, el aumento la velocidad del auto y... y...
"Juntos hasta la muerte querida" dijo él y el auto calló al basio. - susurró Kikyou con la mirada pérdida.

No podía cree lo que Kikyou me contaba, ese tipo estaba loco. Kikyou tenía sus ojos cerrados con fuerza y al abrirlo vi toda esas triteza y dolor que albergaba en su interior.

- No supe nada hasta 2 meses después que desperté y supe que era huérfana de padre y madre - pauso y repiro prondo para calmarse - la razón por la que te cuento esto, es porque esto hizo que el abuelo cambiará definitivamente. Con la muerte de mi madre, él estaba devastado, ya había perdido años antes a un hijo, tu padre y por su propio errores a otro, asi lo supe esa noche que lo encontré llorando amargamente, pedía perdón una y otra vez a la nada, pero supongo que en su mundo él los mira.

(Flash Back)

Los sollozos se escuchaban más fuertes, entre más se acercaba a la puerta, la pequeña Kikyou miro por la rendija de está, sus ojos se agrandaron a ver a aquel hombre que siempre le pareció imponente arrodillado en el suelo, en medio de su lujoso despacho, llorando.

- ¡Perdóname Kagura! ¡Perdóname Hakudoshi! Mis errores los llevaron a la fría tumba, junto a la rigurosa muerte... - continuaba sollozando- nunca debi obligarlos a nada, nunca les permití seguir sus sueños, maldije sus vida, y no saben cuanto me arrepiento. !Perdonenme hijos ¡Perdón por ser tan cruel...!

(Fin del flash back)

- Todos estos años el abuelo a vivido atormentado por lo que hizo. Kagome no añadas, ni prolongues más su tormento. ¿No crees que ya ha sufrido suficiente?- dijo Kikyou antes de marcharse.

 ¿No crees que ya ha sufrido suficiente?- dijo Kikyou antes de marcharse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota.

▪《 Hola, Hola mi chic@ aquí les deje este capítulo. Debo decir que al leerlo para hacerle las correcciones, me sentí me pego un poco, está algo emotivo. Bueno espero les guste, comenten que le pareció, y den like a la estrellita》▪
▪《 Besos😚😚😚😚 y pasenla super》▪

Demonio de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora