Capitulo: XXXI

225 38 8
                                    

Mientras caminaba tratando de apartar de mi cabeza el incidente con Sara, Sesshomaru me intercepta y nos apartamos de la vista de todos.

- ¿ Por qué tienes esa cara? ¿ Qué te ha pasado? - interrogó.

- No es nada, no te preocupes - No quería hablar del incidente.

- Kagome, dime, no me gusta que me ocultes nada - la insistencia del peliplata me hizo terminar confesandole lo que había sucedido. La molestia de Sesshomaru era evidente, su expresión se volvió fría daba miedo verlo así.

- Sesshomaru...- lo abrace y el hizo lo jmismo

- Por eso es que quiero que te mantengas alejada de esa mujer y de todo este problema en general.

- Sessho...- pero él me interrumpió

- Kagome se lo que haces - actúe sorprendido y sin la más mínima idea de lo que hablaba.

- No me pongas esa carita, sé que tú y tu amiga Sasha Karenina se unieron - rápidamente Inuyasaha se vino a mi mente "¿Que acaso no podía mentener la boca cerrada? "

-¿De dónde sacas eso?- intente hacerme la china, pero...

- Kagome ¿Con quien crees que estas tratando? No soy tonto- no sabía que decir- y no crea que Inuyasha me dijo él a sido una tumba. Valla hermanito que tengo - murmuró, yo sólo puede son reír ante el comentario.

- Yo sólo quiero ayudar y Sasha tiene influencias.

- Si en eso tienes razón, pero me preocupa tú bienestar

- No te preocupes yo estaré bien - Sesshomaru me miraba con reticencia y lo entendía lo que estaba haciendo era peligroso.

- Quiero saber todo lo que tú amiga allá encontrado, lo comparare con lo que mis hombres han hecho.

-Esta bien, Inuyasaha te mantendrá informado.- intente marcharme pero Sesshomaru no me lo permitió

- Espera un momento - me acercó a su cuerpo- te extraño mucho Kagome susurró, su aliento se mezclaba con el mío, era excitante; el tenerlo tan cerca rosando nuestros labios me humedecia. Sin más me adueñe de sus labios, en lo unico que pensaba era el el placer que sentiría al tenerlo dentro de mi, sentí una de su manos de bajo de mi vestido, hasta colarse en mis bragas, sus dedos jugan con mi clítoris para luego introducirse en mi intimidad.

- Estas lista para mi, esta tan húmeda - me susurraba Sesshomaru, sus labios recorrían mi cuello, mi clavícula; hasta adueñarse de mis pechos. Desciende hasta arrodillarse y hundir su rostro entre mis piernas, alzando una de mis piernas y la colocarla en su hombro, siento como su lengua recorre toda mi intimidad, sus labios subsionan mi clítoris y yo llevo mis manos a mi boca para no gritar; su lengua me penetra una y otra vez, roba mi aliento y pronto mi orgasmo se hace presente, soy sostenida por el para no caer pues mis piernas tiemblan.

- Me encanta tú sabor Kagome- besa con ímpetu mis labios. De un giro me coloca contra la pared- deseo estar dentro de ti- sube aún más mi vestido, pasa su manos por mi trasero, y yo ansiosa me quejo.

- Sessho...maru, por favor- odio que me haga esperar

- ¿Me quieres dentro?- pregunta rosando su duro pene en mi entrada.

- Si, te quiero dentro- lloriqueo, lo escucho reír. De un sólo movimiento soy llenada por él, gimo ante el placer que me produce, el va y ven de sus embestidas profundas, marcadas por un ritmo rápido, sus manos aprietan mis pechos duros.

- ahh...ahh.- gimo ante sus fuertes embestidas. Mi cuerpo comienza a temblar, el calor se intensifica, la presión aumenta en mi pelivis y sólo quiero liberarme, Sesshomaru me sujeta para que no caiga, una coriente electrica se a adueñado de mi cuerpo por espacios de unos segundo. Sesshomaru continúa sus embestidas buscando su clímax y pronto lo consigue, aprieta sus dedos en mis caderas y gruñe ante el placer que siente al a ver acabado, su semilla recorre mi interior, siento su calidez tan agradable. Nuestras respiración están agitadas nuestros cuerpos agotados, sudorosos y nuestra ropa mal trecha, sin embargo a valido la pena.

- Eres lo más importante para mi- declara acariciando mi mejilla y mirándome con ese mar dorado que son sus ojos

- Y tú lo eres para mi- respondo y lo beso, no puedo dejar de besar esos labios.

De vuelta en la fiesta me integró con los demás, Sara no aparta sus ojos de mi y de Sesshomaru. Poco tiempos después Sesshomaru se encarga de llevársela, no es lo que me agrade, me pone mal verlo junto a ella, pero se que debemos de fingir bien.

Dias despuesde Sasha se pone en co tanto conmigo.

--Hola cariño- saluda la rubia y yo hago lo propio - Te tengo buenas noticia- sonríe mostrando su perfecta sonrisa

-¡Eso es fabuloso!- Sasha me proporciona dos carpetas con varios documentos, al leerlos me quedo estupefacta, esta información es clave para que Sesshomaru e Inuyasha recupere todo lo que les pertenece.

'-¿Que te parece amiga? ¿Hice o no hice bien mi trabjo?

- Hiciste un excelente trabajo- las dos sonreimos con complicidad.

- Y lo que falta- comenta dejándome a entender que esto es sólo un abre boca de lo que se venía...


Nota.

♡♡Hola, Hola chicas disculpen la demora, pero como les habia dicho tenía mi papá delicado de salud, gracias a Dios ya esta mejor.♡♡

♡♡ Espero que este capítulo les guste, ya pronto se destapa la olla ♡♡

Demonio de cristalWhere stories live. Discover now