Capítulo: XXX

235 40 5
                                    

Kikyou estaba hermosa, su vestido de novia le sentaba muy bien, poco a poco se fue acercando al altar del brazo de señor Totosai.

El anciano había sido el abogado del abuelo Onigumo cuando este, estaba en vida y fue quien me contacto para ofrecerme aquella beca que me trajo hasta aquí, después de que el abuelo falleciera, el señor Totosai se retiró y dejó a su hijo a cargo, el joven Kohaku.

- Te hago entrega de esta hermosa mujer, valorala ya que ella es una preciada joya difícil de reemplazar - fueron la palabras del anciano al dejar a Kikyou con Inuyasha.

- A Si lo haré - respondió Inuyasha sin quitar los ojos de Kikyou.

- Estamos aqui- comenzó a decir el cura- para unir en santo matrimonio a Kikyou Saito e Inuyasha Taisho. El matrimonio es una parte fundamental para sociedad, debe de realizarse con la mayor responsabilidad y sobre todo amor... - el cura pronunciaba hermosas palabras y yo sólo pensaba en el momento que que por fin Sesshomaru y yo concretemos ese objetivo.

- Lo anillos por favor- pidió el cura, los cuales entregó Sesshomaru. El cura los bendijo- ¿Señor Inuyasha Taisho acepta usted por esposa a la señorita Kikyou Saito como esposa Para amarla, respetarla en la salud, en enfermedad; hasta que la muerte sea quien los separe?

- Si, te acepto como mi esposa, para amarte, respetarte en la salud y enfermedad e incluso más allá de la muerte- el cura repitió los mismo a Kikyou y esta hizo lo mismo.

- E incluso más allá de la muerte...- Fue la última frase de Kikyou.

- Los declaró marido y mujer. El novio puede besar a la novia - Era el momento más emotivo que había vivido hasta el momento.

La recepción fue en los jardines de la mansión, todo estaba decorado a la perfección. Sesshomaru y yo intercambiamos miradas con sigilo.

- Estas hermosa Kagome- Dijo Bankotsu, besando el dorso de mi mano

- Ah... Gracias - sonríe amablemente

- Estoy seguro de que tú te verías hermosa en un vestido de novia - Comentó el moreno - y esperarte yo en el altar eso me haría muy feliz.

- Bank...

- Ya se, no hace falta que lo digas, lo tengo claro - Suspiro - pero no puedo evitarlo, me gustas y así son las cosas.- Escuharlo decir esa palabras hacía que mi corazón se estrujiera, yo no quería lastimarlo, él era un buen hombre y no dudaba de que realmente me quisiera, pero yo a él no; no de ese modo.

- Sólo Piénsalo, no es bueno que estés aferrada a alguien que pronto unirá su vida a alguien más- Por su puesto que Bankotsu no sabía que Sesshomaru y yo habiamos vuelto, lo que el peliplata planeaba y mucho menos lo que planeaba yo. Sólo que de en silencio y asenti.


Necesitaba un momento de soledad, así que me aleje a la terraza, ver a Sara pavoneandose del brazo de Sesshomaru era más que insoportable.

- Asi que la zorra se vino a esconder- escupió la inepta de Sara que me había seguido.

- ¿Esconderme? ¿Y más o menos por que haría eso?

- Por que eres una zorra- volvió a escupir, solté una corta carcajada.

- Pues deberías de tener cuidado, las zorras son astutas e inteligentes entre otras cosas - le dije pasandole por un lado. La muy insulsa me toma del brazo al pie de la escalera.

- No te interponga en mi camino o te podría ir muy mal- amenazó molesta.

- No te tengo miendo Sara, tú y yo podemos jugar este juego y estoy más que segura que yo ganaría.

- Cállate estúpida- alzo su mano con la intención de abofetearme, pero la detuve, y la sujete del cabello.

- Ten cuidado Sara, estamos en el segundo piso y los accidentes ocurren- susurre a su oído y pude ver como su rostro palideció. Sin más la hice aún lado, baje las escaleras y me integre con los demás.

Algo que había aprendido con el abuelo era a no dejarme intimidar y no demostrarle miedo al enemigo, entre otras cosas...

-

-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



》▪ Hola, Hola espero les guste este capítulo, ya en la recta final. Besos 😘😘▪《

Demonio de cristalWhere stories live. Discover now