Capítulo XVI

278 44 7
                                    

Es increíble como pasa el tiempo, sobre todo cuando ese tiempo que a pasado ha sido una tortura. Ya han pasado 3 años, ya estoy apunto de graduarme como administradora, sólo estoy a unas horas de recibir mi título. A sido duro, me propuse a terminar un año antes, a no pensar mucho en lo que no fuera mis estudios, mis amigas Sango, kikyou, Yumi, Yuka y Aery; si, el grupo aumento de número y me han apoyado. Alguien que también a estado ahí es Bankotsu, como amigo, se que él quiere algo más pero yo no estoy lista aun, la lamentablemente y triste para mi, no he podido olvidar a este demonio, me embrujo y me encerró en una cabina de cristal...

El aun me busca y aun continúa comprometido, eso no va a cambiar. A veces pienso ¿Que hubiera sido, si no hubiera venido aquí? Quizás todo sería distinto pero el hubiera no existe, existe presente.

Bajo las escaleras lista para ir a recibir mi título, al llegar al pie de la escalera y me encuentro con Kikyou y el Sr onigumo.

- ¡Kagome te ves hermosas como siempre!- me dice Kikyou

'-Gracias, tú también estas hermosa.- me dirijo hasta el Sr onigumo el cual me entiende los brazos y me rodea.

- Felicidades hija tu madre esta orgullosa de ti, ya eres toda una mujer y una profesional.

- Gracias Sr onigumo, en parte este logro ha sido posible por usted. Me ayudó a cumplir mi sueño y el de mi madre.

- Lo se hija.

- Bueno vamos, se nos hace tarde- interrumpe kikyou.

Así salimos rumbo al acto de graduación. Una parte de mi esta felíz pero la otra estaba triste, mi madre no estaba en este momento tan importante. Recordé sus palabras. 《Kagome estudia mucho, se una gran profesional, es lo único que te puedo dejar; además de todo mi amor.》 Es día estábamos en casa, yo recién regresaba del colegio estaba feliz, le mostraba mi examen con la calificación más alta, 20 puntos; recuerdo que me las dijo mientras me estrechas en sus brazos.


Llegamos y el acto de graduación comenzó. Mi compañero Maso asakura y yo fuimos los encargados de dar el discurso, éramos el mejor promedió. Unos minutos después los títulos se comenzaron a entregar y mi turno llegó para recibirlo.

- ¡Felicidades kagome!- dijo las que hasta el momento fue mi directora, la señorita Kagura.

- Gracias directora- respndi con una sonrisa. Así salude a todas las autoridades de la Universidad

Cada uno de mis compañeros recibieron sus títulos profesionales estábamos felices. Él Sr onigumo nos permitió festejar en la mansión nuestro logro.

- ¡En hora buena Kagome! Ya eres una profesinal- escuche en un susurro cerca del oido, al girar me encuentro con la gran sonrisa de Bankotsu.

- ¡Bankotsu!- este me estrechas en sus brazos

- Te ves hermosas- dice al separarse de mi y me acaricia la mejilla.

- Gracias- no puedo evitar sonrojarme. A Bankotsu le gusta hacerme muchos cumplidos, pero aún así no logro acostumbrarme.

La puesta de mansión se abrió y yo como autómata gire, buscando ver quien aparecería. Un grito emocionado se escuchó seguido de un nombre..

- ¡Inuyasha! Amor, llegaste- Kikyou abrazaba a Inuyasha. El menor de los Taisho había estado un mes en Inglaterra por trabajo. Yo seguía mirando fijo a la gran entrada, esperaba que...

- Kagome...Kagome- la voz de Bankotsu me sacó del transe

- ¡He! Dime - respndi mirándolo

-¿Por qué sigues aferrada a él?- interrogó Bankotsu.

Demonio de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora