Capítulo: XX

255 46 6
                                    

Yo escuchaba atentamente las palabras y cada una de ellas me aparecían despreciables como y los hechos.

- ¿Cómo pudo hacer eso?- el dolor y la rabia se acresentaban.

- Yo estaba cegado hija, solo me importaba el poder y lo que este generaba, para logar eso tú madre era una piedra de tropiezo. Hakudoshi fue drogado con un afrodisíaco alucinico, yo lo permití.

- ¿Qué clase de padre es usted que puede hacer eso con su propio hijo- interrogar exaltada, la indignación era mayor ala igual que la rabia.

-Uno que no tuvo la mínima demencia, uno que sol pensaba en si mismo y en lo que podría lograr mediante un buen enlace matrimonial.
Siempre fue así en nuestra familia. Lo mismo hice con kagura la madre de kikyou, yo la obligue a contraer matrimonio con un poderoso magnate árabe y también la lleve a la muerte.

-¡Claro! Ahora entiendo- lo mire con reproche - ahora entiendo sus ansias de casarme, con la excusa de tener un buen hombre para mi. ¡ Usted no ha cambiado nada! ¡ Usted está enfermo!- dije mientras el negaba.

- No kagome, para ti es diferente, igual que para Kikyou. Quiero que sean felices. Jamás la obligaría a nada. Kikyou ella eligió a inuyasha porque quito.

- Pero estoy segura de que si ella lo hubiese rechazado o el no fuera de su agrado, usted metería sus manos.

- No, ya aprendí mi lección- dijo con tristeza- yo solo quiero su felicidad, Kikyou con Inuyasha y la tuya con Sesshomaru.

-¿Qué? ¿Sesshomaru?- cuestione tratando de disimular

- Si, yo se que se gustan, siempre lo he sabido.

- El Sr Taisho está comprometido- no pude evitar el tono pesado al decirlo.

-Tambie lo se, un error de cálculo pero, no hay nada que uno se pueda arreglar, solo la muerte, esa si que no tiene arreglo- lo mire con duda y discriminación ¿Que me estaba querienzo decir?- sin embargo es algo que tendrán que solucionar ustedes mismos.

- Sr Onigumo no estamos hablando de mi persona, si no de la atrocidad que usted llevo acabo- dije ignirando sus comentarios, no me importaba eso ahora

-Lo se pero aún si no lo dejes ir- suspiro con dificultada- tu padre me odio al enterarse lo sucedido, también supo que tu madre estaba embarazada, pero era demasiado tarde pues Nohomi decidió marcharse aquí en sabe donde. Tu padre fue en su búsqueda pero en el trayecto tuvo un accidente muy grave, calló en coma por 6 meses pero luego murió- agua salada recorría las mejillas del anciano agente a mi, mientras yo me debatía entre creer en su arrepentimiento o no hacerlo, el anciano frente a mi era un zorro viejo
que me había enseñado unas cuantas mañas para lo negocios, mas lo que me contaba, en realidad no quería creerle aún cuando su arrepentimiento fuese genuino- él me odio hasta el último momento, no pude obtuve su perdón, aún cuando se lo pedí él no me podía escuchar. Me odie y me odio por llevarlo a la muerte, si no hubiera interferido Hakudoshi estaría aquí, junto a ti y a tu madre, pero fui egoísta, avariciosos, contumas; solo quería solo quería que hicieran mi santa voluntad, incluso mi querida hija Kagura estaría aquí junto a Kikyou- me miró- hija perdóname, perdóname por causarte tanto daño.

- ¿Cómo supo que estaba aquí?- interrogue ignorando deliberadamente sus palabras.

- Te busque por mucho tiempo, hasta que si con tu madre en Venezuela, estaba dispuesto a decirle a la verdad, solo que era ya tarde, Nahomi había muerto, también supe que tú habías venido a Japón y puede dar contigo.- todo esto me causaba tanto malestar- la primera vez que te vi entrar por esa puerta, fue como si Hakudoshi regresará del otro mundo, te pareces mucho a él, sobre todo en el carácter. Quise hacer las cosas bien y diferentes contigo, quise darte la oportunidad de crecer, evolucionar y ser feliz, darte lo que te negué por por mucho tiempo.

- Hay algo que no me va a poder dar y ves a mi padre, me negó la dicha de crecer con él. ¿Sabe cuanto lo odie, injustamente, por hacer sufrir a mi madre? Cuando fue usted el autor de todo ese mal en el que involucró a mi madre, solo por amar a su hij. Ella lo amaba aún cuando pensaba que él la había engañado, mi madre lloraba su ausencia, incluso en el delirio de su enfermedad, ella lo nombraba- mis lágrimas salían a caudal por recordar aquellos momentos. Por eso ella enfermo y finalmente murió y usted es el culpable.

-Y no sabes cuán arrepentido estoy. Si pudiera devolver el tiempo yo...

- ¡Pero no puede! no puede- brame con mucho coraje- el tiempo no se Y puede devolver, lo hecho hecho está - y si más me levante y camine hacia la puerta.

-Kagome... hija - su voz tremula me detuvo- perdón por favor- cerre mis ojos intentando calmarme.

- Lo siento señor pero, por ahora no puedo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nota.

《¡Hola mis chicas! Aquí les dejo otro capítulo espero sea de su agrado》▪
▪《Besos 😚😚😚 dejen su comentarios, hagan click a la estrellita y gracias por estar aquí.》▪

Demonio de cristalWhere stories live. Discover now