Capítulo XV

322 56 12
                                    

Tenía un revoltijo de emociones en mi interior, pero la que predominaba era la rabia, rabia, rabia; por ser tan tonta, por creer en él, por dejarme doblegar por su encantos, por ponerme en una situación tan miserable; ahora tengo que aguantarme los insultos de la " Prometida" ¡¡no, no y no!! Jamás, mis ojos se anegaron en lágrimas  "Como quisiera desaparecer". Estaba tan sumergida en mis pensamiento que termine tocando con algo, no, con alguien.

- Kagome- al alzar la mirada me encuentro con esos ojos tan oscuros como la noche- te anda buscando- el Sr Yohei al mirarme arruga en ceño, sus manos acunan mi rostro - ¿te encuentras bien? ¿estas llorando?- inquiere

- No, no para nada- tallo mis ojos para disimular un poco- me picaba mucho y me deje dado fuerte nada más. ¿Y digame para que me buscaba?

El hombre respira profundo- Bueno... quería invitarte a salir mañana- se rasca la parte trasera de su cabeza en un signo de nervisismos- quisiera que me mostradas la cuidad.

- Ahh... bueno es que...- no sabía si aceptar o no.

- Además me gustaría que nos conociéramos más kagome- dijo esto sujetando mis manos- ¿que me dices?

En mi interior dudaba pero ¿por que dudaba? La imagen de Sesshomaru se vino a mi mente junto con todos los malos momentos, junto a sus mentiras " Es hora de hacer una cambio"

-Bueno esta bien Sr Yohei- sonríe y al siguió mi acto.

- Pero hay una cosa

- ¿Una cosa?- inquiri con extrañeza

- Si... - la interrogante en mi rostro contunaba- por favor deja de llamarme Sr Yohei, me hace sentir viejo y no lo soy-  rogó juntando sus manos, cosa que causó en mi gracia.- Llámame Bankotsu ¿entendido?

- Esta bien Sr Yoh...- las palabras quedaron ahí, pues él me miro decepcionado- Bankotsu- este mostró una perfecta sonrisa.

- Así está mejor.



La salida con Bankotsu estaba fue muy buena terapia para mis males, este hombre tiene un sentido el humor bendecido, me hizo reír hasta que mis ojos lloraron, fue muy atento y todo un caballero. Me contó un poco más sobre su vida y sobre sus hermanos.

- Pues si kagome, cuando mis padre murieron la empresa estaba casi en la banca rota, fue un duro golpe, estaba a casi nada de quedar sin nada por culpa del socio de mi padre, así que mi hermano jakotsu y yo desisdimos levantarla desde cero.

- Debió de ser fuerte.

- Como no tienes idea, nada creía ven nosotros, nadie quería invertir. Pero eso nos hizo esforzarnos y poco a poco lo logramos, hasta ser lo que hoy somos una de las empresas más importante de norte América.

- Eso sí que es formidable.

-¿Y que me cuentas de ti?

- Bueno no mucho, yo no tengo tantos logros, apenas estoy sacando mi carrera. Y bueno trabajando como asistente momentáneamente.

- Trabajar con Taisho debe ser agotador- comento Bankotsu

-Mas o menos- Respondí con desde.

- Yo pensé... que tenían una relación- yo lo mire- rogó cuando fueron a Nueva York el se mostraba muy posesivo.- yo rei de manera nerviosa.

- No, no para nada.

- Que bueno, me alegra ver que no.

Pase una agradable día con Bankotsu, por la noche fuimos al club junto con Sango y Miroku, nos divertimos mucho, jamás pensé que este hombre fuese así, es tan diferente a Sesshomaru; alegre jovial, bailamos hasta más no poder, no es el mejor bailarín pero hace su esfuerzo y le sale bien.

Regresé a casa a eso de las 3 am. Bankotsu como todo una caballero me abrió la puestra de su auto, y me acompaño hasta la entrada de la mansión.

- Bueno ya estas sana y salva en casa- dijo Bankotsu.

- Si, muchas gracias por el día.

- No gracias a ti, lo he pasado genial espero volver a repetirlo- hace una pausa- Kagome era muy enserio cuando te dije que me gustaría conocerte más, tú me gusta mucho- poso  su mano en mi mejilla.

- Bankotsu yo...

- shuuu... no digas nada Kagome- susurro, fui consciente de su cercanía al sentir sus labios rodar los mio- sólo déjate llevar- musito sobre ellos y en un ritmo acompasado y suave, se adueñó de mis labios. "Tal vez, sólo tal vez esto era lo que necesitaba" " Algo distinto, algo que me haga olvidar".



Al ascender las escaleras hacia mi habitación,  iba pensado en que tal vez debería de darme una oportunidad con Bankotsu, entre a mi habitación hundido en la penumbra, me recargue sobre la puerta y lleve mis dedos a mis labios al recordar el beso de hacia unos minutos "No besa nada mal pero... siento que falta algo" suspire y busque el interruptor de la luz. De mi garganta salió un grito.

- Su pongo que así tendrás la conviencia- escupió.

- ¡Sesshomaru! ¿Que haces en mi habítacion?- él sólo me miraba con esa mirada estoica y fria- te pido por favor que te marches- le despachó. Sesshomaru se levantó del sofá en donde estaba sentado quien sabe por cuánto tiempo, y se me fue acercando, no puede evitar sentirme como una pequeña liebre ante un gran león que está al acecho y en culquier momento atacará.

- Dime kagome- su voz era brutalmente pausada- ¿te gustó el beso de Bankotsu?- mis ojos se abrieron desmesuradamente "Nos vio. ¿ Y por que me debe de ímportar eso?" - responde Kagome- el color de sus ojos estaban más intensos, su mandíbula tensa.

- Eso no es tu problema Sesshomaru- agradecí que mi voz sonará firme. Este por su parte achico la mira ante mi respuesta. Y tan rápido como la luz me encontraba tapisada junto al papel tapiz de la pared y el cuerpo de Sesshomaru.

-Vamos kagome dime, ¿te gustó?- canturreo en mi oído. El vello de mi nuca se erizo con sólo sentir su aliento. Y antes de que pudiera pronunciar palabra este devoraba mis labios, con tanta intensidad y urgencia, toda la piel se me erizo y un calor creciente se arremolibada en mi cuerpo.

- ¿Entonces, el imbécil ese te hace sentir asi?- susurro en mis labios, su mano se coló por debajo de vestido, eh hizo que un suave gemido se escapara se mis labios- no, no lo creo... tú eres mía  de nadie más- algo dentro de mi se activó a la defensiva.

- No, ya basta Sesshomaru- como puede me safe de su agarre- ¿Como te a través a venir  aquí a decirme eso? Si que eres un descarado, un cínico, no te da vergüenza ¡Por Dios! Estas comprometido ¡Te vas a casar!- Sesshomaru acuno mi rostro entre sus manos.

- Ese matrimonio es por conveniencia, mis padres lo dispusieron así, yo no, por lo tanto no me interesa- descansa su frente sobre la mia- sólo me importas tú-   mi corazón se dio un brinco al escuchar eso, pero recordé las palabras de Sara Misae " Alejarte de mi prometido. Tú no eres rival para mi, él se va a casar conmigo quiera o no. La aventura que tuvo contigo ha sido sólo eso una aventura."

- Lo siento Sr Taisho, eso no  cambia nada- me aleje de él, el sólo tenerlo serca me hacia dudar por momento- le voy a agradecer que salgas mi habitación, usted y yo hemos cortado todo lazo de esta índole.- camine hasta la puerta- lo que yo haga no es de su incumbencia, ni con quien salga, ni con quien me bese, ni con quien este en el futuro.

- Lo siento Kagome, eso nunca pasará, nunca te dejaré ir. Yo solucionaste esto- yo abrí la puerta de la habitación, mientras él se acerco- Aun que suene egoísta ¡Tú eres mía!- Sonríe amargamente en otros momento estas tres palabras me sabrían dulces, pero ahora me saben amargas. Intento darme un beso, el cual yo esquive. Sesshomaru salió de mi habitación.

Yo fui agua clara para Sesshomaru, pero él fue fango. Yo fui luz, mientras él se movió en las tinieblas.

Nada es  lo que parece y nunca recibes lo quedas. Que triste historia de amor que si haber comenzado término.




Nota.

《▪ Hola lectora. Como siempre gracias por su apoyo, espero este capítulo sea de su agrado▪》
《▪Besos y disfruten😚😚▪》

Demonio de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora