CAPÍTULO 7

76 61 1
                                    

‒ Iré con... ‒ ¿Con quién? Ni podía decidir entre los dos; si elegía a uno dejaría sólo al otro, y no creo que funcione ir con los dos, necesitaba un milagro.

‒ ¡Elizabeth! ‒un rayo de esperanza, era Rose que venía corriendo hacia nuestra dirección, y que para mí tendría que llegar con un coro de ángeles - sí, dime - camine hacia ella esquivando a los muchachos que al verla bajaron sus manos - vamos a ver una película, Samanta y Alexander ya nos están reservando los asientos.

‒ Si me parece genial ‒giro para ver a Colín y Javier‒ ¿quieren venir? ‒ambos a sintieron, aunque con disgusto.

Llegamos al cine, Samanta al vernos levanto la mano para poder que los localizáramos, al llegar nos sentamos, ella había apartado dos, y eran para mí y para Colín, mire a Colín tenía una sonrisa minuciosa pero maliciosa, me gire hacia Javier quien me miro de una forma compasiva.

‒ No te preocupes, hay un puesto vacío justo detrás de ti ‒sin más nos sentamos, gracias que llegamos un poco tarde al cine, nos saltamos los cortos

A mitad de la película, una escena de suspenso atrajo la a tensión de todos, esperando impacientes que el asesino actúe y salga desde las sombras. Y eso fue lo que sucedió, la sala se llenó de gritos, aunque era predecible yo no pase desapercibida, del susto me sujete al brazo de Colín, pude sentir como apoyaba su cabeza en mi cabello, al igual que pude escuchar un gruñido detrás. Tiene que ser Javier, tengo cola de paja y aun así juego con fuego, ¡¿qué estoy pensando?! Mi prioridad ahora tiene que ser hacer justicia, no buscar pareja ni menos un enredo amoroso, que claramente terminara el mal de amores.

///Javier///

Desde el principio no me dio buena espina ese tal Colín, no puedo suplantarlo si ocupa ese puesto en la vida de Elizabeth, y tampoco es mi objetivo. Pero de todas maneras no soportaba que Elizabeth le tuviera esa confianza, verla abrazarlo buscando protección me hizo desear ser yo el que este a su lado, ser yo el que la haga sentir segura.

Termino la película, quería llevarla a un lugar lejos de él, de Colín, pero no la conseguí pensé que estaba con él su "amigo" de la infancia, pero después lo veo solo, parece que busca a alguien (Elizabeth). Por una parte me alegraba de que él no la acompañara, pero eso incluye que ella está sola o ¿no?

///Colín///

¿Quién era este tipo? No sé qué relación tenga con Elizabeth pero no es nada serio, más vale que no lo sea. He estado enamorado de Elizabeth desde hace mucho, no voy a permitir que un recién llegado me la quite. Y menos después de que tuve el valor de decirle lo que sentía.

La película fue una excelente idea, estaba feliz de estar cerca de ella y poder abrazarla en ese momento y consolarla. Y también me llene del sentimiento de gloria al poder escuchar sus quejas detrás de nosotros (Javier), hubiera deseado ver su cara de celos, y reafirmar el que se aleje de ella.

Al salir del cine la perdí de vista, por desgracia si pude ver a ese sujeto, pensé que estaría con ella pero al verlo exasperado, supuse que también la estaba buscando, pero si no está con él ¿dónde? Y ¿con quién?

///Elizabeth///

La película termino, y el grupo de nuevo se dispersó, yo aproveche la ola de gente la escabullirme de las "distracciones", fui a mi lugar favorito; los juegos no son las únicas cosas que me gustan de la feria: siempre la hacen cerca de un lago, cuanto llega la feria las luces se reflejan en el agua, junto con la luz de la luna, y esta noche me veían luciérnagas era, era un escenario hermoso.

Me senté en el pasto a observar tan estupenda escena, estos eran unos de los pocos lugares que me daban calma.

‒ Verdaderamente bello este lugar, parece mágico ‒una vos me saco de mis pensamientos, y la pude reconocer‒ no deberías estar tan sola, por cierto estas preciosa, te queda muy bien ese vestido ‒yo traía puesto un vestido rosa un poco más arriba de las rodillas, con una chaqueta corta blanca.

La Respuesta De La Venganza (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora