CAPÍTULO 19

50 42 0
                                    

La emoción es tanta que se me olvidan las cosas que tengo que empacar, creo que ya he ido 5 veces a mi armario para buscar mi ropa, y si, si recojo ropa pero por los nervios solo una prenda a la vez, ya he dado mucha vuelta y un no estoy lista.

Dos horas más para el vuelo, me centro en lo importarte, y valla a saber cómo es que termine a tiempo de empacar, salgo de mi apartamento, y tomo una taxi hacia el aeropuerto, camino algo incomoda por las instalaciones debido a las maletas, atravieso la oleada de personas que van y viene sin cuidado y llego en una pieza a la entrada del avión de mi vuelo. Entrego las maletas, paso por el detector de metales todo tranquilo y por fin abordo el avión, aún faltaban algunos minutos para despegar así que reviso mi portátil viendo vídeos y escuchando música a través de auriculares.

*

Después de una hora y media estamos en vuelo, se tardaron más de lo que esperaba, hasta me puse a leer en wattpad. En fin, estando por los cielos ya está atardeciendo y es precioso el paisaje, la nubes y el cielo que parecen arder por los últimos rayos del sol.

Esto me recuerda a la primera vez que viaje en avión, recuerdo como conocí a Yaina y así preguntándome como estará, ya hace 2 semanas que no hablo con ella por teléfono, en fin todo en mí ahora son recuerdos bellos, divertido y alocados. Pero también recordando las razones por las que me fui, (no quiero que eso me arruine el viaje) sacudo la cabeza para alejar esos pensamientos. Pero fue en vano, no dejaba de pensar que rompería el secreto, como decir que no fue cierto por lo que sufrieron hace tantos años, no puedo llegar y decir "hola chicos, no estoy muerta solo fingí mi muerte, y sufrieron por la muerte de nadie". Bueno, no de nadie el comisario; bueno... ahora si dejo los pensamientos a un lado por el sueño que me está invadiendo y al parecer ganando.

Tiempo después abro y cierro los ojos para alejar el sueño, mientras escucho una voz que dice (hemos llegado a nuestro destino), me paso las manos por la cara y veo por la ventana que ciertamente hemos llegado, (abrochen sus cinturones, vamos a aterrizar) dice de nuevo la voz, le obedezco y me sujeto el cinturón al igual que todos los tripulante.

*

La sensación era indescriptible para mí en esos momento, solo sabía que era un sentimiento de alegría volver a pisar tierra natal, sentía el corazón latir como un niño en un parque de atracciones y una perla blanca deslizándose por mi mejilla.

No tarde mucho en encontrar el hotel donde me hospedaría, había reservado hace semanas llego al nombrado hotel y doy mis datos para que me reconozcan, me asignan una habitación dándome las llaves de la misma y me acompaña un botones que me ayuda con el equipaje.

Al terminar de instalarme, me recuesto volviendo a pensar en lo de antes, en estos momentos necesito a alguien, no había pensado en todo lo que tendría que hacer para volver a tener en mi vida a las personas que quiero y que extrañaba. De repente pienso el Colín pero recuerdo que sigue de gira.

De igual modo decido llamarlo, y eso hago tardando unos minutos en el repicar, hasta que me contesta.

______________________________

‒ Hola.

‒ Hola Colín.

‒ Elizabeth ¿Qué sucede?

‒ Nada solo quería hablarte, es que ya llegue a EEUU.

‒ ¿Qué? Hablas enserio.

‒ ¿Qué sucede?

‒ He vuelto a EEUU por unos asuntos, no creí que fueras a pasar tus vacaciones aquí, pero eso significa que revelaras el secreto.

‒ Creo que estaba tan emocionada por volver a verlos a todos, que no pensé en cómo decirle que no estoy muerta.

La Respuesta De La Venganza (Editando)Where stories live. Discover now