Proceso de edición

458 31 19
                                    

Quería hacer esta nota porque necesito dar mi opinión con respecto a lo que sentí mientras iba editando.

Primero, obviamente la historia seguirá teniendo errores porque no soy profesional, pero mi objetivo era tenerla lo mejor posible a la vista. Corregí errores de tipeo, ortográficos y esos horribles guiones, también agregué poquitas escenas nuevas, no quité nada.  

Segundo, y es de lo que quería hablar hace tiempo: 

El final.

Siempre me llegan mensajes de que no les gustó porque Carina no se quedó con Máximo y lo respeto. En ese tiempo me hacían sentir mal y se me cruzaba por la cabeza de que algo había hecho mal, pero no. Cuando estuve editando, noté como Carina se fue enamorando de Camilo poco a poco, o sea releí la historia de principio a fin mientras editaba, así que pude darme cuenta que no hice nada mal. 

Era solo es fanatismo del team Máximo jajaja. 

Normalmente soy team del chico tóxico, pero en esta historia no fue así, hasta algunas lectoras que siempre me han leído, les pareció raro que acabara así, pero yo cuando elegí ese final elegí los sentimientos de Carina. 

En esta nueva versión los plasmé un poquito más, aunque para mí no hacía falta, se notaba a leguas que Carina celaba a Camilo y no a Máximo xD

Sobre todo en las escenas de Tiffany, esa intensidad, querida, cálmate JAJAJA

Hay una nueva escena que agregué, es donde Máximo le pregunta si hubiera habido un nosotros, la agregué para que Carina aclarara lo que sentía por Máximo: Nostalgia. 

Lo que me encanta de mis personajes es que perdonan, no son rencorosos como yo, yo no hubiera perdonado a Máximo JAJAJA

Con respecto a que tenían que terminar juntos porque tenían un hijo en común (sí, me llegaron mensajes así), no concuerdo, uno no puede estar con alguien con el que no siente amor, hablo del amor de pareja, tiene que haber otras soluciones y no torturarse a sí mismo, eso repercutirá también en el pobre niño. 

Amo el team Camilo. Camilo le dio a Carina la confianza que necesitaba, él la trató como merecía y si hubiera tenido que dar un paso al costado lo hubiera hecho. Ese respeto es precioso y esa atención es hermosa. 

Una última cosa y me voy, no va a pasar, pero... otra vez me dio ganas de escribirle a Nico una historia, o incluso a Máximo. Ay, lo sueños ❤

Espero que aunque no compartamos el mismo gusto por el final lo hayan disfrutado, gracias, y a los que sí les gusto, también gracias, los adoro. 

Gracias a todos por estar aquí, los amo ❤❤❤

Atte: Vivi. 

Estoy embarazada ¡¿De quién?! #2Where stories live. Discover now