CAPITULO: 50

190 26 7
                                    



-"YunSheng, YunSheng, no puedes olvidarme. ¿Cómo puedes olvidarme ...?"

Locamente se puso entre  mis piernas, tratando de abrirlas, pero   ya no podían sentir nada. Hizo un movimiento extremo tirando de la herida del desgarro de la última vez. Lloré de dolor y luego XiYan se acercó corriendo ...

Pero no pudo arrastrar a su amo . Ye CanSheng me agarro  la muñeca y arrastró mi cuerpo reacio a soltarme, como un niño cuidando su juguete favorito.

-" Ye CanSheng."

-"¡No te reconozco! ¡Vete! ¡Déjame!"

Usé mis piernas que apenas se movían y luché contra el, mordiendo más de lo que podía masticar. 

Inmediatamente me agarró del cuello.

-"¡Joven Maestro, si continúas definitivamente te arrepentirás! ¡Te arrepentirás!"

-"YunSheng, no puedes olvidarme. Soy CanSheng,  tu Ye CanSheng . Mira el sello en tu muslo, es mi nombre. ¡¡¡Soy yo! ¡¡¡Soy yo !!!" eres MIO

Su mano tocó el sello de mi pierna y agarró la piel allí.

-"Mi  CanSheng, quien ..."?

Una voz ronca escapó de mi garganta apretada y se alejó para mi  sorpresa.

-"Jaja, jajaja ..."

Una risa suave inmediatamente escapó de mi garganta, incluso me sentí como si estuviera loco.

Cerré los ojos, mi cuerpo aún temblaba. Cuando la palabra 'voluntad' salió de la boca de Xiyan, la expresión de Cansheng también cambió.

El accedió en secreto a que XiYan 'cuidara' de mí.

Cuando CanSheng se fue, su figura estaba un poco solitaria, pero no tenía más piernas que me permitieran correr y abrazarlo. Incluso si lo hiciera, no podría alcanzarlo, porque habría cadenas envueltas alrededor de él, confinándome.

Por su incredulidad. La desconfianza que le di.

Ésta es la elección. Esto es lo que debe de soportar. Por supuesto, también yo.

Lentamente me senté en la cama, el mundo seguía dando vueltas.

Le pregunté: -"¿Lo engañaste?"

-"Lo salvé. Se volverá loco sin ti. Gracias por tu cooperación. Definitivamente te dejaré escapar de la situación actual". Su tono es sincero, sigo indiferente.

-Es sólo ...

-"XiYan, dijiste que me haría estas cosas por su terquedad. ¿Qué parte de mí encontró atractiva?"

Mi visión recorrió mi cuerpo. Bajo la tenue luz, por todas partes se veían magulladuras, manchas viejas de su violencia  y manchas de sangre. A mis ojos, parecía casi imposible que se obsesionara tanto con un cuerpo tan sucio.

-"Tal vez no lo se ..." Su voz era suave, incluso las comisuras de sus labios parecían que se iban a levantar.

"..."

-"Esos días contigo, el Joven Maestro no solo parecía  tan esperanzado, también nosotros cuatro. Quizás su anhelo ha alcanzado el nivel de la obsesión".

-"¿De qué tipo de lugar proviene la gente como nosotros? Nunca hemos experimentado una escena en la que haya una brisa por la tarde en un pequeño jardín soleado. No sabes, cuando te sientas solo en una silla de mimbre debajo de una enredadera de flores. y dormir hasta tarde con  maní en tus brazos, el joven maestro puede quedarse adentro y verte sin moverte ni un centímetro hasta que te despiertes. Luego se dará la vuelta y me dirá, es demasiado increíble hasta el punto en que tiene que estar encerrado arriba. "

-"Y en ese sentido, no encuentro ningún defecto en esa frase".

-"YunSheng, no has experimentado nuestro pasado, así que no lo entiendes. Una escena así es fatal para cualquiera".

-"Y lo que es más fatal es tu personalidad. Eres tranquilo, calmado, suave y gentil. Con estas cualidades juntas, no importa lo que te suceda, el Joven Maestro no te dejará ir".

Él habla en voz baja y yo escucho en silencio, ni siquiera puedo encontrar una palabra con la que pueda discutir.

-"Definitivamente soy un hombre, pero ¿dices que soy ... suave?"

-"¿Crees que sus sentimientos por ti tienen que ver con tu género? ¿Edad? ¿Apariencia? YunSheng, no pienses en el Joven Maestro como una persona superficial ..."

-"No, simplemente no quiero. No quiero que él me mantenga como si fuera una mujer. No quiero ser restringido como hombre, ni quiero vivir esto, mi vida en sus manos. Hay cosas como la libertad. Soy reacio ".

Acaricié la cadena junto a mí, -"XiYan, si fuera una mujer amable, no me negaría y no querría una libertad ilusoria. Me quedaría a su lado y lo cuidaría. Pero soy un hombre". No tengo complejo de mujer. Sin embargo, en ese momento tenía muchas ganas de estar a su lado ".

-"Ese sentimiento me sigue torturando, porque un hombre no puede ser detenido".

XiYan hizo una pausa por un momento, -"Ninguno de los dos te ve como una mujer, tenemos muy claro que eres un hombre. Alguien que es claramente delgado y débil, pero tiene una mente muy fuerte. Eres realmente muy fuerte, incluso más fuerte que un hombre normal ".

-"¿Soy fuerte?"

Levanté la cabeza y lo miré.

En las sombras, asintió.



Ese día vi la luz del sol que no había visto en mucho tiempo. Luego, mientras salía de esta habitación, CanSheng fue quien me sacó.

Esto se debe a que XiYan dijo que necesito una habitación cómoda y luminosa, para poder relajarme y sentirme alegre, para que mi mente se recupere lentamente.

CanSheng me abrazó y me ayudó a limpiar mi cuerpo. Estoy muy callado y él es muy gentil. Cuando su mano se deslizó sobre mí, todavía estaba temblando. Las cadenas no estaban cerradas y yo vestía mi ropa y mis pantalones. El toque de la ropa que no había sentido en mi cuerpo seco se sentía tan vacío.

CanSheng se dio la vuelta y abrió las cortinas antes de darse la vuelta, y cuando los primeros rayos de sol envolvieron su cuerpo, entré en trance.

Me senté junto a la ventana y miré sin comprender cómo su alto cuerpo se hundía en la luz del sol. De repente sentí que iba a atraer la luz del sol.

Este fue el primer rayo de luz después de un largo período de oscuridad, se quedó allí en silencio y me miró sentado en el borde de la cama.

Y en ese momento, pensé que entendía los sentimientos de los que estaba hablando XiYan.

Cómo es algo tan hermoso que quieres conservarlo.

Solo porque es demasiado perfecto pero demasiado ilusorio.

Caminó hacia mí paso a paso y proyectó una sombra frente a mí. Sus palmas cayeron y cubrieron mi cara, luego mi cuello y los huesos del cuello.

Sus labios brillaban con un rojo tenue bajo la luz del sol, dijo: -"¿Me reconoces?"

No respondí, solo lo vi. Recuerdo que ahora, mi mente todavía no se ha recuperado.

Luego negué suavemente con la cabeza.

Me abrazó,  -"Si hice algo realmente malo, ¿eso significa que no sabrás quién lo hizo? Pero XiYan dijo que no podía hacer eso ..."

"YunSheng, ¿Qué debo hacer contigo?"

Mi cuerpo se puso rígido, porque me di cuenta, que estaba hablando de ... mis piernas ...




(Perdón por mi inactividad, actualizare mas seguido, gracias por seguir la historia )

 

ENFERMIZO TIRÁNICODove le storie prendono vita. Scoprilo ora