CAPITULO 30

232 31 3
                                    




Sus cejas se juntan. En sus ojos negros como la noche hay autodominio y angustia.. No es fácil enseñarle a contener su tiranía, pero cada vez aumenta más y más.

Puedo decir que rechina los dientes y se esfuerza a sí mismo. Su cabello se convierte en una sombra debajo de sus ojos. Mostrando el exquisito contorno de su rostro, frio y sexy.

Ha estado callado durante mucho tiempo, y llama a XiYan ...

XiYan mueve la cabeza, sostiene el hisopo y se acerca a mí. Mis manos practican todo el poder y la rebelión contra el agarre de Ye CanSheng, por lo que mi piel debe ser muy blanca.

-"¡Joven Maestro, cójale las manos, o se le moverá la  aguja!

-"¡Vete!"

Hoy, cuando veo la aguja, empiezo a temblar. La cadena de metal de mi pie resuena y se enreda en el brazo de CanSheng. La aguja salta de mi mano. Una oleada de dolor penetrante me deja sin fuerzas en la cama. Veo mi mano para ver que la piel está rota. La herida no es muy grande, pero es extremadamente desagradable, la sangre ya ha empezado a fluir de la herida y parece horrible en contraposición con la palidez de mi tez.

Con la respiración acelerada miro a CanSheng...

Un poco de sangre le mancha el rostro a CanSheng, él me mira blanco por el miedo. Me sujeta mis dos manos, con los ojos enojados mientras me grita: -"¿Por qué tienes que herirte así?"

Su voz es muy alta y terrible, da tanto miedo como la fuerza de sus manos. Tengo miedo y vuelvo la cabeza hacia un lado. Ante mis ojos hay un paisaje nevado. Mi conciencia aún no está clara, pero el dolor constante de mi mano me lleva de regreso a mi realidad.

-"¿Qué hay de ti?" Me gire a él y dije con gran esfuerzo: "¿Por qué tienes que presionarme de esta manera?

-"XiYan, has que deje de sangrar"

Le oigo suspirar una vez más y presencio como se compromete una vez más.. Abro los ojos y le miro, negándome a rendirme.

-Si de verdad te sientes tan mal. Puedes acompañarme cada vez que salga. Puedes mirarme. Si no estás, no saldré. ¿Qué te parece eso...?

Antes, podía aceptar mi libertad, porque no había demostrado que yo era suyo. Antes, su posesividad no evitaba que saliéramos juntos. Sin embargo, después del evento con ShangFan, se convirtió en un niño temeroso y ha intentado esconderme. Atarme de por vida.

-CanSheng...

Lo llamo nuevamente al ver que se queda callado. Mientras que más y más energía abandona mi cuerpo. La lucha de antes ha gastado la mayoría de mis fuerzas y ahora Usaré lo que me queda para rogarle.

He dicho esto muchas veces pero, si no está dispuesto entonces, no aguantare mucho más.

Justo cuando pensé que no quedaba esperanza, Ye CanSheng me saca de la esquina y me susurra al oído,  .-"De acuerdo..."

Quiero sonreír y finalmente pienso que podre liberarme de esta vida.

-"Tienes que cumplir tus palabras..."

-"Lo prometo", dice y entonces, presiona sus labios contra los míos. . -"Me vuelves loco me dice".

-"Jaja..."

Estoy un poco asustado, y mi conciencia se nubla.

Esta vez lo he conseguido. Le he cambiado, le he enseñado a ceder, a controlar sus emociones y a hacerme reflexionar. Aunque haya sido un ataque a mi vitalidad, los resultados son muchos mejores. No me echara a la cama por decir que quiero salir de paseo.

ENFERMIZO TIRÁNICOWhere stories live. Discover now