CAPITULO 17

211 29 2
                                    



" Wu ..."

Algo me está lamiendo la cara, vete ...

"Can, CanSheng, vete. ¡¿No fue anoche ya suficiente ?! " De repente abro los ojos y me siento en  la cama cuando empiezo a sentirme impaciente.

"¡Guau!"

Mi cerebro no puede procesar lo que está sucediendo en absoluto debido a la presión arterial extremadamente baja al levantarme de la cama y solo miro aturdido la bola de pelo amarilla frente a mí.

Esto ... de dónde vino ...

Levanto su pequeño cuerpo y lo miro impotente por un momento.

Pienso mucho y finalmente recuerdo, es ese pequeño terrier dorado que CanSheng trajo de vuelta ...

"¡Guau guau! Grrr ...

La pequeña cosa en mis manos me mira y vuelve a ladrar, después de que termina de ladrar, su pequeño estómago también se queja.

Inútilmente lo coloco en el piso, agarro una camisa blanca que está un poco arrugada y me la pongo casualmente, no es que no quiera ponerla correctamente, es solo que Ye CanSheng ha arrancado algunos botones más anoche. De todos modos, no hay nadie en casa, delante de un perro, no tengo nada de qué avergonzarme.

Tan pronto como me levanto de la cama, mis dos piernas  pierden fuerza de repente y casi me caigo. Con ojos agudos y movimientos rápidos, me apoyo en un armario cercano, evitando que mi cuerpo se resbale.

"¡Realmente es un salvaje  que no sabe nada sobre el control!" Le digo enojado al pequeño terrier dorado en el suelo y lo veo encogerse de miedo en una esquina. lo miro y le digo : "¿No es hora de que te pongan un nombre? Hmm? ¿Pequeño terrier dorado?

No me responde, sino que su estómago lo hace por el.

Me froto la espalda y encuentro mi teléfono después de mucha dificultad. Quiero llamar  para pedir  algo de comida y ahí es cuando me doy cuenta de que Ye CanSheng todavía no me ha devuelto mi propio teléfono.

Maldición...

Cuando cojeo por las escaleras para comprar leche para el pequeño golden terrier y mi propio almuerzo, lo juro, si Ye CanSheng me toca nuevamente esta noche, definitivamente arrojaré el pequeño terrier dorado ...

Esa noche, cuando Ye CanSheng regresó, tenía una botella de leche en mi  boca mientras veía la televisión y acariciaba al pequeño terrier dorado.

Miro hacia arriba y lo veo caminar con pasos grandes con un gesto que me dice que quiere morderme. Empujo directamente contra su pecho con el pie.

Retiro  la botella de leche de la boca y digo: "¿Dónde está mi teléfono?"

 Como si una bombilla se encendiera repentinamente sobre su cabeza, me dice dos palabras.

"Esta roto."

Lo sé, pero no quiero dejarlo tan fácilmente hoy, "¿Por qué está roto?"

En realidad, responde con sinceridad: "Lo destrocé".

Después de escuchar eso, levanto el pequeño golden terrier de mi regazo, me levanto y pregunto: "¿Dónde está mi teléfono ahora?"

Todavía quiero volver a la escuela, ¡es imposible para mí quedarme en casa y enseñarle al pequeño golden terrier cómo sentarse, orinar y dormir! Qué ironía , entonces realmente me convertiré en ama de casa.

Probablemente sintió mi descontento, con su voz baja, dice  "El teléfono ... se escapó de casa".

"¿Qué? Ye CanSheng, ¿me estás tomando el pelo?

"..."

Suspiro y lo consuelo con buen humor, "Desde que se fue el teléfono, ¿dónde está la tarjeta telefónica?"

"Se escapó con el teléfono ..."

Me quedo momentáneamente en blanco mientras miro a Ye CanSheng frente a mí que está poniendo una expresión seria. Miro los mechones de cabello negro en su cabeza ligeramente flotando en el aire y suspiro profundamente.

"Ye CanSheng !!!!! ¡¡Si te atreves a tocarme hoy, huiré de casa !!

Entonces veo la cara decaída de Ye CanSheng, como si se enfrentara a un poderoso enemigo ...

Él fue muy obediente esa noche y realmente no me hizo nada, es solo que todavía no puede cambiar su mal hábito: le gusta abrazarme cuando duerme y también me abraza muy fuerte.

"CanSheng, ¿ya le has dado un nombre a ese pequeño terrier dorado?"

Me abraza aún más fuerte, su cabeza se frota ligeramente contra la parte superior de mi cabeza y dice: "Maní".

¿Maní?

"¿Ese es el nombre del perro?"

"Si."

"¿Por qué se llama Maní ah ?"

"Por que sabe bien."

ENFERMIZO TIRÁNICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora