CAPITULO: 63 FINAL

483 54 23
                                    



En los días de lluvia,  nos miraremos en silencio entre respiraciones contenidas. Después de que me mirara durante mucho tiempo, de repente abría la boca y le mordía la cara.

Una vez, cuando DongYan vio las marcas de dientes en la cara de Ye CanSheng, me dio un pulgar hacia arriba. Por supuesto, después de esa noche, no pude levantarme de la cama en todo el día.

Sin embargo, hubo momentos en los que no podía dormir.  En comparación con la televisión, prefiero leer libros. Por lo tanto, ahora hay un montón de novelas en la mesilla de noche para que las leamos cuando queramos, incluidas recetas, mangas y todo tipo de libros raros y excéntricos.

DongYan me compró mangas.

Se adapta perfectamente al estilo; El manga BL es muy obsceno. Aunque no es tan terrible, todavía estoy agradecido de que a Ye CanSheng no le guste usar esos juguetes pervertidos. Simplemente me muerde a menudo o, a veces, actúa como un lunático, y después de estar acostumbrado durante tanto tiempo, puedo entenderlo y aceptarlo.

Una vez le pregunté en mi segunda lectura si alguna vez había pensado en usar alguna de esas cosas. De repente levantó la cabeza y sus ojos negro azabache estaban llenos de ira. Inmediatamente me presionó y enfatizó, "¡¡Cómo puedo dejar que esas cosas te toquen !!"


La esquina de mis labios se movió levemente. Entonces, ¿eso no significa que todo se debe a su posesividad anormal al final?


XiYan me dio algo que vale la pena leer, esta es la historia no oficial de todos los personajes famosos de cada dinastía. Está lleno de contenido atractivo que hace pensar a mucha gente.

Así que los días no son demasiado difíciles de atravesar, es solo que podría ser el único que experimente el vacío interior.

En realidad, solo hay una escena en la que pienso todos los días, y es el reflejo de una figura pálida y frágil acurrucada en el sofá de la ventana francesa.

Aunque no he adelgazado, no he vuelto a la forma de mi cuerpo original. Sigo siendo tan ligero y delgado.

Todavía necesito tiempo para adaptarme y perdonar.

Pero lo que es diferente de antes es que estoy dispuesto a intentarlo.

Hoy está nevando. Aquí no nieva a menudo, pero sucedió este invierno ...

La nieve también fue bastante pesada.

Sin embargo, donde vivo todavía tiene la temperatura óptima, por lo que todavía uso una camiseta en invierno cuando me paro descalzo frente a la ventana francesa mirando en silencio los copos de nieve caer uno por uno. Volaron a la izquierda, flotaron a la derecha y luego aterrizaron en el cristal.

Luego se derrite instantáneamente en gotas de agua en la ventana ya que no puede soportar la temperatura en la habitación ...

Hay gotas de agua dentro y fuera de la ventana. Las gotas heladas del exterior se calentaron gradualmente hasta alcanzar la misma temperatura que las del interior.

Extiendo la mano y deslizo la ventana al azar. Noté que una fina capa de nieve había caído sobre la fruta en la mesa de piedra del patio.

Debido a la alta temperatura constante en la habitación, las frutas perderán agua rápidamente y se encogerán, por eso le dije a Ye CanSheng que las sacara cuando se fuera hoy. Vaya, pensé para mí. No morirán de sequía sino de frío.

Solo puedo suspirar suavemente.

A mi lado, Maní  mira la ventana  y saca su lengua roja caliente para lamerla  de vez en cuando como si quisiera saborear la sustancia blanca.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 05, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ENFERMIZO TIRÁNICOWhere stories live. Discover now