CAPITULO 23

217 31 0
                                    



Sé que está muy enojado y con un grado de daño mental, ciertamente no está en condición de superar este evento y es imposible prevenir que quiera usar la violencia, para demostrar sus sentimientos en cuanto abra la boca para intentar explicarme.

Yo digo: "CanSheng, escúchame... yo..."

Antes de terminar de hablar, me coge la mano que tengo atada  a la espalda, y me tira abajo, acompañando estos duros movimientos con una serie de rugidos interrogantes.

"¡Realmente querías dejarme!"

De repente, descubro que estoy completamente desnudo, lo único que siento son las sabanas negras que tengo debajo y el cinturón de cuero que firmemente rodeó mis manos. Su voz, me hace comprender que este incidente ha destrozado la poca confianza que Ye CanSheng me tenía.

Aunque quisiera saber cómo me rescató de ShangFan, no puedo mencionar nada al respecto, lo único que conseguiría mencionándolo sería enojarlo otra vez, así que no pregunto nada. Me limito a explicar, lo mejor que puedo, que no quería dejarlo, que me obligo.

Pero cuando te enfrentas al ataque Ye CanSheng, es difícil incluso alcanzar una luz de la esperanza.

"CanSheng, ¡Oh, para!

Estoy seguro de lo que quiere hacer. Cada vez que se siente inquieto, cada vez que no me cree, siempre será insuficiente en su mente.

Esta vez también es inevitable.

Realmente no puedo culparlo, por hacerme daño siempre, Sus experiencias han sido demasiado desesperantes y, por eso, ahora es difícil encontrar la seguridad de la que ha carecido durante veinte años, por lo que cuando me abre las piernas, no repito su nombre nerviosamente como de costumbre en un intento de disminuir su ataque. Me relajo, incapaz de resistir, para que pueda entrar sin problemas.

Parece que este tipo de proceso es muy lento, cuando está acompañado de dolor ...

Ciento una sensación malhumorada, noto que mi interior se sacude y como él se entierra en lo más profundo de mí ser, me duele mucho quiero llorar. ...

"CanSheng, espacio Ah ..."

Miro a CanSheng con la cabeza de lado, pero él me vuelve a colocar en la posición en la que estaba con un solo movimiento. Me tira del cabello y, gracias a este punto de contacto, entró más suave.

¿Te dejé escapar? ¿Te he dejado escapar?

Puedo escuchar que rechina los dientes con ira. Incluso después de tragarme mis sollozos hasta el punto de que hablar es doloroso, intento volver a explicarle. No espero que él detenga la acción violenta, solo quiero que no me mal entienda. ¿Cómo voy a querer dejarlo?

"Yo no quería escapar... ¡Ah! si quiero quedarme contigo ..."

Mi discurso es intermitente, trato de detener el movimiento detrás de mí después de completar mi oración, pero él es cruel, él se detiene momentáneamente, pero una vez más, vuelve a mover la cadera despiadadamente.

-¡Se ha atrevido a tocarte! ¡Has dejado que te tome! ¿Realmente quieres que se quede contigo? 

Me penetra con gran fuerza, levanta mi cuerpo y me coge el cabello. Antes de poder girar la cabeza, me muere el cuello, desgarrándome la piel.

"Ay ..."

Siento su cálido aliento en mi cuello: "¿Te ha tocado?

"Ah ..."

Mi cuerpo está en una posición muy difícil, El trasero levantado, las caderas rígidas y el cuello estirado además de los movimientos duros de Ye CanSheng. Por eso no consigo responderle, solo consigo jadear.

Me hala todavía mas el cabello, jadeo y el me penetra todavía más profundo. Los caninos en mi cuello desgarran todavía más la frágil piel de la zona.

"¡No, no me ha tocado!"

"Mentiroso..."

"¡Es verdad! Ah... ¡Es verdad..."

Una de sus manos me sujeta el cuerpo, y la otra agarra mi cabello y mantiene esta posición, Ye CanSheng no deja de penetrarme, No me quedan fuerzas, soy como un barco en un riachuelo, todo lo que puedo hacer es balancearme al ritmo de sus movimientos.

-¡"Te fuiste arbitrariamente, te quedaste con otro, y dejaste que te tome! ¡Es tu padrastro, ¿No?!¡Ya te había follado antes, ¿Verdad?  me embiste con tanta rabia y violencia que no creo poder aguantar  mas. 

Al final de todo, no siento más que dolor de pies a cabeza, realmente llegué al límite, Mis manos están completamente frías y no puedo ni cerrar las piernas, Todo lo que siento es a Ye CanSheng moviéndose sin parar: dentro y fuera, dentro y fuera.

Mi paciencia se me acaba lentamente, mi corazón se vuelve cada vez más insatisfecho y cansado.

-Estoy harto.

Ye CanSheng, para... para ya.... No quería... ¡No quería dejarte Ah "Ya es suficiente, ..."

Cuando me despierto de mi segundo desmayo Estoy Harto. ¿Por qué no comprende mis palabras?.

Si no hubiese roto mi móvil.... si no hubiese salido

Esta noche fue la peor noche que he tenido, fue muy miserable, pero no es CanSheng quien me hace miserable, si no el nombre "Ye CanSheng", que tengo grabado en la parte interior de mi muslo.

Esa misma noche es cuando me graba su sello.

ENFERMIZO TIRÁNICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora