CAPITULO: 60

216 28 10
                                    



PUNTO DE VISTA DE YE CANSHENG:


Mi apellido es Ye, mi primer nombre es CanSheng.

Desde la primera vez que comencé a entender las cosas, la impresión que me daba mi nombre siempre había sido de quince palabras: Arrastrar una existencia despreciable bajo la luna solitaria en el último minuto de la noche. 

Y estas quince palabras describen mi vida desde que nací hasta que conocí a Fang YunSheng.

Incluso si pierdo la vida en ese callejón sucio, no me arrepentiré.  por que desde  pequeño  no experimenté lo que era ser amado por otras personas.

Y en ese momento, esa persona también apareció ante mí como un espíritu errante. Pensé que éramos de la misma raza, solo entonces me di cuenta de que estaba equivocado.

El es un día brillante mientras que yo una noche oscura.

Después de conocerlo, la locura se apoderó de mí y me cegué  por completo.

En mi mente, quiero locamente tenerlo. Entre en el, lo encarcele y lo hice llamar mi nombre. Incluso quería que dijera mi nombre mientras lloraba ...

Sin embargo, como dije, el es  un buen día. Al contrario de mi que soy  destinado a ser una noche oscura. Alguien que lo persiguió, lo miró y lo adoró.

Es solo que mis métodos son demasiado extremos. Lo sé, pero no quiero cambiar mi forma de ser en absoluto. Es porque, aparte de eso, no sé de qué otra manera hacerlo mío para siempre.

Para siempre.

El realmente es demasiado hermoso y perfecto.

Nunca podría haber imaginado que este hombre tendría un temperamento tan gentil que pudiera afectarme tanto. Si uso una analogía, es como el humo arremolinándose a tu alrededor, rodeándote en un hermoso mundo ilusorio. Un lugar que puede atravesar todo dolor y tristeza.

Sin embargo, nunca se sabe cuándo vendrá una brisa y la soplará. Entonces nunca podrás encontrarlo ...

Por eso no retrocederé. No importa lo que pase, no me comprometeré. Dejaré mi huella en él sin dudarlo, lo forzaré sin dudarlo, lo lastimaré, lo marcare como mío para siempre...

No es que no pueda ver la delgadez y el dolor.

Solo estoy decidido a mantenerlo a mi lado.

Es solo que el todavía anhela el mundo exterior y la existencia más brillante. Pero soy  su oscuridad, una existencia que nunca verá. Por eso lo mantuve en la oscuridad como yo.

Con una resolución loca, terminé su exposición al sol.


Pensé que ese día sería el final de todo.

Que siempre me acompañará aquí. Se quedará aquí.

Pero ese buen día me dijo que estaba cansado ...

Luego cerró los ojos en mis brazos. Su mano se soltó de mi agarre. El olor de su sangre llenó mi nariz y su débil voz resonó en mis oídos. Luego, sus manos cayeron sobre la cama, su cabeza inclinada hacia un lado y todo su cuerpo perdió la vida en ese momento, todo lo cual fue irreversible.

En la fracción de segundo que sucedió, sentí que mi mundo se había derrumbado ...

En verdad, había perdido vitalidad mucho antes.

ENFERMIZO TIRÁNICOWhere stories live. Discover now