CAPITULO 15

271 36 3
                                    



En Kowloon, Hong Kong, ShangFan está de pie frente a la ventana francesa. Los nudillos de su mano que sostiene el teléfono gradualmente se vuelven más pálidos.

Las cejas rígidas apuntan hacia arriba, pero no puede ocultar su descontento, "¡¿Qué ?! ¿No ha estado en la escuela durante tres días?

La voz en el teléfono responde: "Sí. Hace unos días envió un mensaje diciendo que no se sentía bien y que quería descansar ".

"Y entonces..."

Los dedos de ShangFan presionan el cristal brillante y limpio mientras espera la respuesta desde el otro extremo del teléfono.

"Y luego nadie respondió cuando lo llamé. Pensé que era un poco extraño, así que te lo estoy informando.

La ceja de ShangFan se encoge y dice "oh" con una voz profunda.

Luego dice: "¿Notaste algo extraño el último día que dejó la escuela?"

Hubo una pausa en el otro extremo. El tono es claramente un poco nervioso: "Sí, creo que sí. Fue llevado por ese XiaoZi ... " ( mocoso )

"¿Qué XiaoZi?"

"El que te mencioné anteriormente ..."

ShangFan se aleja de la ventana francesa y camina lentamente hacia el marco de la imagen al lado de la televisión antes de detenerse, "Dijiste que se lo  había llevado ..."

"Esto, no lo vi claramente, así que ..."

ShangFan toma la foto y frunce el ceño, "¿Qué quieres decir con que no viste claramente?"

"Porque, cuando salió, estaba envuelto en sábanas ...", la voz al otro lado del teléfono está temblando.

"¿Este tipo de cosas pasan y solo me lo cuentas hasta  ahora ?. Parece que has estado viviendo demasiado de una buena vida y has olvidado lo que se supone que debes hacer  ah ".

"Tu subordinado fue tonto por un momento. Es porque recibí un mensaje de él diciendo que no se sentía bien, así que ... nunca pensé que no iría a la escuela en los últimos días ".

Las yemas de los dedos de ShangFan todavía están en la persona dentro de la foto, "Entonces, ¿quién es ese enfermo mental XiaoZi?"

"Su subordinado no ha podido buscar su identidad".

"¡Inútil!" ShangFan luego cuelga.

Él toma la foto y la cara del hombre se vuelve más tierna,  ya has escapado de mi alcance una vez. Definitivamente no te dejaré escapar de nuevo.

ShangFan coloca suavemente la foto en su lugar original y enciende un cigarrillo. Raramente fuma. En la mayoría de las situaciones, solo pensaría en fumar cuando piense en la persona en la foto ...

A pesar de que esa persona siempre se ha opuesto a la idea de fumar ...

ShangFan, una vez más, se dirige al frente de la ventana. Su sonrisa no puede considerarse amable.

"Sacado de la escuela envuelto en sábanas. ¿Tuviste una pelea con ese paciente mentalmente enfermo  ...?

El hombre golpea suavemente su cigarrillo y continúa: "¿O fue porque no podías resistirte al amor  ...?"

Al principio, cuando drogó a Fang YunSheng y lo violó, usó una forma particularmente dura para lastimarlo deliberadamente. Una razón para lastimarlo era porque quería que la otra persona temiera las relaciones con los hombres. Hubiera sido mejor si también comenzara a temer a todos los hombres en general ...

Ahora que lo piensa, los resultados no parecen ser muy satisfactorios.

Tenia  demasiadas cosas personales que hacer aquí en Hong Kong. En aquel entonces no tenía más remedio que volver y resolver los problemas, y no había querido traer a Fang YunSheng aquí con el .

Tiene que asegurarse de que todo lo que hace sea perfecto y permanezca encubierto. Tomaría medidas una vez que todo esté bajo su control. Este es su estilo de hacer las cosas, porque a menudo, solo un error resultará en un fracaso ...

ShangFan le da una calada al cigarrillo en las manos y siente que el humo penetra lentamente de su cavidad nasal a los pulmones antes de extenderse al resto de su cuerpo.

Tanto su cuerpo como su mente se relajan ...

El tabaco a veces es algo bueno.

Piensa en esa noche, la noche en que tomó a la fuerza a Fang YunSheng.

Incluso ahora, todavía recuerda cómo ese par de ojos, que se parecen mucho a los de esa persona, lo miraban con miedo. Sin embargo, su cuerpo no podía moverse en absoluto. Ese tipo de expresión que estaba tratando de fingir que se veía tranquilo y, sin embargo, estaba tan asustado que parece que va a llorar, realmente es apasionante ...

Cuando entró en su cuerpo , la incredulidad, el dolor, los temblores y los gritos de alarma del otro eran todo para disfrutar.

Esa exquisita cara solo podía describirse como miserable cuando llegó la medianoche. La saliva gotea por la comisura de sus labios que están demasiado cansados ​​para respirar. Se veían particularmente atractivos bajo el brillo de la luz. Al final, incluso en ese estado, el otro seguía lanzando maldiciones persistentemente.

Maldiciones de una bestia en celo. Al principio estaba bastante enojado y aterrado, pero hacia el final el tono del discurso fue como si me estuviera seduciendo.

Fang YunSheng podría no conocerse a sí mismo, pero en realidad es muy hermoso, especialmente en la cama.

Un par de ojos tan negros que brillan, combinados con su cabello negro extremadamente suave, es como el de un gato negro caminando silenciosamente en medio de la noche. Miembros suaves, una figura delgada y tonificada que no es demasiado delgada ni demasiado robusta. Claramente es desaliñado como un matón, pero es como un lobo orgulloso en silencio, y los animales como los lobos saben cómo morder a la gente ...

Los labios de ShangFan se curvan ligeramente hacia arriba mientras gira perezosamente el cigarrillo en sus manos.

¿Quién hubiera pensado que después de ser drogado, la persona que no podía moverse se agarraba repentinamente de la ropa y luego lo mordía ferozmente en el hombro, sin querer soltarse?

Tal obstinación ...


Pensando hasta este punto, ShangFan no puede evitar reírse. Saca su teléfono y marca un número.

"Hola soy yo."

"Ayúdame a descubrir quién es ese tipo  enfermo mental  que tiene a  Fang YunSheng. Quiero la información más precisa ".

Justo cuando baja el teléfono, el teléfono de la habitación comienza a sonar. Este es un teléfono antiguo , con un rico toque clásico que se adapta particularmente bien a la decoración  de la habitación.

ShangFan levanta el teléfono y ya no puede contener la sonrisa en su rostro.

"Muy bien, la tutela ha sido transferida. Sí, tráeme el certificado.

Después de colgar, el empresario considera para sí mismo si debe o no cambiar sus planes e ir a City Liu para ver a su "hijastro" ...

ENFERMIZO TIRÁNICOWhere stories live. Discover now