CAPITULO 24

216 36 4
                                    



Cuando él sale de mi cuerpo, pensé que este sufrimiento terminará, pero subestime por completo la dictadura de Ye Cansheng. Esto es solo el comienzo de su tiranía.

Cuando le veo sacar un objeto pequeño de la mesita de noche, me di cuenta de que realmente es el comienzo de lo que tengo que sufrir...

Entre sus manos tiene un pequeño instrumento con la punta de metal en forma del nombre de: Ye CanSheng.

"¡No!"..... no

Miro el objeto en su mano, mi corazón se hunde de inmediato. No puedo evitar pensar en el dolor extremo que el calor que emite la punta de hierro caliente ocasionaría en cualquier parte de mi piel...

Mi cabeza está llena de las leyes criminales de DalJi, la mujer malvada. Casi puedo apreciar el siseo del quemado y el olor a carne quemada. Todo esto  me da ganas de vomitar.

Mis manos todavía están atadas detrás de mí, así que puedo usar las piernas para arañar la sabana negra y salir corriendo.

La expresión de CanSheng es fría, me coge el tobillo y, de un simple tirón, elimina mis esfuerzos.

-"Detente, Ye CanSheng, ¿estás loco?

-"Aquí el desobediente eres tú".

-"Me golpearon y me desmaye, por eso, ..."

-"¿No sabe que eres mío?

-"¿Cómo lo va a saber?"

"Por eso..." me aguanta con el peso de su cuerpo y acerca su rostro mientras dice. - "Quiero gravar mi nombre en tu cuerpo, voy a marcar lo que es de mi propiedad"

Tan pronto como dice esto, presiona el hierro a medio calentar en la parte interior de mi muslo izquierdo...

-"Mi nombre se gravara aquí".

¡Casi lloro cuando el metal helado toca mi cálida piel sin aviso previo!

-"No puedes hacer eso, no, CanSheng, ¡no lo quiero!"

¡Si no puedo evitarlo en este momento, lo encenderá y me estampara el metal en el muslo sin dudar un segundo!

-"¿No puedo hacer eso? ¡Eres mío, claro que puedo hacerlo!

-"¡Dije que no quiero!

Sus ojos relucen al mirarme, de repente, se mueve y me da un puñetazo en el abdomen con la misma fuerza que un torbellino ...

Todos mis órganos en el área abdominal se revuelven y se aprietan los unos con los otros, el ácido en mi estómago sube y no puedo evitar toser. Su tono indiferente y solemne resuena.

-Quédate callado... - ¿acaso quieres revolcarte con cualquiera?

Sin fuerzas, caigo sobre la cama y lo vi bajar de esta, desnudo. Entonces, escuché como lo enchufa, es como si determinase mi ejecución.

No puedo mover otras partes de mi cuerpo solo sacudo mi cabeza.

Al juzgar por su expresión, no parece que este bromeando, sus ojos están fríos y serios, la locura y la persistencia que albergan no están ahí para asustarme, además, el nunca hace tonterías sin motivos.

Después de que haya estado jugando conmigo casi medio día, el golpe que me ha dado me ha dejado sin energía, El entumecimiento de mi cuerpo muele mi frágil conocimiento. Quiero desmayarme, quiero perder el sentido, pero no puedo hacerlo, sigo plenamente consciente. Siento el prolongado dolor punzante de la fricción entre las heridas que me recorren el cuerpo y las sabanas de la cama, el entumecimiento de mi desgarrado cuerpo inferior y la sensación pegajosa después del sexo.

No aparto mi vista del hierro caliente. Mis músculos se tensan conforme se acerca a mí. Estoy muy asustado, cualquiera se derrumbaría ante un peligro inminente.

"Ye CanSheng, te lo ruego, por favor no hagas eso... No, está bien..."

Estoy decepcionado porque descubrí que Cansheng todavía sigue inmerso en su propio mundo, ¡Haciendo oídos sordos a mis suplicas!

Toma mi pierna débil y sus dedos largos y delgados acarician la piel blanca y suave de mi muslo. Luego levanta la cabeza para mirarme a la cara, sonríe ingenuamente con su cabellera negra, cubriéndole más de la mitad de su rostro. Los ojos debajo de su cabello todavía son muy brillantes, tan difícil de mantener mis ojos abiertos, pero su expresión casi me da ganas de llorar...

Debido a que este tipo de expresión significa que está muy emocionado, ahora hace algo que lo hace feliz y, al mismo tiempo, algo que me hace daño.

-"YunSheng, quiero grabar mi nombre aquí, así que cuando alguien nuevamente intente tenerte, verán mi nombre y entenderán que eres mío. que tienes dueño ¡

Levanta mi cabeza, agarra mi barbilla. digo -"Es eso incorrecto, no quiero

Es imposible dejar de estremecerte Cuando empiezas, veo como el hierro se vuelve rojo, el aire al rededor se distorsiona bajo la influencia el calor extremo.

No puedo imaginar que eso aplastará mi piel por un momento. ¡No lo quiero! ¡Es como tratar animales que tienes en una  jaula!

¡Esto no es amor, no...!

-"CanSheng, para por favor, No saldré nunca más. Me quedare contigo....¡No! ¡No! DÉJAME

Sin embargo, tiene este objeto y se mueve hacia mí.

-"No tardara mucho tiempo". dice 

Maldigo con toda mi energía, para intentar detener esta destrucción tan irracional. Me revuelvo hacia atrás sin parar, me aferro a cualquier cosa que tengo detrás como si mi vida dependiese de ello, en un intento de evitar esta tortura salvaje.

-"Ye CanSheng, para, ¡no me hagas odiarte! ¡Esto no es amor!

-"¡Eres mío!"

-"AAAAAARRRRGGGGHHH !!!!!"

Una marca estampada en mi piel, puedo oír el sonido de mi carne quemándose y abrazándose acompañado de un humo grisáceo. Oh, Y los llantos desgarrados de mi corazón.

En este momento, soy muy miserable. Siento los calambres de mi pierna, la vista en blanco. Mis nervios están tensos y mi pecho se sube y baja violentamente.

Levanto la cabeza y no importa lo mucho que desgarro la sabana, esto no minimiza mi sufrimiento. Él sostiene mi pierna.

-"Ye... Ye CanSheng...tú, tú..."

Cuando mi conciencia gradualmente se vuelve inestable, pienso para mí que debería llamarle ¿Hijo de puta? ¿Bastardo? Sin embargo, no me queda energía...

Sus métodos son demasiado abusivos, y originalmente pensé que tal vez cambiaría por el cariño que dice que me tiene, pero viendo la situación actual, mi existencia solo está empeorando su tiranía.

No cambiará por mí y, en este instante, mi corazón se vuelve temeroso. 

 Este tipo de amor nos destruirá tarde o temprano. 

ENFERMIZO TIRÁNICOWhere stories live. Discover now