CAPITULO: 62

223 27 4
                                    



Por una vez, Ye CanSheng no me miró. Sus ojos estaban tranquilos y fijos al frente mientras miraba el mundo exterior. Dijo:  -"Están  muertas".

Los métodos demasiado crueles destruyen la vida. Tal vez Ye CanSheng tuvo la culpa y por eso no me miró.

Porque él entiende muy bien lo similar que es el camino al daño que les causo  Maní porque él también casi acaba con mi vida. Sin embargo, me desperté, porque no soy igual que las mariposas.

Pero tengo una opción, puedo elegir perdonar y comprometerme.

Sostuve la mano de Ye CanSheng, su mano era mucho más fuerte y más grande que la mía. Los atardeceres son tan hermosos.

Le dije:  -"No te preocupes, no soy tan débil como las mariposas".

Volvió la cabeza cuando el sol se puso, sus ojos se llenaron de ternura,  -"YunSheng, gracias por tu fuerza y ​​perdón, pero aún así nunca  te dejaré ir".

No lo odio

Todos dicen que pensarás las cosas tan pronto como veas la puerta de la muerte una vez, o que tal vez una vez que llegues a la edad en la que busques la eutanasia y te quejes aunque no estés enfermo. Ahora, incluso si quiero insultarlo, todavía me siento exhausto.

Me apoyé en su brazo y lo miré. Esta no es la primera vez que los dos estamos en esta posición, pero la paz en mi mente es lo primero. No pienso mucho cuando mi cabeza descansa sobre el. En el pasado, siempre pensé y esperé que el fuera más gentil o que pudiera pensar en mí con más amor. Hoy, no tengo nada que esperar, porque no queda nada.

Yo mismo he vivido esos días, y hoy, después de calmarme, vuelvo a pensar en este recuerdo.

Pero descubrí que la situación actual era lo que mi mundo condensaba al final. Bajo el sol poniente, en los brazos de alguien, en este mundo.

Ye CanSheng se dio la vuelta con una cara insegura.

Solo me reí, Ciertamente no le diré que lo único que me queda en el futuro es él y un perro jugando en algún lugar por ahí.

Es solo que la puesta de sol de ese día es hermosa, mi corazón está en paz y libre de rencores.

Perder la conciencia podría asustarlo por completo, o tal vez ahora entiende que me quiere con vida, y no solo una muñeca guardada en un almacén frío en el sótano que solo puede sostener en sus brazos. Al final, comencé a mover mis piernas casi paralizadas.


A pesar de que el tendón de  aquiles se había vuelto a conectar, todavía estaba destrozado. XiYan dijo que nunca más podría correr y saltar ...

Me reí y le dije que estaba bien siempre que pudiera caminar. Entonces es casi como si se estuviera desmayando y luego, por una vez, me sonríe. Sorprendentemente, levantó la mano y alborotó el cabello que colgaba de mi frente.

Bajo la luz, su sonrisa era un poco forzada y un poco triste.

Me sentí incómodo, así que evité su mano un poco antes de darme la vuelta y marcharme.

No sé por qué, pero después de tambalearme unos pasos, de repente volví la cabeza.

Lo vi todavía parado ahí mirándome con la comisura de su boca levantada. Pero la fuerza y ​​el dolor de antes habían desaparecido, dejando tras de sí una brillante y hermosa sonrisa. Le dije:  -XiYan  "Deberías sonreír más".

-"¿Hice que te enamoraras de mí?"

Hice un puchero con los labios.

Ahora, mis pies solo pueden caminar un rato. Tan pronto como camino o permanezco de pie por mucho tiempo, mis tobillos se hinchan como una pelota y me pican y me duelen. Me sentí realmente incómodo después de estar encadenado, así que la mayor parte del tiempo todavía me gustaba acurrucarme en el sofá o en la tumbona de la esquina.

Por eso la mayor parte del tiempo sigo estando solo y en silencio.

No sé cuándo, pero el libro, "Walden", que había dejado en el sofá, fue recogido por Maní para usarlo como juguete para masticar. No conseguí que Ye CanSheng me comprara otro.

 Tengo que decir que hay tantas cosas que me pueden gustar.

Alguien, un perro y una casa.

Tal vez fue porque estaba muy cerca de morir, mi mente ahora ha alcanzado un cierto nivel de pureza. Esta es una calma que nunca antes había sentido.

Ye CanSheng se rió de mí, diciendo que cada vez me parecía más a un anciano que pasaba los años que me quedaban en la comodidad. No quiero discutir con él, lo más que hago es enrollar mi cadena alrededor de su cabeza. Después de que lo obligué a enojarse, lo único que supo hacer fue morderme. Después de medio morder y medio lamer, empezará a quitarme la ropa. Debido a los grilletes, era difícil quitarme la ropa, por lo que solía rasgarla ...

Por eso la mayoría de las veces no me cambio de ropa porque esté sucia, sino porque está rota.

Para cuando pasé tiempo con él, mi vida era casi siempre  tres paradas.

Mesa de comedor, sofá, cama.

La cama es donde paso la mayor parte del tiempo con él. Ahora prefiere abrazarme. Si lo aparto, volverá a poner sus manos en mi cintura. Por lo tanto, mientras esté libre del trabajo, lo más común que hacemos es dormir abrazados ...

Me burlé de él por ser como un niño que no podría vivir sin sus peluches.

Me pellizcó la cintura y sintió que lo estaban intimidando.

ENFERMIZO TIRÁNICOWhere stories live. Discover now