CAPITULO 9

351 41 3
                                    


Cuando me despierto estoy en un auto. Un auto muy caro. CanSheng  me sostiene envuelto en sabanas. Puedo sentir que mis manos todavía están fuertemente unidas, la lucha excesiva ya ha hecho que la piel de mis manos se agriete. En comparación con el fuerte dolor en todo mi cuerpo, las oleadas de dolor punzante y pegajoso en la mitad inferior de mi cuerpo son mas insoportables para mi....

"¿ Donde vamos?"

Ye CanShen dice: "Nos vamos a casa".


"Jaja...." Entierro mi cara en las sabanas blancas. ¿Cuando se convirtió en nuestro hogar....? Maldito mocoso, todo esto es demasiado impactante para mi.


Continuo hablando después de terminar de reírme. "¿Entonces finalmente planeas decirme que esta pasando ahora?"

"No pasa nada". Sus dos manos todavía me sostienen con fuerza. Su vista esta mirando hacia el conductor en la parte delantera mientras dice: "Gire en la parte delantera".

Esa persona responde: "Si, joven maestro".


¡¿Joven maestro? Atonitamente miro a Ye CanSheng y su rostro frió. Entonces recogí a un joven maestro y lo lleve a casa como un maldito idiota. Y entonces ese joven maestro me supero. ¡No, me violo!


"¿Joven maestro? Ye Cansheng. ¿estas jugando una broma conmigo? Lucho por liberar mis manos de las sabanas, y agarro  su cuello y rujo.

CanSheng agarra mis manos de manera dominante y luego ajusta la posición de la manta, envolviéndome de nuevo . Su mirada hacia la persona en el frente con una expresión helada en sus ojos y dice: "¿te di permiso para mirarlo?"

La velocidad del auto claramente disminuye, la figura de esa persona tiembla, "No me atrevo a hacerlo. Tu subordinado no vio nada.


"¿Que ojo lo miro?" Sus ojos son extremadamente fríos, su voz suena como si viniera del infierno.

"Joven maestro, ¡Tu subordinado realmente no vio nada!" La mano de esa persona en el volante tiembla, el auto también comienza a volverse inestable....


"....." Ye CanSheng esta en silencio y luego mira hacia mi otra vez. El me  dice "Como puedes ver,  soy el segundo  joven maestro   de la mafia aquí".

Todo cambio demasiado rápido. Mi mente todavía esta en un estado de confusión. ¡¡Mafia!! Jaja,  Nunca hubiera pensado en toda mi vida,que  la persona que recogí de improvisto en realidad me hizo involucrarme con la mafia y estar condenado eternamente.


Yo digo: "Desata mis manos".

"No."

"No voy a escapar".

De hecho, creo que no podre escapar de todos modos, con mi cuerpo actual. No se si incluso puedo caminar.

"No ellos verán tu cuerpo"

"Ye CanSheng, no soy una mujer"


Mi cuerpo tiembla mientras explico pacientemente. No odio a CanSheng. Conozco su temperamento. Estos días de llevarse bien con el me han hecho comprender que tiene demasiado miedo de ser abandonado. Y ser empujado lejos....

El es muy similar a mi...

Es solo que el comprende mejor que yo que uno debe luchar por lo que desea. pero el usa la fuerza y el poder sin importarle destruir a alguien. 

ENFERMIZO TIRÁNICOOù les histoires vivent. Découvrez maintenant