CAPITULO 14

272 43 11
                                    



Después de terminar esa oración, Ye CanSheng tira de mi cuerpo. Sus ojos negros me miran con lo que creo que son destellos de emoción. Él está ejerciendo una fuerza inmensa en sus manos mientras me apreta los hombros y pregunta: "¿Es verdad lo que estás diciendo?"

Asiento con la cabeza y rió nerviosamente: "Sí, el período de validez de esta oración para Ye CanSheng es para toda la vida".

Siento que el  XiaoZi ( mocoso ) frente a mí respira profundamente, luego me empuja hacia el sofá de una vez. La cadena en mi pie sigue traqueteando mientras la tiro. Las cicatrices de la lucha de la noche anterior provocan un dolor punzante familiar.

Como una bestia salvaje, sostiene mis dos hombros, me empuja violentamente  en el sofá y luego me muerde los labios con sus caninos. Con el amor depredador más primitivo, es tan salvaje. No hay signos de autocontrol.

Domina mi boca de forma dominante, ignora la colisión entre nuestros dientes y solo se enfoca en explorar continuamente más profundamente en mi boca. Esto ya no se puede etiquetar como un beso. Solo se puede decir que esta es su forma de expresar su amor por alguien.

Con dolor, depredación y tiranía ...

Los botones de la camisa se desprenden y ruedan hasta el suelo. Las dos manos de CanSheng están apoyadas a ambos lados de mi cabeza. Lame levemente la sangre fresca en la esquina de sus labios. Es mi sangre, sangre de él mordiéndome.

Él dice: "YunSheng, YunSheng, te quiero".

Sonrío y lo copio lamiendo las heridas en la esquina de mis labios. Mi mano toca sus ojos llenos de emoción y dice: "En el futuro, seré yo quien te amará".

"¡YunSheng!"

Probablemente porque nunca antes había experimentado la sensación de que alguien más expresara un verdadero amor por él, estaba tan emocionado que  me mordió por todos lados. Luego llamó mi nombre una y otra vez y yo también le respondí cada vez. Dejé una marca de mordida tras otra en su cuerpo que ya está lleno de cicatrices.

Somos como dos locos. Desde morderse el uno al otro en el sofá, hasta rodar por el suelo, y luego ser empujado por él hacia la mesa de café ...

Miro la sangre fresca entre mis piernas que fluye desde la parte superior de mis muslos hasta los tobillos y luego gotea lentamente en la cadena.

Sostiene mis dos piernas y las apoya sobre sus hombros, gotas de sudor caen de su cabello negro sobre mi cara. Su rostro lleno de lujuria casi me hace olvidar el dolor desgarrado de mi mitad inferior. Me gusta mucho. No, en realidad realmente lo amo.

Amo su obsesión por el amor. Tengo miedo de ser abandonado y CanSheng será la persona que nunca hará eso.

La cadena en mi pie vibra constantemente mientras los movimientos de CanSheng nunca dejan de detenerse. En este momento, no me desagrada tanto ...

La persona encima de mí ruge antes de que finalmente detenga sus movimientos. Pero, él todavía tercamente se queda dentro de mi cuerpo.

Levanto los ojos y veo los ojos húmedos de Ye CanSheng. Parece que ... está llorando. Pero esa gota de agua  tercamente deambula dentro de sus ojos llenos de locura y no saldrá sin importar qué.

Extiendo mi pulgar y acaricio  suavemente  la esquina inferior de su ojo, y esa lágrima finalmente se cae. Es una gota completa, no rota, y cae directamente en mi ojo. Parpadeo mis ojos sin control y su lágrima se cae de mi ojo ...

" XiaoZi, ¿por qué lloras?" Pregunto.

Me baja  mis  piernas entumecidas y doloridas y me abraza suavemente, "Lloré por ti".

"¿Qué tipo de razón es esa?" Le devuelvo el abrazo y me río en voz baja de él.

"Porque eres la primera persona en llorar por mí, YunSheng".

Cierro los ojos, una lágrima cae de un ojo, "Realmente eres muy fácil de cortejar ..."

Él mordisquea mi oído, "Ye CanSheng solo puede ser cortejado por Fang YunSheng".

"Qué tonto..."

"YunSheng, realmente quiero encerrarte".

Le muerdo la oreja de una vez y deliberadamente golpeo la cadena en mi pie para que pueda escuchar el sonido y replicar: " XiaoZi, ya lo has hecho".

"¡Entonces te encarcelaré!"

"¿No es eso lo que está sucediendo ahora?"

CanSheng niega con la cabeza infantilmente en mi abrazo y dice: "Lo que digo es que te amarrare a la cama".

Me sonrojo y me pongo en posición para patearlo, pero él me agarra el pie. Entonces siento que la cosa enterrada dentro de mi cuerpo se vuelve grande de nuevo.

"¡No lo quiero!"

Mi tez palidece al instante. Miro a CanSheng y lo veo besar demoníacamente el tobillo que acaba de atrapar y mi cuerpo es presionado nuevamente por él ...

Quizás cuando lo conocí por primera vez en ese callejón sucio y pequeño, la razón por la que lo traje de vuelta a casa fue porque me atrajeron sus ojos que, aunque eran claramente como los de una bestia. Sin embargo, también se miraba ingenuidad en ellos.

Tal vez fue porque vi el mismo tipo de locura y soledad en él, y luego obtuve los sentimientos que quería recibir de él: la necesidad de ser dominado. La necesidad de ser amado locamente.

Después de que termina de hacerlo, ni siquiera puedo levantar un dedo. CanSheng, cuya lujuria acaba de cumplirse, me abraza mientras se sienta en el baño y me ayuda a ducharme. Toca las cicatrices de mi cuerpo de una manera amorosa, pero no pide perdón.

Mi cuerpo es lamentable

Hay marcas de mordidas de diferentes colores, así como hematomas de diferente severidad causados ​​por la succión forzada de CanSheng. Los colores morados azulados son muy feos, pero CanSheng dice que es muy hermoso ...

La rasgadura en mi mitad inferior sigue siendo muy severa. Prácticamente nunca se curó por completo. Casi no puedo caminar hoy en día. Después de que me aplica la medicina y me acuesta en la cama. CanSheng desata la cadena de mi pie y toca con cariño los rasguños que quedan.

Él frunce el ceño.

Me siento, lo levanto sobre la cama y abrazo esa triste cabeza suya y le digo: "Está bien. Sé que a tus ojos, la violencia es igual al amor.

Le picoteo suavemente la comisura de los labios y continúo: "Sé que estás haciendo todo esto porque me amas".

"YunSheng, eres mi sol".

Ese día decidí ser el sol de Ye CanSheng. Pero más tarde, mi padrastro destruyó la promesa que le hice a Ye CanSheng. Él me destruyó, y al mismo tiempo, destruyó a Ye CanSheng.

ENFERMIZO TIRÁNICOWhere stories live. Discover now