CAPITULO: 59

188 26 7
                                    




PUNTO DE VISTA DE XIYAN: 


Él y Ye CanSheng, o debería decir, la relación de él y mi Joven Maestro siempre ha estado en un estado insalubre. Estaban en un punto muerto el uno con el otro y, al final, incluso el cielo que caía no evitaría que los dos se lastimaran.

Y ese día, en una habitación sin luz solar, en una gran cama llena de sangre, finalmente no pudo soportarlo más. En la fracción de segundo que esa persona cerró los ojos, el Joven Maestro finalmente se hundió en el silencio.

El silencio que impregna la muerte.

La persona  estaba tranquilamente acostado en la cama. Estaba pálido, débil y silencioso mientras cerraba los ojos con una leve sonrisa.

Parecía que no le quedaba ninguna preocupación en este mundo. Parecía que no había dormido bien en mucho tiempo y finalmente pudo cerrar los ojos en silencio en busca de un buen sueño.

Mi Joven Maestro se aferró con fuerza a la persona que ya estaba dormida y siguió gritando su nombre. Su voz se volvió más suave, su tono comenzó a flaquear antes de que todos se quedaran en silencio.

Porque la gente que dice que quiere dormir no se despierta al final.

El rostro pálido de esa persona solo descansaba en la gran cama sin una pizca de vida. Al final, fue solo desesperanza.

Caminé suavemente hacia la ventana y abrí las gruesas cortinas que podrían cubrir las expectativas de esa persona. La luz solar directa brillaba en él. Es un día soleado, otro día con su clima favorito.

-"XiYan ..."

Me di la vuelta y vi a Ye CanSheng mirándome y  dijo:  -"Cierra las cortinas, quien  te dijo que las abrieras".

Me quedé en silencio y por primera vez desobedecí al Joven Maestro. Le dije:  -"Déjalo ver la luz del sol. Le encantará".

El joven maestro se dio la vuelta y usó su mano para peinar suavemente el cabello del   otro que había crecido un poco antes de tararear suavemente en respuesta.

Sin embargo, puedo sentir claramente su insatisfacción. A los ojos del Joven Maestro, él es el único que puede dar el sol al hombre en sus brazos.

Pero no sé por qué el Joven Maestro no sigue sus principios esta vez. El solo miró a la persona en sus brazos muy gentilmente antes de preguntarme,  -"XiYan, ¿ Se va a despertar?"

De hecho, él y yo sabíamos la respuesta en nuestros corazones.

Esta persona no se despertara.

Sin embargo, no respondí ni ofrecí consuelo. Un gran dolor me envolvió y se me bloqueó la punta de la nariz. Solo vi al hombre pálido acostado en la cama en silencio, pero lo sabía. Mis puños apretados temblaron junto con mi corazón.

Me duele el corazón por él. Quiero abrazarlo, protegerlo ...

Si pudiera, también me gustaría acariciarle el cabello y llamarlo una vez. "YunSheng ..."


Es solo que no era mío desde el principio, y desde el principio me dije a mí mismo que esta persona siempre pertenece a otra.

Es solo ... Es solo ...

Nadie conoce este sufrimiento. Cuando todo está tranquilo en medio de la noche también pienso en muchas cosas. He estado pensando en liberarlo en secreto para que no pertenezca a nadie. También pensé en llevármelo, en cualquier lugar estará bien.

ENFERMIZO TIRÁNICOWhere stories live. Discover now