CAPITULO 21

198 32 1
                                    



Comparado con mi respiración caótica, El todavía sigue libre y relajado como espectador.

"..."

Me temo que no sé la respuesta si digo que si lo he aceptado. Admitiría que soy gay... bajo estas circunstancias volvería a tomarme como aquella vez.

Si digo que soy forzado, mi frase anterior: "No creo que nadie quiera estar con un violador " sería la mejor razón para volver a él,

Y de hecho, ambas respuestas son correctas, ahora realmente no quiero que dejar a CanSheng. Ni un poco...

"¿Es realmente difícil responder? En ese caso, ¿Entonces es algo de las dos? Su voz resuena detrás de mí y me sacude el cuerpo.


Él continúa: "Ahora te niegas a venir conmigo, ¿Tienes sentimientos por él?

-"En otras palabras, una violación te deja una buena impresión, eso es lo que te gusta?".

Todo mi cuerpo esta rígido, claramente siento que él levanta mi camisa y llega a mis pantalones ...

Mi débil conciencia comprende lo que sucederá, y se me eriza la piel. ¡Pervertido Déjame ir, suéltame! "

"Si gritas así atraerás atención innecesaria".

Lo veo de lado y digo: "¡Serás tu quien quedara en evidencia!"

Veo la cara de ShangFan, y su sonrisa sigue tranquila, sonríe un poco: "No te preocupes, puedes pedir ayuda, También tengo formas de conseguir que nadie diga nada.

No puedo decir una palabra después de que completa la oración. Todo Lo que puedo hacer es verle contemplarme mientras se afloja la corbata,

"No..." La mano que tengo detrás evita que me escape, la diferencia de nuestra fuerza es tan grande que mi resistencia parece una broma.

Se inclina, y con dulzura pregunta: "¿Y esa expresión ?

Pero la mano que llega a mis pantalones no es tan suave, llega a mi entrepierna directamente y con dureza, causándome un dolor extremo. Parece que no he sanado completamente. , y jadeo.


"¡Bastardo!"

Uso la mayor parte de mi energía para maldecirlo ¿Qué debo hacer? ¿Le permitió continuar? Valla broma, siento uno de sus dedos, dentro es tan doloroso, que casi no puedo moverme ...

Siento como se me abre la herida,...

Pero no puedo vencerlo. Además, en tales condiciones, ni siquiera puedo reunir algo de energía, tengo que distraer su atención, y hacer que baje la guardia...

"Mierda... ah..."

Sin previo aviso, de repente, retira la mano. Le miro y le veo observando la sangre fresca que tiene en la punta de los dedos antes de girase a mí.

"..."

"Por qué no hablas " -¿También te gusta que te rompan?

"-No, no lo hagas siento mucho dolor..." El dolor ya me ha hecho tener sudor frío, y también he derramado bastantes lágrimas. Intento causarle pena y al mirarle, tal y como lo esperaba, la expresión de ShangFan muestra sorpresa.

- "¿Qué tratas de hacer?

"..." No hago nada, volví la cara y dejé de mirarlo.

Le oigo suspirar, "se un buen chico, por favor vuelve con migo..."

"Ir a donde, No me digas que ahora me vas a dar un hogar". Hasta a mí me da pena mi propia voz es patética solo de escucharla, CanSheng alguna vez ha dicho que mi voz tiene una sensación lamentable y sexi.

Cuando terminé de hablar, las dos manos que me sujetaban se relajaron, me estremezco, pero permanezco inmóvil sobre la mesa, tampoco muevo la cabeza

¿Y si te digo que sí ?

Me levanto rápidamente, alzo la cabeza y lo miro. Las lágrimas que se han acumulado en las esquinas de mis ojos caen en el mejor momento.

Inesperadamente, en los ojos de ShangFan hay sorpresa y asombro...

"No me lo creo..."

"YunSheng, no me gusta hacerte cicatrices en tu cuerpo, pero mientras te portes bien, seré indulgente. Pero tienes que prometerme no escapar pase lo que pase.

-"¿Por qué eres tan terco? Sé que esto no es por mi madre..."

ENFERMIZO TIRÁNICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora