CAPITULO: 54

134 24 2
                                    



-"CanSheng, muérdeme ..."

No soy en absoluto culpable. Este dolor me ayuda...

Mis piernas  están separadas, mis pantalones se rasgaron hace mucho tiempo y ahora me cuelgan de los tobillos. Mordió mi clavícula y rasgó su camisa. Sacó el miembro filtrado con líquido pre seminal de sus pantalones y lo empujó lentamente hacia adentro. Con la falta de lubricante, nuestras pieles se frotan entre sí y se adhieren entre sí. Entró con mucha dificultad y yo lo soporté incómodo...

Este dolor es quizás el castigo más difícil de soportar. La angustia del calor abrasador y el dolor fue tanto que abrí la boca y mordí el hombro de CanSheng, trayendo conmigo un sentimiento de decepción y desgana que no puedo transmitir.

Usé cada gramo de fuerza que tenía, con solo un bocado saqué sangre. Sin embargo, no parecía afectado, solo lo emocionó aún más.

Mi espalda se hundió y la zona de mi trasero se rompió. Campos de color rojo sangre aparecieron ante mis ojos e inmediatamente solté sus hombros, pero ni siquiera pude gritar...

Lo único que sentí fue que mi visión estaba teñida de rojo sangre, y la sangre en mi boca atacaba continuamente mi garganta antes de entrar lentamente en mis venas. Me dijo que este es el camino que yo mismo  elegí, que no debe haber rencores, solo aceptación.

El dolor ha llegado a mi límite, pero no quiero dejarlo ir. Quiero sentir el dolor más extremo que pueda.

-"CanSheng, ugh ... no pares, no ..."

Casi se levanta por completo antes de volver a entrar, hurgando en mi punto dulce. Miré a Ye CanSheng. Solo miraba y seguía diciéndome a mí mismo que lo aceptara, que lo sintiera.

Es solo que cuando  más profundo, peor me siento. Incluso me sentí mal cuando lo abracé.

Mi voz solloza mientras escucho su respiración  junto a mi oreja. Después de que brillara la luz de la luna, sentí como si hubiera pasado un siglo. Estoy entumecido. Simplemente entumecido.

Hubo una extraña sensación después del entumecimiento que inmediatamente restringió mis pensamientos.

Es divertido ...

-"Ah ..."

Mi voz ha cambiado. Es sedosa y suave, con un toque de esperanza. Mis dedos pellizcaron sus hombros cuando sentí que la parte inferior de mi cuerpo respondía de una manera que no debería. Al final, todavía caí en sus manos. Tal vez colocó su trampa durante mucho tiempo y solo estaba esperando a que yo saltara.

Cuando mi lujuria se encendió, mis ojos se llenaron de lágrimas. Inconscientemente, sentí como si la persona frente a mí fuera muy hermosa. Cejas arqueadas, nariz recta y labios rojos brillantes me hablan de su lujuria.

Tan pronto como me di cuenta de esto, mi abdomen inferior se movió incontrolablemente hacia él, frotando su estómago, buscando más.

Mi miembro ha estado sin actividad  durante un tiempo. Aún no lo han tocado, pero ya está goteando una pequeña cantidad de líquido preseminal en mi estómago. Su cara seguía apareciendo en mi cabeza sin cesar ... Mis manos inquietas intentaban calmar el calor abrasador, "Ugh, ahh, Can, CanSheng, -incómodo ..."

Sintiendo la diferencia en mí, Ye CanSheng señaló la mano que quería tocar  mi miembro, --"YunSheng, ven para mí".

-"Ah, no, déjalo ir ..."

Apretó mis dos manos en una. Su otra mano se envolvió alrededor de mi cadera mientras seguía empujándome. Cada carrera llegaba a mi punto ideal, y casi me daban ganas de saltar. El sonido de las pieles chocando juntas resonó en la sala de estar, haciendo que la escena se volviera extremadamente lasciva. La parte delantera de mi cuerpo está intacta. Está vacío hasta que se siente confuso. Aunque el sabor es insoportable, todavía no puedo evitar la lujuria. Mis manos lucharon, negué con la cabeza de lado a lado y mi cuerpo se estiró, rogándole más. Más...

Esta es la primera vez que me siento así con Ye CanSheng. El dolor ha llegado al fondo de mi corazón. Estoy encantado y en agonía ...

-"YunSheng, ¿me amas? ¡¿Me amas ?!"

Cuando su voz entró en mis oídos, mi mente no respondió en absoluto. No salí de mi aturdimiento durante mucho tiempo. Fue solo después de que Ye CanSheng detuvo el movimiento de sus caderas que lo miré. Mis ojos ya están llorosos por el tormento de la lujuria.

-"¿Me amas?" Preguntó de nuevo.

Luché, no quería responder. ¿Amor? Tal vez sea así. Pero no quiero decirlo. Quiero que él también se sienta atormentado. Quería que me acompañara en el dolor, por eso me callé y no dije una palabra.

Al final, sigo siendo una persona terca.

Mi lujuria se desbordaba, no en vano solo porque detuvo sus movimientos. No me importa y me muevo por mi cuenta en un intento de obtener placer. Sus ojos se volvieron más serios cuando señaló mis caderas balanceándose de nuevo y volvió a preguntar:  -"¿Me amas?"

-"CanSheng, yo- no significa nada ..."

-"Dime: Me amas !?"

"..."

Su mano que sostenía la mía se estaba apretando más y sentí un dolor insoportable. Tocó mi miembro duro y bloqueó la parte superior que fluía con semen. Mientras tanto, el se mueve contra mi entrada suave y caliente, lo que me obliga a decir la respuesta que quiere escuchar.

Instantáneamente, sentí como si mi cuerpo hubiera sido arrojado a un pozo de fuego y el sufrimiento aumentó.

-"¡Dime, me amas o no!"

Las lágrimas que se habían juntado en mis ojos, empañaron su expresión ligeramente enojada. Mi cuerpo se volvió más caliente y menos soportable, sin embargo, seguí sacudiendo la cabeza, ahogándome en sollozos,  -"Can, CanSheng, no puedo soportarlo más ..."

Me abrazó a pesar de que nunca soltó su agarre,  -"YunSheng, te ruego que digas algo. Por favor".

Nuestros cuerpos están conectados, si él se siente incómodo, yo también. No entiendo por qué no quise decir que lo amo a pesar de que llegó a esto. Quería obstinadamente que el sintiera el dolor, el sufrimiento y la sensación de no obtener lo que tanto deseaba. Es por eso que todavía no quiero decir nada a pesar de que me vi obligado a llegar tan lejos.

Solo me comprometeré después de que sienta el dolor para que pueda recordar esto.

-"Yo siempre, siempre te amo, CanSheng ..."

Las lágrimas cayeron de las comisuras de mis ojos.

Yo nunca le dije  esto. Solía ​​pensar en decírselo  un día cuando me acueste  a su lado al sol ...

Después de un breve aturdimiento, temblorosamente me abraza con fuerza y ​​empuja locamente sus caderas. Entonces sentí algo húmedo en mi cuello. ¿Ye CanSheng está llorando ...?

¿El también sabe ... que el es la razón por la que soy lo que soy hoy?

Cada empujón en mi cuerpo fue más duro que el anterior. Entró pesadamente y salió violentamente  antes de empujar de nuevo ...

Al final, ni siquiera recuerdo si estaba debajo de él. Solo recuerdo cómo el calor  en mi cuello se secó lentamente y se enfrió gradualmente después de eso ...

ENFERMIZO TIRÁNICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora