1

433 38 1
                                    

Lilith Wardwell, subcomisaria y jefa del equipo de investigación, estaba en medio de una investigación por tráfico de drogas en Riverdale cuando por motivos mayores decidieron cancelar la investigación, ya que no habían pruebas en contra el acusado.
Luego de desligarse completamente del caso le dieron una semana de vacaciones, donde decidió descansar y salir a recorrer esta vez tranquila Riverdale.

Jueves

El teléfono resonó en su habitación, cuando observó quien era, su corazón se paralizó,  era un mal momento para llamar, eran casi las 12 de la noche y su jefe no tenía nada más que hacer que molestarla, rodó los ojos y se deslizó hasta llegar al celular.

-¿Si, Jefe?- Dijo formalmente.

-Lilith, te necesitamos en la brigada, estas a cargo de este caso, cuando llegues te contaré más. Ahora va por ti un Coche policial- Dijo seriamente y rápido se escuchaba el ajetreo detrás de él.

-Entendido, jefe, nos vemos- La morena colgó y miró a la mujer a su Lado- Debo irme...

-¿Qué? Recién comenzamos... Un ratito más cariño- Besó su hombro coquetamente.

-No puedo- Se levantó vistiéndose y sacando su maleta- Volveré a casa- Resoplando y guardando toda su ropa que acomodó días atrás en aquel guardarropa- La habitación está pagada hasta el el domingo...

-¿Cuando te Volveré a ver?- Sonrió mientras la veía ponerse su pantalón estilo cargo azul oscuro y la Camisa blanca con bordados azules, su cinturón y su placa.

-Eliza... Quizás en unos meses- Sonrió cerrando su chaqueta y acomodando su cabello, para luego acercarse a ella y besarla castamente.

Cerró su maleta y la dejó en la puerta de la habitación para tomar un poco de agua, estaba sedienta y ansiosa por saber cual seria su caso.
Estaba sumida en sus pensamientos cuando un mensaje de texto le daba aviso que el coche ya estaba esperando por ella, no se molestó en despedirse de su amante, ya que era una relación abierta y no habían lazos afectivos entre ambas mujeres, mucho menos ataduras.

Al llegar saludo a su compañero quien la ayudo a subir su maleta y se subió en el asiento del copiloto.

-Volvimos al trabajo, Wardwell- Dijo riendo el hombre que manejaba.

-Uff ya me estaba relajando- Sonrió suavemente divertida de la situación- Nuevamente juntos, Mark ¿No quieres adelantarme algo antes de llegar?

-Obviamente te lo diré, para algo me mandaron- Dijo doblando hacia la carretera que los llevaría de vuelta a Greendale- Bueno, hace dos días la familia Spellman comenzó a sospechar de una supuesta desaparición, la hija de Zelda spellman, Sabrina Spellman de 16 años cumplidos hace ya 2 meses, desapareció de su domicilio a las 3 de la tarde del dia martes, según Zelda la niña...- Él detective abrió un compartimiento del.coche donde se encontraba una tablet- Observa su fotografía, allí están todos los integrantes y su información, bueno, según la Madre de la niña ella salió directamente hacia la casa de Su novio Harvey.

-Okey... pero ¿Hubo algún pleito antes de salir? -Preguntó atenta y mirando la información de Ambrose Spellman.

- Aquello lo sabe el comisario, por el momento no nos dieron más información porque quieren dártela a tí, mi querida Lilith- Dijo sonriente, llegando al cartel donde decía.'Bienvenido a Greendale'

-Hogar dulce hogar- Suspiró con pesadez- Hoy será una larga noche...
.


.
.
.
.
.
.

Policial LoveWhere stories live. Discover now