36

201 33 3
                                    

Llilith y Zelda no podían decidir un nombre, así que luego de ese momento fueron a casa a cambiarse ropa y organizar el funeral de Mary en la Mortuaria, algo que para Zelda fue aún más difícil pues ella tendría que vestir a Mary.

-Cariño...- Se acercó la pelirroja y le arregló la solapa de la chaqueta negra que traía la Morena- Creo que ya le tengo un nombre a la niña...

-Debemos ir al hospital...- Dijo con pesar- No se si podremos con esto Zelda... y si Esto acaba y la niña... yo...

-Tranquila cariño, eso no pasará, es decir, estaré a tu lado apoyándote con todo este proceso - Le besó la nariz- Vamos al hospital...

-Si...- La Morena suspiró cansada y aún así se levantó  para ir, aunque no quería no podía echarse a morir en ese momento  no cuando veía a Zelda y sus ojos reflejaban todo lo que ella necesitaba, Empatia, amor, comprensión y sobre todo apoyo- ¿Qué nombre le pondremos a la niña..?

-Yo... Pensé en algunos, la verdad es que, luego de Sabrina siempre quise tener una hija  pero nunca pude, la quería nombrar Donatella... Me encanta ese nombre- Suspiró y le sonrió- Es tan elegante, tan Inspirador  pero debes elegirlo tú, cariño...

-¿Donatella?- Sonrió, era tan de su estilo, elegante como Zelda Spellman- Mary Donatella- sonrió- ¿Te gusta?

-Me encanta- la beso y ambas suspiraron en aquel beso- okey comisaria, vámonos.

Ya en camino al hospital, Lilith soltó un par de lágrimas más.
Sabrina, Hilda, Lance, y los amigos de Sabrina Le seguían desde atrás en una van que Lance pudo contratar para aquel día,  Zelda quería que Mary se llevara una despedida digna y Hermosa.

Al llegar, Lilith fue a buscar a su pequeña sobrina  inscribiendo a la pequeña como Mary Donatella.
Sus ojos eran azules como los suyos y los de Mary, su piel era Trigueña h su cabello algo castaño.
Mientras Zelda y Hilda se encargaban del cuerpo de Mary, informaron a la ambulancia la dirección de la mortuaria y donde debían llevar a Mary.
Cuando todo estaba listo, Zelda y Lilith se encontraron en el estacionamiento y a la pelirroja se le derritió el corazón al ver a Lilith con la pequeña en sus brazos, sus ojos brillaban de puro amor.
Las abrazó a ambas y subieron al auto, al llegar nuevamente a la Mortuaria las Hermanas Spellman se encargaron del cuerpo de Mary Wardwell  algunos amigos de la brigada fueron a dar su apoyo a la Morena y algunos hogareños de Greendale que conocían a ambas Hermanas, cuando la ceremonia empezó fue Lilith quien quiso hablar y dedicar palabras, Zelda se encargaba de la Bebé.

-Zelds... Sabrina y los chicos se encargaron de las cosas para el bebé hoy temprano...- Dijo Hilda sonriéndole a su hermana y ella se derritió.

-Gracias hermana...- le apoyo en su hombro y La pequeña Mary durmiendo en sus brazos sonrió haciéndolas casi llorar- es tan Hermosa...

Policial LoveNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ