38

75 16 5
                                    

La pelirroja se quedó boquiabierta cuando la morena salió del baño con una correa puesta y totalmente desnuda.
Se encontraba atada de manos acostada y la morena llevaba la pañoleta en la mano mientras la mecía de un lado a otro acercándose y mirandola como si fuese una fiera cazando a su presa.

-sabes que igual podre gritar con eso en la boca ¿Cierto?- Dijo la pelirroja sonrojada de sus propias palabras.

- Oh claro que lo sé querida...- Fue cuando se acercó rápidamente y quedando arriba de Zelda comenzó a besar cuando clavícula suavemente.

Algo que a Zelda le parecía tan erotico y tan sensual, sintió sus bravas empapadas, aunque sabía que Lilith hacía eso para evadir el dolor de haber perdido a su hermana.

-E-espera Lilith...- obligó a la morena a parar, ambas ya sentadas en la cama se miraron- No quiero que evadas lo que estás sintiendo en este momento...

-Zelda... No puedo dejar que mis sentimiento me apaguen, tengo el deber de cuidarte y también a la pequeña Mary y a Sabrina- Suspiro dejándose caer hacia atrás en la cama.

-Lo se dulce lily...- Se recostó a su lado y le hizo cariño en la cabeza haciendo que la morena se relajara y comenzara a llorar- No puedo dejar que ocultes tu dolor, en algún momento explotaras y será peor, solo sácalo y deja que todo fluya como tiene que ser... Son procesos...

La morena asintió y luego comenzó a llorar como si se le fuera la vida en ello y no era para menos cuando perdió a su hermana, no podía dejar aquello oculto dentro de su corazón.

Ambas decidieron dejar el sexo para otro día, pues no era lo primordial.
A la mañana siguiente Zelda despertó con algunos ruidos que hacia la bebe Mary en su finita, fue algo raro ya que la mayoría de los bebés en especial Sabrina de pequeña lloraba muchísimo al despertar.

- Pero que tenemos aquí- Dijo hablándole a la pequeña- Eres una bebe muy bien portada- La saco de su cuna y comenzó a jugar con ella.

- Buenos días mis amores...- Dijo tras Zelda abrazándoles y besándola en la nuca- Cariño no me siento bien hoy...

-Debes tomarte unos días,  tienes que descansar.

-así, en un momento llamaré a Mark para dar el aviso- Dijo bostezando- ahora dame a Mary, quiero estar acostada con ella con rato...

- Por supuesto, tráete el desayuno- Le dio a la bebe y salió en camino a la cocina donde se encontraban Hilda y Ambrose.

-Sabrina...

-Si, dejo un mensaje- Dijo Zelda sabiendo que su hija salió con sus amigos.

-Cariño te deje la bandeja lista para llevarla arriba, el biberón está al punto de temperatura- Dijo Hilda sonriéndole y cuando vio la cara de cansancio de la pelirroja la abrazó- Cariño, sabes que siempre te apoyaré en todo, jamás dejare que te pase nada, menos ahora que tienes una familia más grande, Sabrina está contenta.

-té sienta la maternidad Tía Zee- Ambrose le sonrió y ella en respuesta también.

-Lilith ayer no pudo con la tristeza, esta siendo muy duro para ella...- Un golpe en la puerta las interrumpió- Pero que...

-¡Mamá!- Sabrina entró ensangrentada- No creerás lo qué pasó.

.
.
.
.
.
.
.
.
Okey okey jajajs Son procesos 😹 tuve un gran bloqueo de escritor y creo que ya he vuelto, no a mi 100 pero ya volví y voy a actualizar a penas termine los capítulos😻🫶🏻

Policial LoveWhere stories live. Discover now