18

272 41 5
                                    

Lilith comenzó a bajar el zipper de su vestido mientras que se daba cuenta que la pelirroja no llevaba brasier,  algo que la excitó en sobremanera  comenzó a lamer y succionar sus senos para comenzar a frotar sus dedos contra sus bragas, las hizo a un lado para comprobar lo mojada que estaba, de pronto con la mano que tenía por la cintura a Zelda bajo y la dejó caer nuevamente por su Trasero. Otro golpe haciendo perder el sentido a la mujer que tenia adelante... 'Ya se tu punto débil'

-¡Aaah!- Gimió- P-por favor... no juegues conmigo...- Suspiró mientras sentía un de los dedos de Lilith deslizarse por su interior- Estamos en un estacionamiento...- Contuvo el gemido por aquel dedo que estaba haciendo maravillas en su interior.

-Dios... no puedo contenerme más- La tomó por la cintura y en un hábil movimiento las dio vuelta, mirando como la Pelirroja estaba totalmente sonrojada bajo la oscuridad de aquel estacionamiento.

-Follame, por favor- Dijo sensualemente antes de sentir como la Morena deslizaba dos dedos en su interior, mientras besaba su boca instintivamente conteniendo aquellos gemidos que la morena estaba provocando- ¡AHHH! ¡Mierda!  Así....

-Esa...boca- Mordió su cuello provocando más a la pelirroja, comenzó a estimular su clitoris con su pulgar, mientras volvía a besarla, haciendo acallar sus gemido y provocando su excitación.

-Callate...¡Uuh! ¡Ahí,  justo ahí!- Se arqueo mientras movía sus caderas al son de los dedos de la morena- ¡Aaaah!

-No te contengas...- Dijo roncamente a su oido- Te haré gritar mi nombre...- Susurró de manera que Zelda se tenso bajo su rápido y profundo toque.

-¡Ahhh! ¡Ay! ¡No pares...!- Gritó sintiendo su próximo orgasmo, estaba completamente perdida en su placer cuando ambas sintieron dos golpes en el vidrio. Para suerte de ambas el auto estaba polarizado y los vidrios estaban empañados- ¡Mierda!.

-¡Mierda!- Replicó la morena sentándose y poniendo en su lugar el asiento, mientras ayudaba a la pelirroja a vestirse y a acomodarse en la parte de atrás,  escondiéndose lo que más podía para no ser vista. Espero un momento antes de bajar el vidrio- ¿hola?

-oh, hola- Sonrió amablemente el hombre mientras miraba la desalineada cara de la morena- Necesitaba saber si vas a salir, necesito mover mi auto.

-Oh claro, ya me iba- Sonrió la mujer mientras comenzaba a salir del lugar donde estaba estacionada.

-¿Qué haces? Tengo que irme a casa...- Dijo la pelirroja mientras se pasaba hasta adelante- Mierda... hace frio- Se tapó un poco.

-Ten mi Saco- Se quitó el saco que llevaba y se lo dió- Si quieres te llevo a casa... Mañana puedes venir a buscar tu auto- Sonrió mientras la miraba, ambas estaban totalmente desalineadas y eso les causó a ambas una risa escandalosa.

-No puedo creer que a mis años este haciendo esto...- Dijo mirando por el retrovisor. A la pelirroja algo le hizo clic y miró a la morena- Llévame a tu casa.

-¿Qué? No, Zelda...- Se detuvo en medio de la calle mientras la miraba.

-Quiero terminar lo que empezamos- Le sonrió diabólicamente mientras que la morena la miraba completamente confundida por su cambio de humor- Y no me mires así...- Le besó el cuello mientras que Lilith llevo una de sus manos hasta sus muslos y lo apretó suavemente.

-Esta bien... Pero no me provoques mientras manejo...- La besó mordiendo su labio fuertemente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esta Lilith que hace que el humor de Zelda cambie así como así 😯🤣🤣❣🥵🔥
Dejen sus estrellitas y comentarios bbs ❣

Policial LoveWhere stories live. Discover now