40

91 15 11
                                    

-Cariño...- Zelda la miró profundamente y supo que pasaba.

-No es necesario, ya lo se...- L a pelirroja miró a Sabrina y luego a la pequeña Mary- Debemos irnos... debo preparar la morgue para cuando llegué Marie...

-¿No tenia familia?- Preguntó Lilith ya caminando junto a ellas al estacionamiento.

-No, Marie nunca quiso saber de su familia, aunque igualmente sabrán la noticia, yo no conocí a nadie aquí, creo que todos vivían en otros países- Dijo Zelda acomodando a Mary en la silla del auto- Cuida a Mary hija.

-Madre, Marie... Me dijo que te entregará esto, creo que sabia de la pequeña Marie, lo último que me dijo fue que esto la protegería de cualquier mal de ojo...- La niña le entrego una pulsera pequeña junto con un dije, era de oro y plata con una cinta roja y una blanca.

-Marie era una bruja budú.- La pelirroja se lo entregó a Lilith que miraba expectante.

-¿Crees en esas cosas Zelda?- Dijo la morena mientras encendían el coche y partían hacia la mansión.

-Si, supieras todo lo que yo ví, nunca fui una creyente católica, pero si de otras cosas.

Sin más las mujeres partieron de camino a casa para poder alistar las cosas para el funeral de Marie. Zelda trato de investigar en el corto tiempo que ponía todo en su lugar si Marie tenía algún familiar en el País junto a Sabrina y Lilith para la ceremonia funeraria, pero aún así no lo logró. Le dio algo de lastima ya que su ex amante y amiga era alguien con un buen corazón, según lo que Zelda recordaba a Marie no le gustaba hablar de sus padre y hermanos.

-Mamá, ya esta todo listo ¿Cuándo llegará el cuerpo de Marie?- Pregunto Sabrina mientras ponía a la pequeña Mary en sus brazos y la acunaba.

-Lilith nos avisará, ya que el hospital debe darnos el visto para traerla...- Zelda suspiro algo cansada- Necesito unos días fuera de esta maldito pueblo.

-Amor, en 2 horas llegara, si quieres puedes ir a descansar con Mary, yo me quedaré con Sabrina- Le sonrió y le guiñó el ojo a Sabrina haciéndola reír- Tengo que hablar con ella.

-Oh claro, algo se traen ustedes dos- Las miró con gracia- Esta bien, iré a descansar, espero que no se les ocurra nada- La pelirroja sin más tomo a la pequeña Mary y se abrió paso hacia la escalera.

-Esta demasiado cansada- Dijo Sabrina mientras se sentaba en el mesa de la familia Spellman junto a la morena- Debemos ver esos pasajes, en todo caso Ambrose me dijo que ya los había conseguido.

-¿Donde esta Ambrose?- Dijo la Morena mientras se rascaba la cabeza agotada.

-Esta en su cuarto, como te dije estaba viendo lo de los pasajes para nosotras.

-Debieras decirle que venga con nosotras, así podemos dejar a Hilda y su novio solos una semana...-Se sonrió divertida mientras Sabrina reía a carcajadas.

-¿De qué tanto ríen?- Dijo el Morena mientras le pasaba la Tablet a Sabrina para que viera si estaba todo bien para comprar los boletos.

-Que... tú vendrás con nosotras de vacaciones- Dijo Lilith sonriente.

-¿Qué?- Dijo sorprendido- Pero...

-Nada de peros, nos iremos todos juntos, obviamente Hilda se quedara con Lancel aquí- Lilith se levantó del asiento para mirar su celular- Muy bien creo que Marie ya viene...

-¿Tan rápido?

-¿De que me perdí?- Dijo Ambrose- No que Marie estaba en el hospital...

-Marie falleció...

-Oh dios...- Ambrose se sentó y luego miró a Sabrina- Debías decírmelo Prima, Ambrose se indigno pero luego se suavizo.

-Okey chicos necesito que me digan donde esta la morgue y Sabrina busca a tu madre...- Lilith fue afuera para esperar el cuerpo de la mujer.

Mientras tanto Sabrina buscó a su madre y se quedó junto a Mary en la habitación. Zelda por supuesto bajo al sótano junto a Ambrose para organizar los utensilios e Higienizarlos, cosa que Ambrose estaba haciendo, mientras Zelda estaba un tanto nerviosa ya que no era común recibir a conocidos así como así...

-Zelds ya vamos...- Lilith le aviso mientras bajaban el cuerpo.

-Déjenla aquí, muchas gracias por traerla, aquí me encargo yo- Zelda luego de que la dejaran sobre la mesa comenzó a bajar el cierre de la bolsa y con ayuda de Ambrose la quitaron para dejar solamente el cuerpo de la mujer sobre la mesa, desnudo- Cariño, puedes irte si deseas esto no es nada agradable a la vista...

-Tranquila ya he visto demasiados cuerpos y créeme que han sido peores- Lilith se acerco a la mesa junto a Ambrose.

El trabajo fue arduo, las heridas de Marie aunque ya su sangre había sido drenada aún sangraban. Ambrose la vendo y la dejo así mientras la vestían, pero no sabían que ponerle ya que Zelda no sabia donde estaba viviendo, tuvo que ponerle uno de sus trajes elegantes.

-Esperó que haya resuelto sus asuntos pendientes- Dijo Zelda mientras Lilith la besaba en la frente-Debemos dejarla en el Cajón.

-yo me encargo de eso Tía, si quieres puedes ir a ver como va el hoyo que cavaron en el jardín-Dijo mientras sonreía.

El hombre que contrataron ya había terminado cuando salieron al jardín, ambas mujeres se quedaron un momento allí observando el bosque.

-Tengo miedo sabes...

-Zelds, la muerte nos llega a todos- Suspiró la morena- Mi hermana igualmente estuvo ahí.

-Aún así, me da miedo que un día lleguen a avisarme que ya no estás...

-Tranquila Cariño, Nada va a Pasar- La morena la beso profundamente y con amor mientras que a Zelda se le caían las lagrimas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Chicxs esta historia esta por acabar, aunque quizás empiece un nuevo proyecto y esta vez será más largo y más concreto ya que luego de mi bloqueo mi imaginación se acorto mucho :( les quiero y muchas gracias por seguir aquí <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Policial LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora