39

73 14 4
                                    

Sabrina estaba completamente fuera de si, su ropa manos y torso estaban llenos de sangre mientras que Zelda y Hilda trataron de ayudar la niña se alejó.

-¡Por favor! necesito que vengan conmigo es una emergencia- Jadeo con pesar.

-¿Q-que pasó Prima?- Ambrose pregunto temeroso.

Zelda miró a Ambrose algo extrañada y luego miró a su hija buscando las correspondientes respuestas.

-Habla Sabrina...-La niña la interrumpió.

-Es Marie...- Zelda la miro extrañada ya que hace años no sabia de ella-Es tu amiga Madre.

-¿M-Marie?- La pelirroja queo choqueada con la información cuando escuchó Lilith bajando por la escalera algo despavorida al ver a Sabrina en ese estado.

-¿Quién es Marie?- Pregunto la Morena mirando a todos, cuando vio a Hilda evadiendo su mirada y luego a Ambrose- ¿Quién es Marie, Zelda?

-Por favor Lilith algo le paso debemos ir....

-Claro que iré, déjame ponerme algo decente y bajar mi placa y mi arma- Miró a Zelda- Me explicarás que esta pasando cuando volvamos- La pelirroja asintió con algo de miedo.

Pueblo de Greendale

Lilith hablaba por Celular con el jefe de la brigada para poder recabar más en las evidencias, según lo que Sabrina relato y junto a sus amigos la mujer de tez morena y delgada llegó hasta el local de Lancel llena de sangre con un puñal clavado en el abdomen.

Hilda estaba junto a Lancel tratando de calmarlo y Zelda estaba sentada junto a Sabrina, abrazándola en modo protector como si quisiera que nada más pudiera pasarle, al mismo que tiempo que Mecía a la pequeña Mary en su carriola para que no despertará con todo el barullo que ahí había.

-Okey, Mark, Me dijeron que tenias algo, dímelo- La morena estaba seria, ya que en ese momento no podía estar de otra manera.

-Según los testigos de la calle la señorita Marie forcejeo con el hombre que se ve aquí- Le mostro la Tablet con la grabación de seguridad de la calle, donde claramente se mostraba como el hombre le arrebató su bolso y celular de las manos, en modo de defensa la mujer se abalanzo sobre el y el hombre la apuñalo unas cuatro o cinco veces en el torso- Luego la señorita llegó a duras penas aquí donde estaba Sabrina que por suerte la reconoció.

-Okey, analiza las huellas en la ropa de Marie y manda a recabar en las imágenes de las cámaras de seguridad de las otras calles, necesito ir a casa y poder comer algo...

-Morena no te preocupes, cualquier cosa yo te llamaré- El hombre se despidió dando las ordenes que Lilith le dio.

-Zelda, Sabrina, vamos a casa...- Dijo seriamente.

-Pero esta todo bien ¿cierto?- Preguntó Sabrina temerosa.

-Claro que sí, solo quiero comer algo y poder ducharme...

Hilda por su parte se quedo junto a Lancel, que debía limpiar todo el desastre y justamente los amigos de la adolescente se ofrecieron a ayudar a la pareja. Por otro lado Zelda, Lilith y Sabrina llegaron a casa para poder asearse y comer algo para seguir con las diligencias.

-Necesito saber porque te pusiste así cuando supiste lo de esa mujer- Dijo Lilith con recelo y seriamente, cosa que espanto a Zelda.

-Yo...- No podía mentir sobre eso, Lilith era una experta en detectar a los mentirosos- Yo y Marie... tuvimos una aventura cuando yo y Faustus nos separamos...- La pelirroja miro hacia el suelo- Nunca pensé que volvería a verla ni a saber de ella ya que solo fue algo de unas cuantas noches, Sabrina la conoce porque primeramente ella era mi amiga, luego supe que algo más pasaría porque comencé a...- La morena interrumpió su relato.

-Okey, ya entendí Cariño...- La morena levantó con delicadeza a Zelda para que la mirará- No debes preocuparte, se que no pasará nada entre tú y ella ¿Cierto?

-Claro que no, yo te amo a ti y tenemos una hermosa Familia, no dejaría que nada nos separe, menos una estúpida aventura...-Declaró la pelirroja clamada y serena conforme a la respuesta de Lilith.

-Bueno Amor, ahora iremos a ducharnos y luego tenemos que ir a la Brigada, de camino allá pasaremos a comprar algo de comida...- Le dijo la morena para comenzar a subir junto con la pequeña Mary.

-Te alcanzaré, dejare listos los biberones de Mary- La pelirroja sonrió.

Al salir de la mansión, las 4 llegaron a una servicentro exprés de comida, donde pudieron digerir algo de alimento, ya que Mark llamó a Lilith para darle noticias nuevas.

Al llegar a la brigada tenían a un hombre esposado que miraba a Zelda de manera perversa.

-Que exquisitez- Dijo ignorando que estaba junto a Sabrina y la pequeña Mary.

-Cállate cerdo, te vas a pudrir en la cárcel...- Lilith lo llevo junto a dos detectives a la Sala de interrogatorios rápidamente- Okey Samwell, Estas acusado de robo por sorpresa, amenazas a la autoridad e intento de femicidio..-Mark interrumpió.

-Lo siento Jefa, Marie acaba de fallecer en el hospital debido a las heridas ocasionadas por el imputado- Lo dijo de manera dura.

- Y femicidio, tienes derecho a guardar silencio, tienes derecho a un abogado y a un llamado. Sin más que decir se te llevará a una celda donde podrás hacer uso de estos derechos, el fiscal esta revisando tu caso, Llévenselo- La morena salió de hay hablando con Mark- Necesito un descanso, te dejaré a cargo de todo, necesito por lo menos un mes de vacaciones.

-No te preocupes, yo me haré cargo de todo, esperó que tengas un buen descanso, recuerda firmar los documentos para poder tomar tus casos morena- El hombre se despidió amablemente y Lilith fue a buscar a Zelda para poder decirles lo que pasó con Marie.

Policial LoveWhere stories live. Discover now