23

253 36 52
                                    

Al llegar la noche en la Mansión Spellman, Zelda evitando tener mucho contacto físico con Marie, algo que la mujer no notó ya que estaba completamente concentrada en el pastel de papa que estaba haciendo mientras la pelirroja trabaja en la decoración perfecta de la mesa.

-¡Marie!- Gritó llamando la atención de la mujer- Voy a vestime ¿Si?- Zelda sin esperar respuesta subió rápidamente a su cuarto  y cerró la puerta apoyándose en ella- ¡Qué día!

Comenzó a caminar hasta el baño cuando vio el pequeño arete de Oro rosa sobre la cama, tratando de borrar aquellos recuerdos de su cabeza entró al baño quitándose toda la ropa.
Estaba completamente presa de sus pensamientos, pero de un momento a otro la emoción entre sus piernas crecía al recordar todo lo que Lilith la hizo sentir y todo su ser se estremeció al entrar en contacto con el agua de la tina.
Se relajo y dejó que su mente volará, que sus sentidos está vez se apagaran por un momento para permitirse ser débil ante todo lo que estaba pasando y lo que sentía.

Luego de media hora decidió salir complemente relajada, esa noche se olvidaría de todo y disfrutaría con su familia o eso creía.

Se decidió por una falda negra y su blusa con estampado de leopardo semitransparente, dejo caer su cabello en ondas sobre su espalda y se maquilló ligeramente.
Sonrió al mirarse al espejo y se sintió lista, ya sintiendo que Sabrina había llegado y saludado a Marie, luego llegó Hilda por lo que había escuchado junto a Lance.

Salió mientras se dirigía a la cocina para ver a una Marie lista y sonriente, que la miró de arriba abajo de manera lujuriosa, algo que la termino sonrojando, pero a la vez estaba completamente incomoda.
Prendió un cigarrillo y le dio una calada rápidamente. Sintió algunos pasos corriendo hacia ella y cuando se dio vuelta encontró a Sabrina y detrás de ella a Hilda.

-¡Mamá!- Sonrió nerviosa- Pues... Quizás invité a alguien esta noche...

-¡Sabrina!- La regaño- A esta hora avisando...

- Por favor, Zelds,  Sabrina puede invitar a sus amigos- Le sonrió Hilda a la niña mientras que Zelda la miraba con desaprobación.

- De echo...- Sonrió - Invité a Lilith...

-¿Lilith?- Zelda se atragantó con el humo del cigarro mientras que Hilda comenzaba a sospechar por la reacción de su Hermana que pasaba algo- ¡Sabrina! ¡Estas loca! Invitaste a  la subcomisaria y nisiquiera nos avisaste...

-Má Cherié- Marie la tomó levemente del hombro para tranquilizarla- Tranquila, No es tan malo... Sería como una cena de agradecimiento ¿No?- Sabrina Tosió de manera fingida medio sonriendo.

-Creo que ya le agradeció...- Susurró la adolescente pero nadie la escuchó.

-Si, Zelds, Estas prácticamente ahogándote  en un vaso de agua- Hilda avanzo hasta la cocina y comenzó a servir los platos, incluyendo el de Lilith, que aún no llegaba.

El sonido del timbre resonó en la Mansión, avisándole a la Familia y a Marie que Lilith había llegado.
Cuando Zelda fue hasta la puerta, Ambrose y Prudence estaban al frente y detrás estaba la subcomisaria.
Venía con una botella de vino, cara, según reconoció Zelda, levantó una ceja cuando ambas miradas se encontraron Liljth se sonrojo y la pelirroja la dejó pasar sin decir una sola palabra.

-Zelds...- Susurró su nombre inconscientemente mientras olía su perfume.

- ...Deberías pasar- Dijo friamente mientras pasaba a su lado luego de cerrar la puerta y caminar dentro de la casa.

-¡Primo!- Sonrió Sabrina mientras saludaba y abrazaba a Ambrose y a Prudence, con quien hizo las pases- ¡Lilith! ¡Vino! Pensé que no iba a venir- La niña se sonrojo y miró a Zelda de manera sugestiva, insinuando algo, Zelda levantó un ceja.

-¡Sabrina!

-¡Zelda! Deja de regañar a tu hija- Hilda Resoplando paso a su lado y saludo a Lilith- Hola mi amor- La abrazó- Bienvenida.

-Muchas gracias, Hilda... Hola Lance- Le sonrió al hombre que acomodaba unas botellas de vino en la mesa y prendía un par de velas.

-Muy bien, a cenar- Sonrió Hilda mientras todos caminaban a la mesa.

.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
Bueno quizás no fue mucho avance pero estoy tratando de dar lo mejor, les amoo
Dejen sus estrellitas y comentarios ❣

Policial LoveМесто, где живут истории. Откройте их для себя