33

296 32 31
                                    

Entre pasos débiles y torpes llegaron hasta la habitación que estaban compartiendo aquella noche, la casa Spellman estaba vacía y solo se escuchaban los suspiros, gemidos y Gritos de ambas mujeres llenas de deseo.

-¡Ahhh!- Gimió mientras montaba sobre Lilith- ¡Lilith!

La Morena apretó uno de sus senos y con la otra mano guió sus movimientos sobre el Strap on que utilizaban aquella noche.
Su boca recorrió de la clavícula hasta su otro seno, mordisqueando y chupando dándole un placer doloroso a Zelda sobre ella.

-Mmm, cariño, me encanta el sabor de tu piel- Dijo roncamente bajando su mano hasta su trasero y apretandolo.

-¡Ahh! ¡ahh! Lilith... ¡Me voy...! ¡Ahh!- Cabalgó de manera rápida provocando que el roce de la correa le diera placer al centro de Lilith y la Sentible Morena mordió el pezón de la pelirroja provocandola aún más.

-¡Oh! ¡Mierda!- La pelirroja la besó y ambas gemian- ¡Ah, Zelds! ¡Cariño, si no acabas, acabaré yo!

La Pelirroja al escuchar esas palabras aceleró sus caderas y tomó uno de los senos de Lilith mientras se besaban.

-¡Ay! ¡Ahh!- Gritó la pelirroja corriendose sobre la Lilitj, pero se mordió el labio mientras seguía cabalgando y viendo como la morena se corría de igual manera.

-¡Zelda!- Gritó llegando mientras tomaba su cuello y la acercaba para besarla, ahogando sus gemidos entre los labios de su novia- ¡Mmm!

-tus ojos se achinados, Zelda Spellman- Comenzó a reír suavemente y besando su nariz tiernamente.

-Me sonroje, Lilith- Gimió mientras se recostaba completamente sobre la cama saliendo gimiendo al sentir el vacío que la correa dejaba en su interior- ¿Tú...?

-¿Qué ocurre?- Dijo quitándose la correa y mirándola a los ojos al ver su rostro algo desanimado.

-Lilith... yo quiero...- Las palabras no saliendo de su boca- yo...

-No... Dame tiempo por favor...- Dijo acariciando sus mejillas.

- Lilith, se que es difícil dejarte tocar por alguien... Jamás te habia visto tener un orgasmo...- Dijo besando su nariz- Solo... Déjame ayudarte...

-Este fue un gran paso, Zelds, yo hace mucho que...- La pelirroja la calló.

-Solo prométeme que lo intentaras...- Le sonrió tiernamente mientras la abrazaba. Sus lágrimas recorrieron sus mejillas.

-Claro- Le sonrió de igual manera y cerró los ojos- Hazme olvidar Zelds...

-No podría dejarte... Menos ahora...- Lilith se escondió tras sus senos y cerró los ojos sintiendo una ola de humedad entre sus piernas- Esto de ponernos sentimentales y luego excitarme no funciona muy bien Lilith...

-Solo estoy descansando aquí...- Señaló sus senos- Son las almohadas perfectas.

-Si sabes lo sensible que soy ¿Cierto?- La pelirroja llevo la mano de Lilith hasta su centro haciéndola sentir lo húmeda que estaba.
Algo que no esperó fue que Lilith llevara sus dedos a su boca y los chupará mirándola directamente a los ojos.

-Y puedo apostar que lo estas aun más luego de esto...Mmmm sabes deliciosa- Besó su cuello y luego su boca, rodando sobre Zelda y mordiendo su labio inferior- Por la mañana no podrás moverte, Spellman.

-Puede apostar a que no, Comisaria- La besó con desenfreno y abriendo aún más las piernas para Lilith- Ya no aguanto más... ¡Por favor!- Suplico entre besos.

-Amo cuando súplicas...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Policial LoveWhere stories live. Discover now