21

225 30 9
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO FUERTE Y ESCENAS DE VIOLACION Y MALTRATO HACIA LA MUJER.
SI QUIERES PUEDES SALTAR LA ESCENA.
.
.
.
.








En el pasado...

Lilith Wardwell recién ascendiendo a su cargo de Subcomisaria, en ese entonces el caso que llevaba a cabo era muy peligroso, y se atrevió a infiltrarse en aquella finca llena de narcotraficantes, como una más de las mujeres que contrataban para servicios sexuales, la morena no podía ir cableada, por lo que ella misma y haciendo oídos sordos se sometió a la tortura de ser toqueteada por aquellos narcotraficantes invitados de ese entonces.

Aquello llegó al extremos cuando uno de ellos se ensañó, ya bebido la llevó a rastras a una de las habitaciones, algo que ella no quería hacerlo. El hombre totalmente bebido y drogado comenzó a tomar su cuerpo sin su consentimiento.

-¡No! ¡Por favor!- Comenzó a llorar mientras lo pateaba y trataba de defender su cuerpo como le habían enseñado en la academia, pero nada funcionaba, el peso del hombre sobre su cuerpo era mucho más que su delgada figura.

-Quedate quieta- Le dijo el hombre sacando su sucia arma y apuntándole a la cabeza, con horror la mujer se congeló- Ahora harás lo que yo te diga...

El hombre mayor, comenzó a embestirla mientras las lágrimas y los gritos de dolor de Lilith no cesaban...
Aquello no estaba pasando, se repetía una y mil veces cuando ya dejó de gritar mirando el techo y sintiendo con asco el olor de aquel desgraciado.

Cuando el hombre cayó dormido a su lado sobre la cama, Lilith se levantó como pudo para salir de allí, en traje de baño y magullada por todo su cuerpo. Comenzó a caminar sin que nadie se diese cuenta, cuando llegó donde estaba su auto en una carretera alejada de aquella finca. Al entrar y comenzar a llorar de manera descontrolada durante horas...
Cuando vio el amanecer y el primer rayo de luz sobre su piel prendió su auto y comenzó a andar muy rápido hasta su pequeña cabaña.
Entro mientras se quitaba aquel traje y borraba en la ducha aquellas marcas de su desgracia en el cuerpo.
Las lágrimas se mezclaban con el agua que caía sobre ella y los moretones sobre sus muslos y entre pierna, la sangre que corría sobre sus muslos sin parar.
Estaba destrozada... Vacía...
Cuando término, ya era hora de ir a trabajar, no quería ir... Pero aun así lo hizo.
Sin contarle a nadie lo que aquel hombre le había echo.
Ocultando sus heridas y moretones bajo el uniforme y aguantando el dolor de su cuerpo mientras el operativo continuaba.

En el presente

Lilith paseaba por la cuidad cuando una niña rubia se cruzó por su camino, mirándola con ojos muy abiertos y una sonrisa muy alegre, Sabrina se acercó para saludarla.

-¡Hey! Lilith...- La abrazó- ¿Cómo estás?

-Hola Sabrina...- Sonrió suavemente- Bien... ¿tú?- Preguntó recordando la dolida cara de Zelda dos días antes.

-Bien, estudiando hay muchísimo exámenes en la escuela Baxter y ahora voy a la biblioteca a buscar algunos libros- le sonrió cordialmente.

- Bueno Sabrina, yo debo irme, mucha suerte en tus exámenes- Comenzó a caminar pero Sabrina la tomó de la manos y se volteó mirándola.

- Estaba pensando en invitarte a cenar esta noche...- La niña no esperó a que la Morena respondiera- Te espero, a las 8- Sin más camino rápidamente.

-¡Mierda!- Suspiró cansada, aquellos días habían sido sumamente largos y aunque fueran sus malditas vacaciones no estaba descansado y ya le quedaban pocos días para volver a trabajar.

La morena camino hasta una tienda de artículos vintage, recordó vagamente a Zelds, suspiró con pesar, que otros momentos una mujer no le hubiese importado, pero algo tenía la pelirroja que se metió en su mente y no podía quitarla por más que tratará.
Decidió que iría solo un momento a la Mansión Spellman para no disgustar a la pelirroja.
Sumida en sus pensamientos no se dio cuenta que la pelirroja salía de la tienda de al lado y ambas sin mirar al frente chocaron ligeramente.

-...Disculpe... yo no... ¿Zelda?- Su aliento se atasco en su garganta mientras la miraba a sus ojos verdes.

-Lilith...- Un brazo la rodeo derrepente.

- Vamos cariño...- Dijo Marie mientras observaba curiosa aquella escena.

.
.
.
.
.

Dejen sus estrellitas y comentarios bbys🥰
Disculpen la escena fuerte, no me gusta hacer sufrir mucho a los personajes mucho menos con la violencia y el abuso sexual, pero la historia es así, no me maten🙏😭❣

Policial LoveМесто, где живут истории. Откройте их для себя