31

280 35 22
                                    

Y como la Morena supuso, estaba siendo una noche muy, pero muy larga, luego de dejar a Sabrina con sus amigos en casa de Theo y buscar algo que cenar con Zelda, llegó a la Mansión sonriente pensando que la pelirroja solo estaba jugando, pero no fue así.

-Zelda, por favor- Se apoyó en la puerta de roble viejo- Te traje sushi...

-Si, y yo dije que estaba enojada...- Se hizo la seria desde dentro y riendo mientras acomodaba su camisón y se acercaba a la puerta.

-¡Esta bien! Comeré yo sola y ni se te ocurra reclamar Spellman, por que yo...- La morena se fue de espaldas Al suelo cuando Zelda abrió la puerta derrepente.

-¡Lilith!- comenzó a reir descaradamente- ¿Qué demonios hacías allí?

-Estaba cansada ¿Okey? No puedes pedir que este dos horas parada en el pasillo solo por tus caprichos- Dijo la morena llevándose e ignorando a la sexy pelirroja.

La mujer llevaba un baby doll negro bajo el camisón de transparente y unas pantaletas de encaje que dejaban ver el trasero que a la morena le encantaba.

-Quiero sushi...

-Te lo sirves tú,  porque lo que es yo, iré directo a comer y tu ves si me sigues...- Vio como la pelirroja se quitaba un poco el camisón y le sonreía con perversidad- Y no pienses...- Se le entrecorto la voz- ...Q-Que porque estas usando ese babydoll..

-Vamos comisaria- Sonrió pasando a su lado y bajando las escaleras- Luego del sushi usted verá si me arresta- Le guiño el ojo mientras que veía la mandíbula de la morena caer.

Luego de recomponerse de la hermosa vista que su novia le ofreció, Lilith se dispuso a cenar con Zelda, algo que fue mucho peor, pues la pelirroja se las arreglaba para provocarla.
Cuando ya no pudo más, fue cuando Zelda comenzó a comer de manera totalmente sensual y sonreía perversamente mientras pasaba uno de sus pies entre los muslos de Lilith, se mordió el labio conteniendose de no tirar la pieza de sushi que recién había tomado con sus palillos. Cuando por fin pudo poner la pieza en su boca, Zelda se levantó y se contorno hasta el estante de vinos y sacó uno de su colección "Domaine de la Romanee-Conti Romanee-Conti Grand Cru, Côte de Nuits"  y dos copas de cristal.
Cuando dio la vuelta con ambas manos ocupadas vio la intensa mirada azul, estaba perdida en sus curvas y eso la mojó.

-¿Le gusta lo que ve? Comisaria...- Dijo casi en un gemido que provocó un jadeo en la morena.

-No juegues con fuego...- Dijo con la voz entrecortada.

- Me quiero quemar...- Camino sensualmente y comenzó a servir las dos copas en su justa medida.

Ambas tomaron sus copas y se miraron al tomarla, en dos largos y profundos tragos, el verde y el azul se encontraron  llenos de deseo y lujuria.

-Esta noche todos sabrán de quien eres, Zelda Spellman- Sonrió diabolicamente mientras dejaba la copa sobre la mesa y se acercaba a pelirroja, algo sonrojada.

-Uff- Cerró un poco más el espacio rozando sus pecho contra los suyos y ambas respiraciones se aceleraron- ¿Porque no me das mi castigo?

.
.
.
.
.
.
.
.
Okey okey, les cuando mis niñxs, estoy haciendo lo enorme que puedo escribiendo, mi situación no es la mejor y menos mi imaginación,  así que imagínense lo que pasara, les amo, y gracias por seguir aqui❣
Pd: avísenme las faltas de ortografía xd

Policial LoveWhere stories live. Discover now