32

310 31 26
                                    

Ambas con la respiración acelerada y el pulso a mil, el espacio entre ellas comenzaba a cerrarse más y más, fue cuando Lilith bruscamente la dio vuelta dejándola a espaldas de ella y pegada a su cuerpo.
La pelirroja Soltó un gemido mientras que la morena con una mano la sostenía desde el vientre bajo y con la otra agarro su cuello con cierta sensualidad y dureza, algo que prendió a Zelda hasta la médula.

-¿Querías un castigó?- hablo sensualmente tras ella y mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja, Zelda no habló, solo Gimió fue cuando la morena la empujó sobre la mesa donde casi dio vuelta el vino.

Cuando vió el trasero de Zelda la tentación de golpearlo la aplastó, se mordió el labio sabiendo que la pelirroja estaba sin palabras.
Fue cuando Zelda recibió el primer golpe.

-¡Oh!- Se mordió el labio mientras levantaba aún más el trasero a vista de la morena.

-Mierda esa pantaleta me esta matando...-Jadeo dejando otro golpe sobre su trasero.

-¡Lilith!- Gimió- ¿Donde vas?- La morena se apartó un momento y volvió junto con dos cosas, unas esposas y lo otro Zelda no pudo ver pero era algo aparatoso.

-Mirada al frente...- Se sonrió de manera malévola- Esta noche vas a suplicar Zelda Spellman.

Lilith esposo con las manos atrás a Zelda y la volvió a inclinar sobre la mesa, dejándose dominar la pelirroja se sentía cada vez más mojada y sedienta de el sexo que la morena podía ofrecerle.

Cuando sintió algo gomoso sobre su nalga abrió los ojos en sobremanera y en su boca se formó una O.
Pero recibió de golpe otra nalgadas y se arqueo pegándose a la morena y sintiendo el strap on entre sus nalgas, fue cuando comenzó a moverse para sentir algo de placer pero Lilith la alejó y dio otra nalgada, de inmediato movió la pantaleta de encajes que llevaba Zelda y rozó la punta del consolador en su clitoris y recorriendo toda su extensión.

-¡Ah! ¡Por favor!- Dijo tan ardientemente que no se dio cuanta cuando la morena se introducía tan duramente dentro se ella- ¡Aah!

- Te lo dije... No juegues con fuego...- Jadeo agarrando sus caderas y dando duras estocadas en el interior de la pelirroja.

-¡Ahh! ¡Ahh! Mmm...- Gimió más fuerte mientras se sentía en la gloria- Me gusta quemarme.. ¡Mierda! ¡Oh, no pares!

-Eres tan ardiente...- Se separó de ella y el abandono hizo gemir a Zelda, pero Lilith la dio vuelta y la subió de golpe a la mesa y la besó ferozmente.

-Follame, por favor..- Gimió entre besos sintiendo el strap on en su entrada y con sus largas piernas atrajo a la morena hacia ella.

Lilith tomó su cabello y se lo tiro hacia atrás mientras besaba su cuello, fue cuando volvió a introducirse dentro de la pelirroja, bajo Hasta sus senos y sobre aquel sexy babydoll mordió sus duro pezones haciendo estragos en la Zelda.

-¡Oh! ¡Más! ¡Más!- Gritó mientras trataba de quitar las esposas de sus muñecas, pero no podía- ¡Quitame esto! ¡Ahh!- La morena sonrió sobre su cuello y la miró mientras detenia las duras estocadas.

-No puedes tocarme... Este es Tú castigó, Spellman- Mordió su labio inferior y luego la besos profundamente aumentando las embestidas de manera bruta y rápida.

-¡Ahhh! ¡Ay!- Gritó llegando a su orgasmo y disfrutándolo de manera exquisita- mmm ¡Oh, Cariño!

-Me encantas...- Gimió.

-¡Oh, Lilith!- Se Corrió mientras que su cuerpo daba los últimos espasmos de aquella ola de pasión que la inundaba-Eres tan...- Comenzó a besarla mientras sentía como ella salía de su interior y recibía el beso gustosamente.

-Aun no acaba cariño...- Le guiño el ojo y soltaba las esposas rápidamente con un ágil movimiento de manos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Policial LoveKde žijí příběhy. Začni objevovat