28

315 35 2
                                    

-Pero aun así...- La dio vuelta entre sus brazos y vio la mirada llena de deseo de la pelirroja- Te follaré bien duro hasta que no puedas sentarte sin antes quejarte.

La besó dura e impulsivamente mientras levantaba una de sus piernas y la envolvía en su cadera, Zelda se dejó llevar de manera única y exclusiva, esta vez no preocupandose de gritar muy fuerte, Algo que Lilith agradeció pues los gemidos de Zelda aumentaron su excitación.

Comenzó a bajar hasta sus senos, dejando aún más marcas de las que le había dejado la noche anterior y chapado duramente sus ya erectos pezones.

-¡Aah!- Gritó arqueando su espalda sobre la fría pared- Me encanta como me lo haces- Sonrió levantando aun más su cabeza hacia atrás una de las manos de Lilith recorriendo su sexo para ver que tan húmeda estaba- Mmm...

-Así que... Te gusta duro- Sonrió bajando hasta su vientre mientras la miraba desde abajo, algo que a Zelda la derritió por completo y la humedecio aún más.

La pelirroja solo asintió mordiéndose el labio y mirándola llena de deseo. Al encontrarse con el duro ataque de Lilith dentro de su centro gritó de placer.

Lilith comenzó a lamer y mordisquear su clitoris de manera lenta, matando a Zelda mientras que la pelirroja se mecía más y más envolviendo su manos sobre el cabello de la morena y tirando fuertemente.
A cada embestida de los dedos de Lilith y los movimientos duros de su lengua hacían  que las rodillas de Zelda se debilitaran más y más por el placer que recibía.

-¡Oh, mierda! ¡Lilith!- Alzó su cabeza hacia atrás mientras gemía de manera incontrolable- ¡Más! ¡Más! ¡Dame más!

-¡Zelda!- Gruñó cuando sintió la humedad de la pelirroja crecer y las paredes de su interior cerrarse de manera incontrolable sobre sus dedos, algo que la hizo golpear en su punto G, mientras enroscada un poco más los dedos para Darle mucho más placer a su amante- Correte para mami, cariño... Mmmmm

-¡Oh! ¡Ahhh!- gritó corriendose y Gritando fuerte.

-¡Oh, cariño!- Sonrió lamiendo la humedad sobre sus pliegues- Mami esta contenta...

Zelda besó sus labios dulcemente mientras se colgaba de su cuellos, mientras que se apretaba contra su cuerpo aún cubierto de su camisón mojado.

-Quítate eso y terminemos con esta ducha, quiero ir al bosque...- Sonrió de manera perversa mientras mordía juguetonamente su labio.

-¿Alguna idea en mente, Zelda Spellman?- Golpeó su nalga y luego quitó por completo su ropa, quedando desnuda frente a Zelda.

-¡Santo infierno! Eres preciosa...- Repasó su cuerpo- Perdón... yo no...

-Tranquila cariño...- acarició su mejilla- Es hora de soltarme de una vez por todas... Esto es distinto...- Zelda la miró intrigada mientras trataba de entender a lo que se refería- Tu y yo... Yo jamás me he encariñado con alguien, mucho menos he rogado...- Sonrió.

-¿Estás queriendo decir que....?- La morena la interrumpió.

-Si cariño, Realmente me gustas...- La besó apasionada y dulcemente- Serás mi perdición...

-Okey Lilith Wardwell, Si quieres aprovechar los últimos días que te quedan de vacaciones más te vale que nos duchamos rápido- Le guiño el ojo y se volteó mientras el jabón recorría su cuerpo.
.
.
.
.
.
.
.
.

Okey chicxs hago lo que puedo, creo que ahora mismo estoy quedándome dormida ñakdkfjf  disculpen, de verdad que lo estoy intentando.
Dejen sus estrellitas y comentarios, les amoo❣❣❣❣🥰

Policial LoveTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon