34

229 30 13
                                    

Ya de madrugada, a punto de volver a hacer el amor, el celular de Lilith las saco de aquella nube de amor En la que estaban envuelta.

-No contestes...- Dijo Zelda agitada.

-Y si...- Él celular volvió a sonar y ambas se separaron- tengo que hacerlo... tomara un segundo lo prometo- tomó el celular y contestó- ¿Si? Clark ¿Qué pasó?

-Morena... Esto es urgente, debes venir a la brigada- Dijo agitado- Esto es espantoso.

-¿A que te refieres? ¡Dime!- Se levantó rápidamente hasta comenzó a vestirse.

-¡Lilith! Mary, tú hermana...- Él detective hizo una breve pausa- Mary acaba de confesar un crimen.

-¡Mary!- gritó la morena mientras miraba alarmada a la pelirroja que se levantó igualmente junto a ella- Llegó allá en una hora.

-¡Cariño que paso!- Preguntó casi Gritando mientras se colocaba sus tacones.

-M-Mi hermana...- Dijo espantada mientras la miraba- Mary, mi hermana gemela... acaba de confesar un crimen...

-¿Tienes una hermana?- Preguntó.

-Es una larga historia... Zelds, Llévame a la brigada por favor...- Salió hasta el pasillo y bajo la escalera mientras Zelda bajaba junto a ella poniéndose un abrigo y bloqueando su celular.

Al subir al coche la morena comenzó a contarle a Zelda todo sobre Mary.

-Mary es abogada- Dijo mientras miraba hacia fuera- Ella siempre fue la "Sabelotodo" mi madre siempre la prefirió, por eso nunca hable de ella... Tampoco debería importarme luego de todas las humillaciones...

-Tranquila cariño- Tomó una de sus manos y la apretó mirando al frente- Estoy aquí, todo estará bien.

Al llegar a la brigada solo entro la morena ya que Zelda se quedo en el auto con una mantita durmiendo hasta que Lilith pudiese salir, Lilith insistió pero Zelda la convenció a muchos besos.

Al entrar su corazón se detuvo al ver a su hermana gemela sentada frente a su compañero con los ojos rojos y una mirada desorbitada qe la estaba perturbando, nunca la había visto de aquel modo.

-¿M-Mary...?- Dijo mientras se acercaba y la otra mujer se volteaba a mirar.

-Llilith, por favor tienes que ayudarme- Dijo casí gritando y con su pulso acelerado Lilith se acerco a ella- Y-Yo acabo de...¡Dios!- Se largó a llorar.

-Clark dime que paso aquí...- El hombre le entrego una tablet con información y evidencia de lo que estaba sucediendo- Tú... Lo mataste...

-Morena, es mejor que vayan a la sala de confesiones- Dijo él pero Lilith negó.

-No, aquí están las pruebas y tu estas llena de golpes ¿Qué hizo contigo? ¿Estás bien, hermana?-Mary negó y comenzó a llorar.

-Él iba a violarme, él me atacó mientras ibamos en la carretera... Lo siento yo no quería...-Comenzó a llorar mucho más fuerte fue cuando Lilith la abrazó- Y-Yo tenía que protegerlo...

-¿De qué hablas?- La morena se alejó de ella mirándola y fue cuando recién notó su panza- Tú...

-No se que pasará conmigo hermana pero cuidalo por mí...

fue una larga mañana, tanto así que la morena  olvido a Zelda, solo cuando prendió su celular y vió la hora fue cuando decidió llevarle un café y un snack para que pudiese comer algo, cuando abrió el auto se dió cuanta de que aún dormía. Le besó  y la pelirroja despertó con un bostezo.

-Cariño... Perdón, perdí la noción del tiempo con todo esto que esta pasando...-Dijo dándole el café y el paquete de galletitas.

-¿Qué pasó con ella?- preguntó dándole un sorbo al café- Mmm esta delicioso...



Policial LoveWhere stories live. Discover now