10

208 33 0
                                    

-¡Necesito que nos movamos lo más rápido posible!- Dijo la morena en la radio la cual todos escuchaban en sus vehículos- Ese maldito sabe donde tienen a la niña y donde está Zelda Spellman...Lo quiero vivo...- Dijo terminado y guardando la radio.

-Calmate Morena- Dijo Mark mientras manejaba tras Faustus quien escapaba deliberadamente- Así no puedes trabajar...

-Oh créeme que así trabajo mucho mejor, acelera, no podemos perderlo- Dijo mientras arreglaba su arma y recordaba el llamado que recibió 40 minutos atrás .

-¡Ayudaa!-Gritó desgarradoramente atraves del celular, mientras que se escuchaba como el auto frenaba- Me esta siguiendo...Lilith...-La mujer se quedó callada.

-Dios...Zelda ¡Qué pasó!-Desesperandose mientras había un silencio desgarrador- ¡Zelda!

-Quiero el dinero, me oiste- Dijo el hombre se aquel lado- Me quedaré con esta preciosura y su hija como reembolso...-El hombre espero a que la Detective contestará

-¡Mierda! ¡Qué mierda quieres!-Grito mientras los detectives se acercaban y ella les dio la señal con una mano para que no hablaran.

-Quiero el maldito dinero...pero ahora quiero 5 millones, lo que vale esta mujer...-comenzó a reír y colgó.

-¿Jefa?- Preguntó uno pero fue callado rápidamente.

-Vamos tras Faustus Blackwood ¡Ahora!-Gritó haciendo que todos se sobresaltaran- ¡Ya!- Corrió para dar inicio al operativo de emergencia.

Mientras el operativo estaba en marcha, y Faustus huyendo despavorido de la policía, Lilith recordó la conversación de la cual Zelda le contó,  estaba todo grabado, esta vez el ex esposo de Zelda estaba atrapado y Lilith descubriría porque tantos secretos...

Segundos después Faustus frenó en seco frente a un árbol en la carretera, lo hizo chocar y quedar inconsciente.
Lilith bajo junto a Mark corriendo hasta el auto en el cual iba.

-¡Te tengo, maldito!- Gritó mientras le daba la orden a su equipo de llamar una ambulancia y llevarlo directamente al hospital con esposas- Quiero que lo vigilen, no puede estar sin custodia policial ¿Entendido?

-Entendido...- Dijeron mientras seguían con su trabajo y lilith volvía al coche policial, con Mark siguiendola- Quédate aquí, tengo que hacer algo.

Sin más la mujer se puso en marcha en la carretera para ir a la casa los spellman. Esta vez y con la rapidez que tenia llamó al juez pidiéndole exactamente una orden de cateo para requisar la Mansión y la escuela  Baxter, algo le decía que podía encontrar pistas del paradero de Zelda y su hija.

Al recibir el visto bueno la mujer sonrió y llamó directamente al Comisario.

-Jefe, necesito más agentes en terreno al menos 5 o 6, tengo la orden para allanar ambos sitios...- Fue interrumpida.

-Lo que pidas, acabo de mandar la evidencia al fiscal, me dijo que te enviaba sus felicitaciones por tu empeño...- Esta vez La morena lo interrumpió bruscamente.

-Si jefe...muchas gracias, pero esto es importante...- Tragó Saliva sintiendo algo de temor por la vida de ambas mujeres- Necesito los agentes ahora dirigiéndose a la casa de Zelda Spellman, por favor, ahora.

La morena corto dando vuelta en un curva donde casi se salio del camino por estar pendiente de su celular.

Policial LoveKde žijí příběhy. Začni objevovat