13

202 33 0
                                    

-¡Mierda!- La morena recordó a los hombres en el campo del trigo tomó tomó radio rápidamente - Salgan de allí, las tenemos.

-Bien, jefa, cambio- Dijo el haré atraves del radio.

-¿Te hizo algo? ¿Te tocó? ¿COMISTE?- Zelda preguntó en medio de lágrimas abrazada a su hija.

-Mamá,  no me hizo nada... solo me Amenazó...- Comenzó a llorar- Te amo mami.. pensé que nunca iba a volver a verte- Dijo abrazándose a ella.

-Chicas... debemos irnos... iremos al hospital y luego de wue ambas estén bien se les tomará declaración- Lilith las ayudo a ponerse de pie, y con ayuda de los agentes subieron las escaleras de aquel sitio.

Días después

-Se declaran completamente culpables, el Señor Faustus Blackwood y el Señor Richard Caputto con una condena de 60 años sin beneficios penitenciales- El juez golpeó el martillo mientras sentenciaba  a ambos hombres.

Sabrina y Zelda se abrazaron completamente felices. La familia Spellman volvía a ser la misma que era antes de Faustus y su organización criminal que llevó a la miseria a su familia.

Al salir Sabrina se fue a encontrar con sus amigos a la cafetería del Doctor C, y Zelda se dirigió a su auto completamente sonriente con su mente divagando en los sucesos que habían acontecido, la morena de ojos azules seguía en su mente y el recuerdo de aquel beso la hizo sentir que debía ir a verla, si la Detective residía en Greendale, no veía el problema de intentar algo con ella.
Pero comenzó a reír sola y sonrojarse cuando repasó nuevamente el pensamiento,  sonando tan cursi y enamorada al decir eso en su mente.

Al llegar a Brigada de investigaciones en el estacionamiento se encontró con unos brillantes ojos azules sonriendo hacia su dirección.

-¡Dios! Estoy tan contenta por tí y tu familia...- Dijo la Morena sonriendo ampliamente sabiendo la sentencia que recibieron aquellos hombres.

-Gracias por todo...- Dijo mientras tomaba sus manos y la miraba con ternura- Yo..  me estaba preguntando si...- Zelda se puso nerviosa- Si nosotras...

-¿Si..?- Sonrió pensando en lo que diría la pelirroja.

-Querías... ir a cenar a mi casa hoy... las dos...- Sus mejillas rojas hicieron reír suavemente a la morena.

-¡Claro!- Sonrió.

La pelirroja Soltó sus manos por unos segundos cuando sintió una fuerte presencia, era una mujer, la cual se abalanzó sobre Lilith, eso la desconcertó en absoluto.

-¡Wooow! - Expresó la morena al sentir un beso en sus labios de Eliza- ¿Eliza?- La morena sonrió al ver a su amante allí,  pero olvido completamente a Zelda- ¿Qué haces aquí?

-Vine a verte... supe lo del caso así que supuse wue querías celebrarlo- Sonrió adorablemente mientras la veía a los ojos.

-cla...- La morena se giró a buscar a Zelda pero la Pelirroja ya estaba en su auto en marcha para irse- ¡Mierda!

-¿Qué pasó? ¿Interrumpí algo?- Preguntó sin darse cuenta de lo que había echo.

Policial LoveWhere stories live. Discover now