35

202 31 20
                                    

-Mary es... Bueno, ahora viuda... Se casó hace unos años con un doctor, mi hermana estaba muy enamorada, un día yo los encontré discutiendo y el la golpeo en el rostro... Cuando Mary lo defendió y pues...- Suspiró- Me humillo frente a nuestros padres, diciendo que yo era una mentirosa y que eso nunca paso, que estaba completamente loca... M-Mi padre ese día me dijo que así no llegaria a ningún lado y que jamás pensó que yo pudiera mentir de esa manera- Una lagrima calló por su mejilla.

-Ay... Lilith, cariño...-Lilith no la dejo continuar.

-Mary... Mary acaba de matar a su marido, Zelds... Él quiso abusar de ella, pero se defendió y ella, esta embarazada- Clark apareció acelerado por la ventana y golpeando repetidamente, Lilith bajo la ventana.

-Morena... Ven, es Mary, Se acaba de desmayar-El hombre corrió hasta dentro nuevamente y Lilith lo siguió.

Zelda tomó de dos sorbos el café y fue tras ellos, si Lilith estaba en una situación difícil ella la ayudaría. Y así fue.
Cuando llegó la ambulancia Lilith fue con Mary y Zelda en el auto tras ellas, fue cuando llegaron al hospital que todo se complicó.
Mary entró en labor de parto pero con su desmayo y repentinos golpes de la noche anterior se complicó todo.
La mujer dio a luz a eso de las 3 de la tarde de aquel día, pero luego del nacimiento de la pequeña ella comenzó a convulsionar de manera drástica.
Mary Wardwell fue declarada muerta ese día a las 4 de la tarde, tenía un traumatismo encefálico y 3 costillas rotas.
Lilith estaba destrozada,  su único apoyo en aquel momento era Zelda y aquel pequeño que su hermana trajo al mundo para cuidar y amar, ahora... Tendría que hacerse cargo.

-Zelds ¿Por qué?- Susurró en su pecho llorando- No lo merecía, esa niña no merecía perder a su madre- lloró más aún.

-Y ahora cariño,  yo te ayudaré,  no te dejaré sola, seré quien esté allí cuando caigas ¿Me escuchas?- la tomó de las mejillas y la hizo mirarla a los ojos- Yo jamás te dejaré sola, Lilith wardwell, eres alguien tan especial... No podría...

-Te quiero...- la besó suavemente y luego se levantaron al ver llegar a la doctora.

-Doctora ¿Alguna novedad?- preguntó la pelirroja algo agotada al igual que su novia.

-La niña está sana, solo faltaban 4 días para su nacimiento según el cálculo que pudimos hacer  ya que la Srta. Mary nunca asistió a un control aquí en Greendale y no encontramos registros... Solo faltó algo...- Dijo la profesional dejando a las dos mujeres intrigadas.

-¿ Todo está bien? ¿Alguna dificultad?- Lilith se alarmó debido a su estado de tristeza.

-La niña necesita un nombre...- Suspiró y les sonrió- Tenemos hasta mañana hasta que entreguemos el cuerpo de su hermana, Subcomisaria. Hasta pronto.

-Hasta pronto, Srta. Wood - Ambas respondieron sincronizadamente y se miraron.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dejen en los comentarios el nombre que les gustaría para la pequeña 😘

Policial LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora